Capítulo 10.Aquella mañana de diciembre Harry había despertado junto al castaño, y luego de ese día prefirieron no mencionar nada de esa noche.
Ya era treinta y uno de diciembre, él último día del año, Harry por su parte no le emocionaba celebrar, la muerte de su hermana había sido muy difícil y él pasar esas importantes fechas sin ella le dolía en lo mas profundo de su corazón.
El día anterior Louis fue a testificar a favor de Liam, declaró que él había sido él causante del accidente, los cargo fueron retirados ese mismo día, Liam estaba muy agradecido con él castaño.
Todos quedaron en reunirse en la casa de Harry para celebrar, después de una charla extensa con su pequeño ángel decidió dejar de torturarse tanto con la muerte de Gem, la familia de Liam y Niall llegarían a las ocho para festejar la llegada del año nuevo.
—¡Me pone feliz él estar recordando pequeñas cosas en el transcurso de la semana!.– habló Louis captando la atención del rizado.
—Pero no tienes que esforzar tu mente, ¡quedarás loco Tomlinson!.– la broma del rizado sacó un par de carcajadas por parte del mayor.
—¡Tu viviendo con un loco!– rio de nuevo.
—Corrección, viviendo con la persona mas increíble que he conocido.– musitó nientras tomaba racimos de uvas y los colocaba en una bolsa de papel.
—¡oh!, pero ayer era, ¡Louis Tomlinson, eres un jodido perverso!.–rio recordando la vergonzosa situación de ayer.
—¡Dios!, que vergüenza, ya ni me lo recuerdes.– él castaño pudo notar las mejillas sonrojadas de Harry, se miraba tan jodidamente tierno.
—Okay, ya me calmo mejor.–rio ante él comentario.
<͡° ͜ʖ ͡°>
Accidentalmente él cobrizo había entrado a la habitación de Harry sin pedir permiso, la pastilla de jabón con aroma a frutos tropicales se le había desecho por él simple error de dejarlo en agua por muchas horas, así que supuso que Harry tendría mas en su baño. La casa supuestamente había quedado sin nadie mas que él y Zayn, pero al parecer no era así.
Con mucha prisa él castaño ingreso a la habitación y se precipitó a abrir la puerta del baño si siquiera tocar por si acaso él había regresado y lo próximo que vio fue a Harry Styles completamente desnudó, con gotas de agua que se escurrían por su cuerpo, pero lo mas vergonzoso, lo que hizo que Louis se arrepintiera de su preferencia al jabón de baño de frutas tropicales fue ¡encontrarlo gimiendo y masturbándose!.
Su mano estaba en un vaivén constante, y por la expresión en su rostro podía asegurar que él placer que se provocaba era increíble y estaba a punto de terminar, tenía su labio inferior atrapado entre su blanquecina dentadura, Louis se había quedado paralizado por unos segundos hasta que logró reaccionar e intentar salir sin que él rizado se diera cuenta de su presencia.
A pasos lentos y silencioso se giró rumbo a la puerta de salida, pero él destino le jugo mal, muy mal, al girarse no se fijo en él porta cepillos que estaba por caerse y solo basto que su brazo diera un pequeño roce. El estruendo del objeto callendo a las baldosas frías del baño hizo que Harry abriera sus ojos de golpe, sus miradas chocaron en él instante y por instinto él rizado llevo ambas manos a su masculinidad tratando de cubrirse.
—¡Louis Tomlinson!, ¡Eres un jodido perverso!– exclamó Harry para luego explotar en una risa que parecía no cesar.
—¡Joder!, ¡tapa tus miserias por lo menos!.– musitó mientras le lanzaba una toalla.
Él cobrizo solo tomó la pastilla de jabón en él estante junto a los lavabos y salió del lugar con sus mejillas sonrojadas, tenía una inmensa vergüenza con todo lo que acababa de pasar.
