Capítulo 55.
El clima estaba muy gélido pero eso no detuvo las decoraciones que los chicos, Merriam, y Alek había estado haciendo en la casa, en unos días celebrarían halloween, todo lo hacían por él pequeño de ojos azules, era su primera celebración oficial a como se debe.
-Compremods de ese tía Meddiam.- insistió Alek.
-¿No creees que ya llevamos demasiado?, ¡luego no te los comerás!.--musitó la morena, se inclino hacia el estante y tomó varios sobres de tronadores, eran dulces en pequeños cristales como el azúcar, estas burbujiaban en cuanto hacían contacto con la humedad.
-Papi Haddi me dijo que compada lo que quisieda.- le sonrió él pequeño mientras se alejaba de la morena.
Harry había aceptado que Merriam saliera al pueblo a comparar algunas cosas para la pequeña fiesta de Halloween de Alek, sabía que la morena pasaría de desapercibida como un turista mas.
Merriam se encontraba pagando por las compras, Harry los esperaba en la camioneta a un par de calles de aquel local.
Alek vio a través del vitral un montón de niños jugando cerca de una fuente, habían globos y unos payasos haciendo globoflexia, él pequeño corrió hasta allá junto a los demás niños.
-¡Quiedo unooooo!.- exclamó él pequeño.
-¡Hazte a un lado enano!.- gritó una niña de cabellos rojizos.
-!No!, ¡Yo quiedo uno!.-insistió mientras intentaba llegar hasta uno de los payaso.
-¡A un lado mocoso!.- la pelirroja de antes empujó a Alek haciendo que callera de bruces en el embaldosado.
-¡Hey! ¡niña odiosa!, ¿¡Por qué lo empujas!?.- musitó un chico muy molesto al ver lo que la niña hizo con Alek.
Levantó al pequeño quien sollozaba ante el incidente, lo alejó de la multitud de niños y se sentaron en una banca cercana a la fuente.
-¿Estas bien?, ¿te duele algo?.- preguntó preocupado.
-Soy un niño fuedte, me dolió un poco peo ya no.- masculló Alek mientras veía hacia el suelo.
-¿Donde están tus padres?.
-¡Oh!, tengo que idme, mi papi se enojada si se enteda.- se levantó de la banqueta y encaró al chico que estaba con él.
-¿Como te llamas?.- preguntó la mujer que acompañaba al chico.
-Alek.- él pequeño llevó las manos a su boca al percatarse de que era aquel chico que aparecía en sus sueños, él mismo que le ayudó a alejarse de la niña que lo empujó- tú.- dijo en un susurro inaudible.
-Bien Alek, tu papi debe de estar preocupado por ti.- musitó la de ojos claros al no entender lo que él pequeño decía.
-Tengo que ir al baño, fue un gusto conocerte pequeño, eres encantador.- él chico se levantó y se dirigió a unos baños portátil a un par de metros de ellos.
-¡Alek!, ¡Dios!, ¡estas bien bebé!, si tu papi se entera de esto nos meteremos en problemas.- habló una Merriam muy asustada.
-Tía, edstoy bien.- se acercó a ella y puso la palma de sus manos en él rostro de la morena, esta había tomado asiento en la banqueta.
-Tranquila, Alek solo quería un globo, pero no logró conseguirlo.- habló la mujer junto a ella.
-Gracias por cuidarlo.- agradeció Merriam, tomó la mano de Alek y se apresuró a caminar hasta llegar al lugar en donde Harry los esperaba.
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanfikceSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...