Capítulo 60.
Harry había contactado a una pediatra de suma confianza que conocía de hace muchos años, la salud de Alek estaba en juego y no dejaría que nada le pasara mientras él estuviese ahí, bajo la responsabilidad de su pequeño niño.
Perrie había estudiado en la misma universidad que él, quizás no en la misma facultad, pero la chica de tez blanca había sido novia de Zayn en aquellos tiempos.
—Da gracias a que él este con vida, unos minutos mas y el colapso hubiera sido peor, por ahora estoy controlando que su cuerpo siga entrando en calor, le he suministrado líquido intravenoso tibio, es una solución intravenosa que ayudará, hay que seguir colocando las compresas de agua tibia en el cuello, igual puedes colocarlas en la pared torácica o la ingle, nunca en los brazos o piernas, esto hace que toda la sangre aun fría viaje hasta su corazón y cause un paro, y si eso sucede, ya sabes los que sigue.– recitó Perrie todas las instrucciones necesarias.
—Bien, seguiré todo al pies de la letra, muchas gracias por venir Perrie, y gracias por no creer todo lo que se dice de mi Londres.
—Me alegra muchísimo que nada sea real, estaba muy preocupada.– musitó la de orbes azules.
—Ven conmigo, te mostraré la habitación.– pidió él rizado, ambos salieron de la habitación de Alek y caminaron por él largo pasillo a la única habitación que quedaba libre.
—Aaah!.– escucharon un pequeño grito desesperante proveniente de la habitación de Liam.
Perrie y Harry conectaron miradas, no sabían que había sido la causa de eso, así que decidieron entrar en aquella habitación.
Un fuerte olor a alcohol y medicinas invadía aquel lugar, Nikolay tenía enguantada las manos y junto a él había alguien mas, un sujeto que no conocía, pero, a lo que al rizado lo dejo frío en su lugar fue ver aquella horrible imagen.
Louis yacía en aquella cama manchada de sangre, lagrimas resbalaban por sus pómulos, la capa escarlata de sudor se hacía notar, estaba pálido, parecía que iba a desmayarse en cualquier instante.
—Herida de bala.– susurró Perrie quien había avanzado hasta él chico de cabello castaño.
—Aaaaah!, ¡e-es demasiado!.– Louis sollozaba entre gritos.
Harry pareció reaccionar y acortó el tramo que quedaba de la puerto a la cama. Su cuerpo falló por instantes y calló de rodias a orillas de la cama, los orbes esmeraldas hicieron contacto con aquellos hermosos zafiros que solo mostraban el desesperante dolor que la herida infectada le probocaba.
—Mi ángel, ¿que te han hecho Lou?.– sollozó Harry, este había acunado el rostro de Louis en sus manos y aun sostenía el contacto visual con el cobrizo.
—La anestesia no le esta llegando.– masculló Tadeo.
—H-Harry, s-siento que no v-voy.– El cuerpo de Louis estaba perdiendo fuerzas, sus ojos a penas y se mantenían abiertos.
—Lou, abre tus ojos mi amor, p-por favor, no te rindas.– sollozaba él rizado, este había quitado La mano dereche del rostro de Louis para sostenerle la mano.
—No me v-voy a dar por ven...cido.– susurró Louis con su voz temblorosa.– C-cuando miro en tus o-ojos.– Louis trato de mantenerse despierto y no desmayarse.– Es co..mo ver el cielo noct.turno, o un hermoso a-amanecer.– luego de esas palabras sus párpados se sentían mas pesados, todo se volvió borrosos y oscuro, la anestesia suminitrada hizo que su cuerpo se sumiera en un profundo sueño, donde no sentía dolor o sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanficSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...