Horas después, ya bañado y con un atuendo deportivo que lo hacia ver muy bien, esto sin mencionar que su trasero se hacia resaltar,
tomó valor y salió de su habitación encontrándose al rizado en él pasillo.Para su suerte no habían mencionado nada de lo sucedido en todo lo que resto del día y solo agilizaron todo él papeleo en la delegación para que Liam estuviera libre.
<͡° ͜ʖ ͡°>
Una pícara sonrisa se formo en los labios del mayor, le gustaba molestar al rizado.
—¿Lo disfrutaste?.– preguntó mientras empujaba él carrito de supermercado.
—¡Ya te gusto!.–musitó Harry sonriendo.
—No, si!, tremendo panorama que tenia delante mis ojos.
—Estoy bien dotado.– esa mirada picara por parte del rizado hizo que esta vez fuera Louis él que se pusiera tan rojo como un tomate, tomo una uva y se la arrojó en la cara al ojiverde sorprendiéndolo al instante.
—¡Con que en esas estamos Williams!.– él rizado tomo una sandilla e hizo las intenciones de tirarsela al castaño, en cambio él ojiazulo abrió sus ojos de sobremanera ante la acción del menor.
—¡Hazlo!, ¡Hazlo y no quieres saber donde puedo ponerte este pepino!.
—¡Vas a violarme con un pepino!.– habló sorprendido.
—¿¡Solo en eso piensas!?, ¡iba a hacerte una mascarilla Hazza!.
—Oops!.
Siguieron caminando mientras ponían algunas frutas en él carrito, ellos solo llevarían esto, y las bebidas, la familia de Niall se encargaría de la cena, y la familia de Liam dijo que llevarían los postres.
—Llevemos chocolate, sería mejor bañar los frutos en eso que sólo colocarlos y ya.– hablo él castaño mientras señalaba los estantes donde había de todo tipo de chocolates.
Harry se acercó y tomo los primeros que se cruzaron en su camino, pero Louis lo freno de inmediato y le quitó las bolsas con aquel delicioso dulce.
—¡Por que me los quitas!.– protestó él rizado.
—Puedes usar cualquier tipo de chocolate en la fuente, sin embargo, la cobertura de chocolate que es de mejor calidad contiene entre 32 a 39 % de manteca de cacao, posiblemente sepa mejor y luzca más suave y blanda cuando circule por la fuente.– dijo él ojiazul tomando bolsas de chocomeller.– Si decides usar cualquier tipo de chocolate.– señaló las que Harry había tomado antes.– tendrías que agregar una taza de aceite vegetal o aceite de canola por dos kilos de chocolate para suavizar la textura.– finalizó, él ojiverde sólo lo quedaba observando con la boca abierta antes él pequeño discurso.
—¿De donde sabes todo eso?.– preguntó anonadado.
—Mi mamá me lo enseñó.– dijo con mucha nostalgia.
—Ya esta todo listo, bebidas, frutas y ahora chocolates.
—Bien.
Pasaron por la caja registradora, pagaron por todo lo que había decidido llevar y salieron rumbo a casa, la noche ya estaba cerca, la euforia de las personas en las calles de Londres se hacia notar, Harry condujo por un corto tiempo, al llegar a su enorme casa le pidió a Zayn ir por su familia y traerlos con ellos, de una u otra manera él rizado estaba agradecido con él moreno.
Y así pasaron las horas, hasta que familia por familia fue llegando, Louis aun no salía de su habitación, se sentía nervioso y feliz, Harry le había dicho que lo presentaría como parte de la familia ante todos ellos, era algo un poco loco, pero de muchas manera eso lo hacia sentir bien.
El golpeteo en su puerta hizo que Louis saliera de sus cavilaciones, caminó hacia esta y la abrió.
—¿.Listo?.– preguntaron de inmediato.
—Listo.– respondió él castaño mientras cerraba la puerta tras de él.
Espero Lo disfruten...
Capítulo dedicado a:@AshleyNoemiGuerreroE 💙
All The Love..H💚
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanficSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...