Capítulo 63.
Habían pasado alguno días luego de recibir la noticias de que Nadine había muerto, a todo les había tomado por sorpresa, mas cuando se enteraron que uno de los socios de Harry estaba implicado en todo ese asunto, Sheeslor, aquél tipejo que también había abusado de Louis cuando vivía en Turquía.
Luego de investigar mas y cerciorarse de que nadie iba a atentar con la vida de ellos, accedieron a regresar a la que era su casa, amaban estar en Henley-On-Thames pero Harry necesitaba ver a su mamá.
—Todavía hay tiempo para organizar la fiesta de año nuevo.– mencionó Niall con positivismo.
—Si nos apresurado a pasar por algún lugar de compras, algo podemos hacer.– propuso Liam, dio la orden a Nikolay para detenerse en algún súper mercado.
—Papá.– Alek se había despertado luego de horas de viaje.
—Dime.– respondió Louis, pues, él pequeño le decía papi a Harry y papá Lou, al castaño.
—Tuve un sueño contigo y adguien mas.– expresó él pequeño acomodándose en él regazo de Louis, todos se le quedaron viendo expectantes, esperando a que Alek siguiera hablando.
—¿Conmigo y alguien mas?.– preguntó Louis.
—Si, y él edstaba espeandote en casa con abue Anne.
—¡Oh!, quizás y tendremos algunas visitas por fiestas de fin de año.– argumento Harry incluyéndose en la conversación.
(...)
La camioneta había aparcado en aquel lugar, en su hogar, todos bajaron y ayudaron a cargar las bolsas con las compras Alek llevaba consigo una máscara de 'emojis' que le obsequiaron e igual iba tomado de la mano de Harry.
—Bebé.– musitó Harry.
—¿Que?.– respondieron Alek y Louis al unísono.
Todos se echaron a reír ante lo ocurrido, Louis sentía su cara enrojecer de la vergüenza.
—Los dos son mis bebés.– musitó Harry mientras se inclinada a colocar un beso en la coronilla de Alek, y luego levantarse y besar corta y tiernamente los labios de Louis.
Liam abrió la puerta con la llave que Harry le había dado, todos entraron en seguida y un exquisito aroma invadía aquel lugar.
Harry comenzó a ponerse nervioso, sus manos estaban sudando y sentía el desbocado latir de su corazón. Anne, la hermosa mujer que tenía como madre estaba justo ahí, a la espera de él con los brazos abiertos.
—Mi niño.– musitó la bella mujer de cabello castaño, Harry soltó la mano de Alek y acortó la distancia que lo separaba de su mamá.
—Mamá, te extrañé muchisimo.– sollozó él rizado, un fuerte abrazo fue el recibimiento de ambas partes.
Harry extrañaba sentir su tancto amoroso, ver esa bella sonrisa que siempre adornaba su rostro, extrañaba todo de ella.
—Yo también te extrañe horrores mi amor, no sabes lo difícil que fue estar sin ti, sin tu papá, sin tu hermana, creí que iba enloquecer si no los volvía a ver.– lloriqueo Anne en él hombro del ojiverde.
—Yo igual los extraño, a papá y a Gemma, aun no asimiló que ellos ya no esten con nosotros.
—Recibí cada noticia que me enviabas, no sabes cuanto lamenté no estar con ellos, caí mas en la depresión con la muerte de mi niña, pero fui fuerte por la unica persona por la que ahora debía vivir.
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanfictionSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...