Capítulo 67.
Salón junto a la piscina.
Mukul -Resort.
Nicaragua.
03:05 p.m.
—Estas nervioso.– afirmó Ed, él médico que mantuvo estable la salud del castaño en varias ocasiones.—Si, la verdad estoy nervioso y emocionado.– sonrió él ojiazul, tal gesto hizo que pequeñas arruguitas se formarán a cada las de sus orbes zafiros.
—Es normal, ¡imagínate!, vas a casarte en un abrir y cerrar de ojos.– él pelirrojo palmeo el hombro de Louis.
—Nunca creí que esto pudiera pasarme, luego de todo lo que ocurrió en mi vida nunca me imagine esto.– se a sinceró.
Ed sonrió y tomó de su copa antes de responder.
—El destino es incierto Louis, cuando algo es para ti, ni que mil personas se opongan y quieran entorpecer tu relación lo iban lograr, nada de eso iba a cambiar, tu futuro era y es estar con Harry, y el de él es estar contigo, ustedes se complemetan y su amor es muy fuerte como para superar cada obstáculo que se les presente, ya lo han demostrado.– musitó Ed, pues él era consiente de todo lo que ese par de muchachos habían pasado.
—Gracias, algo así necesitaba escuchar.– susurró él cobrizo.
—Cambiando de tema... Este lugar es realmente impresionante, estoy embobado de lo bello que es, buena elección.– alagó él médico, pues él tenía toda la razón, Mukul era un resort del que todos podrían llevarse los mejores recuerdos y momentos de su vida.
—Tengo buenos gustos, desde el primer momento en el que estuve aquí, me hechizó, agregando que es muy privado.
—Las sillas están terminando de ser colocadas en donde será la recepción, igual se están haciendo los últimos detalles.– anunció Merriam, junto a ella iba Perrie.
—¿Y Harry?.– preguntó él ojiazul.
—Por ahí con algunos invitados.– le respondió Perrie.
Louis estuvo por un largo rato hablando con Ed, aun no había visto a Harry desde la noche anterior que celebraron la despedida de solteros, las horas pasaban y él momento de la ceremonia estaba aun mas cerca.
—¡Tan guapo como yo!.– alagó Nathan a su hermano.
—Si que lo somos hermanito.– sonrió y pasó uno de sus brazos para rodear los hombros de Nathan en un abrazo.
—Estoy muy orgulloso de ti Lou, me hace feliz verte a ti mucho mas feliz.
—Gracias por estar aquí, conmigo, tu eres él único de mi propia sangre que no me juzga y me quiere tal cual soy.– agradeció Louis, realmente se sentía feliz por poder compartir con su hermano esa fecha tan importante.
—Sabes que contaras conmigo, no importa las decisiones que tomes, yo siempre voy a apoyarte en lo que sea.– besó la mejilla del cobrizo y junto a él salió en busca de Alek.
Lo encontraron al cuido de Nikolay y Griksha, quien igual cuidaban de su bebé, él pequeño de origen ruso corrió hacia Louis en cuanto se percató de su presencia.
—¡Papá!.– Alek llegó hasta él y lo aabrazó de las piernas.
—¿Te has portado bien?.– él cobrizo se agachó para quedar a la altura del pequeño.
—Si, estuve con mi papi haddy y ahodita me quede con zach y sus papás.– Louis asintió para luego colocar un beso en la coronilla de su pequeño hijo.
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanfictionSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...