Home🏡

315 34 2
                                    


Capítulo 7

Unos días después de que Louis despertó, él médico asignado le dio de alta gracias a su rápido avance, Ed se había vuelto un gran amigo de los chicos y su personalidad lo hacía agradable para cualquiera, igual eso ayudo a que Louis saliera de ese hospital mucho más antes de lo esperado.

Harry y Niall se turnaban las horas en las que les tocaba cuidar al castaño, ya que mientras uno se quedaba en él hospital, él otro iba a la delegación con Liam.

-¿Estas listo Lou?.- preguntó él rizado.

-Estoy listo.- afirmó él castaño.

Harry tenía una economía bastante grande, y esto gracias a su hermana Gemma, ella tenía una pequeña empresa que les dajaba muchas ganancias, él esposo de su hermana al morir de cáncer se la heredó a ella, y él siguiente en él testamento era Harry, Gemma siempre pensó en él bienestar de su hermano menor.

El rizado un día antes luego de salir de la delegación paso por él Mall y compró ropa decente para su angel, eso y algunas cosas que él seguro las necesitaría.

-Gracias por todo lo que haz hecho por mi hazz, no me alcanzará la vida para agradecerte.

-Descuida Lou, todo lo hago porque me gusta verte feliz.- musitó él rizado.

-¿Niall no vino?.- preguntó el ojiazul mientras buscaba al rubio.

La expresión de Harry cambio un poco, celos, no claro que no, él tiene novia y sobre todas las cosas la amaba.

-Esta en casa.- respondió Harry en un tono seco.

-¿Pasa algo?.

-No, no, todo esta bien, ahora salgamos de este hospital.- musitó Harry mientras empujaba la silla de ruedas donde estaba Louis.

Bajaron a la primera planta para luego salir de aquel deprimente lugar, llegaron al estacionamiento y Harry sacó rápidamente él juego de llaves que habían en sus pantalones, presionó él aparato y él auto dio un pitido para luego ser abierto por él rizado.

-Ven Lou, intenta no hacer mucho esfuerzo, ¿vale?.

El castaño solo asintió y con mucho cuidado se levantó de la silla y entro al auto del lado del copiloto, Harry cerró la puerta asegurándose que su pequeño ángel estuviera cómodo para luego rodear él auto y montarse en su respectivo lugar.

El rizado hizo rugir él motor y tiempo después ya se encontraban en la autopista A100 que los dirigía a casa, él viaje duro unos veinte minutos debido a la atestada autopista, durante todo él viajes se mantuvieron en silencio, pasaron por un par de lugares que les traían recuerdos, al menos Harry lo decoraba, Tower bridge y varias calles despues él restaurante donde desayunaron por primera vez, giro él vehículo justo donde un rótulo anunciaba Druid St.

Avanzó por varias calles siempre en linea recta hasta llegar a un lugar donde las casas tenían un estilo lujoso, él auto aparcó justo en frente de una casa de color blanco hueso con detalles en celestes, él enrejado dejaba ver un espacioso patio con grama verdosa y bien cuidada, un joven moreno salió con mucha prisa mientras tomaba las llaves que él rizado le ofrecía ya afuera del vehículo, Louis intento salir pero Harry fue mas rápido y le ayudó a bajar.

-Con cuidado Louis Tomlinson, no quiero que te esfuerces demasiado.- habló tratando de parecer serio.

-¡Yo puedo Harry!, ¡no soy un inútil.- espetó Louis!.

Las palabras del castaño causaron un efecto al instante en él comportamiento del menor, no mencionaron palabra alguna y solo caminaron por él verdoso patio para llegar a la puerta principal.

Harry introdujo la llave en la ranura y segundos después él par de puertas blancas dieron paso al castaño, sus ojos azules examinaban cada pequeña y gran parte del lugar, sus labios formaron una pequeña O al ver lo extremadamente hermosa que era por dentro.

Las puertas se cerraron y él rizado quedo estático justo unos pasos tras él castaño.

-Siento haber dicho lo de hace rato.- musitó Louis con la cabeza gacha.

-Descuida, se como debes de sentirte al no recordar nada, y al estar con migo sin saber más de lo poco que te he contado.

-Eso me frustra demasiado.- susurro.- mas en esta enorme casa que igual ni mía es me sentiré sólo.

- Tú nunca te sentirás como si estuvieses solo, voy a hacer que esto se sienta como en casa.

-¡Dios!, ¡Gracias por haber conocido a este increíble chico!.- exclamó con mucha felicidad.

El castaño se giró y envolvió en un fuerte abrazo al rizado el cual lo correspondió de inmediato, Louis hundió su rostro entre él cuello y hombro del menor mientras aspiraba él fresco a aroma en su piel.

-Realmente siento que te conozco de muchísimo tiempo.- habló él cobrizo rozando sus labios en la piel del rizado mientras hablaba.

Alguien carraspeo y él contacto físico de los chicos se deshizo de inmediato, ambos voltearon a ver al rubio que bajaba las escaleras a paso casino.

-¡Chicos!, ¡llegaron!.- habló Niall mientras se acercaba a Louis y lo envolvía en un abrazo.

-Creí que ibas a llegar por mi también.- una pequeña pizca de tristeza se filtro en las facciones del castaño.

-Lo siento, tuve que resolver un asunto que ocupo mi tiempo.

-Bueno, aunque quería tenerte ahí también.- le dedico una Sonrisa ladina al rubio.

-Si hubiese sabido, creeme que habría cancelado lo que tenía que hacer.- dijo deshaciendo él contacta físico.

-Lo bueno es que ya estoy acá y....- Louis no había terminado casi toda la oración cuando Harry paso al lado de ambos sin voltearlos a ver y a pasos presurados subió las escaleras que daban a las habitaciones.

Los chicos solo se le quedaron viendo y por instinto Louis llevo su mano al pequeño colgante de avión que había en la pulsera que él rizado le había obsequiado, Harry inconscientemente había hecho lo mismo con el colgante en su collar mientras subía las rscalinatas.


~*~

-¡Que pasa con tigo Harry!- habló para si mismo mientras ponía él seguro de la puerta de su habitación.

Caminó hasta su cama y se dejó caer en él mullido colchón, quitó sus zapatos, desabotono su camisa y la tiró a un lado de la cama, para finalizar quitó sus pantalones y los dejó en él mismo lugar donde yacía su camisa.

-Solo duermete y deja de pensar en estupideces.- susurro, tomó él control remoto del aire acondicionado, encendiendolo y ubicándolo hasta la temperatura mas baja que aquel aparato traía.

Se acomodó buscando la posición mas placentera, tenía semanas sin poder dormir las horas necesarias, sin comer lo que su cuerpo necesitaba, agregando que para poder dormir un par de horas se tomaba algún somnífero.

Tras quince minutos de intentar dormir, logró hacerlo cuando sus ojos rojos e hinchados se cansaron de los Sollozos, la muerte de su hermana aún lo perturbaba, y conciliar él sueño se le hacía menos difícil después de desahogar su dolor a través del llanto.




















All The Love H💚

¡NO LO HAGAS!

IMH3HoranCoxT

¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora