Discusiones.

191 20 6
                                    

Capitulo 27

Harry y Louis habían regresado a casa después del medio día, las cosas marchaban bien, si no hasta hace unos minutos que Nadine regreso hecha una furia, estaban discutiendo en la habitación del rizado, él escándalo era tan grande que se podía escuchar en gran parte de la casa, Zayn estaba junto al cobrizo en la planta baja.

—!Quede como ridícula gracias a ti!

—¿¡Que querías que hiciera!? ¡Dejarlo morir!.– se escuchó decir a Harry muy furioso.

—¡Si!, ¡Lo que es él es un jodido estorbo!

—¡CALLATE!, ¡NO LO VUELVAS A REPETIR EN TU PUTA VIDA!

—¡ME IMPORTA UNA MIERDA ESE HIJO DE PUTA!

—¡QUE TE CALLES!, ¡MALDITA SEA HABERME CASADO CON TIGO!

—¡ERES UN IDIOTA HARRY!

—JAJAJA–rio él rizado.– TODO. LO. HE. APRENDIDO.DE.TI. NADINE LEOPOLD.

Se escuchó él fuerte estruendo de un portazo y luego pasos apresurados bajar al primer piso, la mirada de Louis se posó en las escaleras, Harry venía a toda prisa, de detrás de él venía Nadine insultando a toda costa.

—¡SI!, HUYE COMO EL COBARDE QUE ERES!.– Harry hizo caso omiso a sus palabras.

—¡ME LAS VAS A PAGAR STYLES!, ¡JURO QUE TE VAS A ARRPEMTIR POR TODO ESTO!.– El rizado no volteo a ver a nadie y solo salió de la casa, minutos después se escucho él rugir de un motor y él rechinido que hicieron las llantas en él pavimento.

Nadine posó su vista en él castaño que estaba junto a Zayn, caminó un poco hacia ellos, parecía una leona asechando a su presa, se detuvo a unos metros, Louis le sostenía la mirada, en ningún momento dejaría amedrentarse por esa arpía.

—¡TÚ...! – dijo señalando al castaño.– ¡SI, TU INUTIL!.– quitó él cabello que caía en su rostro.– ¡AGARRA TUS TRAPOS Y VETE DE MI CASA!

—¿Diculpa?.– habló Louis con suma tranquilidad.– ¿Has dicho tu casa? O ¿la casa de Harry?.

—¡ESTA ES MI CASA ESTUPIDO!

—¡Oh!, disculpe.– se burlo en su cara.– que pena que ésta ahora sea la casa de una altanera, que dice tener educación, y solo se hace quedar en ridículo.– se levantó del sofá y acortó la distancia que había entre ellos.– Adiós, señora de Styles.– caminó hacia la puerta principal, pero antes de salir se detuvo.– Oops!, ¡lo olvide!.– sonrió una vez mas.– Tu supuesto esposo Ama a alguien mas, que lastima que se haya casado con tigo solo porque tus padres lo obligaron.

Esas fueron las últimas palabras del cobrizo antes de salir hacia la calle, Zayn Salió segundos después, ambos caminaron por las calles de Londres hasta llegar a un parque cerca De Tower Bridge, nadie había mencionado nada, solo llegaron hasta él lugar, se sentaron en una banqueta frente a un lago artificial, Louis se sentía culpable por todo lo que estaba pasando, igual le dolía haber escuchado tantas cosas despreciable hacia su persona, pero hasta ahora estaba ahí, junto al moreno, esperando que todo lo que había pasado hace minutos desapareciera de su mente.


~*~

(SIX HOUR LATER)

Harry había conducido por un largo rato, se sentía furioso por todo lo que Nadine había dicho sobre Louis, él no tenia la culpa de nada.

Se encontraba en una cabaña a las afueras de Londres, no quería regresar a su casa y comenzar a discutir nuevamente con Nadine, él lugar era perfecto para relajarse un rato, alejado de la ruidosa ciudad, y cerca de una zona boscosa segura, había un riachuelo a unos metros del lugar, nada de que preocuparse por posibles desbordes.

Estaba recostado sobre una colchoneta en la azotea, veía la resplandeciente luna y él hermoso cielo estrellado, todo en ese lugar le daba cierta tranquilidad, nadie sabía donde quedaba ubicada la cabaña, a excepción de Gemma y él.

De repente por sus pensamientos paso Louis, su pequeño ángel, una sonrisa se formo en su rostro al recordar la suavidad de sus labios, él azul celeste de sus ojos, la textura de su piel, él sonido de su aguda voz, realmente le comenzaba a hechar de menos, han pasado un poco mas de seis horas sin estar cerca de él y ya lo extrañaba muchísimo.

—Louis, mi amor.– sonrió una vez mas.– que bien que se escuchan decirte así.


~*~

—!Estoy segura de lo que te pido!.– habló con voz demandante.

Me parece demasiado arriesgado. – hablaron del otro lado del altavoz.

—¡Me importa una mierda!.

Esta bien, esta bien, ¡calma!, voy a ayudarte solo porque voy a hacer que no me olvide.– rió con mucha malísima.

No me importa lo que hagas con él luego, solo encargate de dejarle claro los motivos, así no le darán ganas de volverlo a hacer.

Me encanta esa actitud de perra sin sentimientos.

—¡Callate idiota!, solo harás lo que te pido, o si no, te olvidas de follar con migo cuando se te plasca.– luego de esto, la llamada fue finalizada.


~*~

—¡Vamos Louis!, es él único lugar que se me ocurre.– musitó él moreno.

—Es ese de ahí.– señaló él local de comidas extranjeras.

—¡Exacto!.– respondió emocionado al ver aquel enorme local.– sirven platillos de mas de sesenta países del mundo.– agregó.

Entraron en aquel espacioso local de comidas, buscaron una mesa lo suficiente alejado de las demás personas, él lugar estaba atestado de comensales disfrutan de su exquisita cena, un camarero se acercó a ellos por la orden.

—Sean bienvenidos a este su restaurante "Cultur & Food", ofreciéndole platillos típico de México, Perú, España, Rusia, Colombia, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Argentina y otros sesenta y dos países mas.

El joven les ofreció la carta y ambos comenzaron a observar lo que querían para cenar, leyeron todo lo que ofrecían de cada uno de los países.

—Esto se ve bien.– dijo señalando la parte del menú de comidas Nicaragüenses. –Quiero esto de acá, Nacatamal, se ve rico.

—Lo es, es un excelente platillo típico de Nicaragua.

—Yo quiero unos tacos al pastor.– dijo Zayn señalando él menú Mexicano.

—Una excelente elección también.– dijo muy sonriente.

Luego de unos minutos sus ordenes fueron servidas, estaban disfrutan de la esquisites de platillos extranjeros, esto había sido acompañado de una soda bien fría.

—Wow!, esto es delicioso.– musitó Louis con la boca llena.

—¡Ni hablar de esto!, ¡son riquisimos!.

—Este será mi nuevo lugar favorito.

—Y fui yo quien tuvo él privilegio de traerte acá.– habló para luego tomar de su refresco.

Ahí estuvieron durante un largo rato hasta que decidieron regresar a casa, Nadine ya no estaba en él lugar, eso fue un gran respiro para ambos chicos ya que no quería soportar los horribles gritos de esa rubia, Louis buscó a Harry por toda la casa, pero al parecer este no había regresado y eso comenzaba a preocupar al castaño.





Hoooolaaaaaa.......!

Aunque se que casi nadie lee las notas del final. Solo quería decirles que mañana tendrán nueva actualización, aunque wattpad sigue haciendo de las suyas borrando algunos escritos que tengo en borrador.💔😕

Anywaaaaay

Larry is so real.💚💙😍

All The Love H×. 🌈

¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora