Capítulo 31.
—Tu, también te has convertido en lo que m hace feliz.– se escuchó una ronca voz provenir de detrás de ellos.
Ambos chicos voltearon a ver hacia atrás, Niall posaba su vista del castaño al rizado, en cambio la mirada de Louis mostraba cierto deje de pánico.
—¿C-cuanto tiempo l-llevas ahí?.– preguntó un poco asustado él ojiazul.
—Lo suficiente Lou.– Harry había entrado segundos después de que ellos tomaran su ahora posición en aquella terraza, había escuchado a Louis mencionarle al rubio que no le dijeran nada por ahora, quiso salir, pero quería saber ¿que era eso que él no podía saber aun.
Su sangre hervía de la rabia al escuchar todo aquello que Louis contaba, no precisamente esta furioso con él, si no con la persona que destituyó gran parte de la infancia de su pequeño.
Por su mente paso encontrar a ese hijo de puta y matarlo con sus propias manos, hacerlo sufrir antes de acabar completamente con su misarable vida, quería que él sintiera un poco de todo él daño que le había causado a Louis, su Louis. Cuando escuchó las ultimas palabras del cobrizo, los músculos de sus cuerpo sintieron relajarse y deshacerse de todo el peso sobre él.
—H-Harry yo, lo, juro q-que iba a...– sus palabras fueron calladas cuando él rizado se colocó a un lado de él y le abrazo con tanto amor, con tanta delicadeza, sentía que si lo hacia demasiado fuerte iba a romperá a su ángel.
—Iré a disculparme con los invitados.– musito Niall al sentir que hacia mal tercio.– Harry tuvo que salir por un asunto de suma importancia, así que tuvo que dejar la fiesta.– recitó él rubio la escusa por la ausencia del ojiverde.
El rizado solo asintió ante las palabras de su amigo, Niall sabia que entre ellos estaba pasando algo mas que sólo cariño de amigos, no era tan estúpido para no ver la forma en la que se miran y sonríen.
Harry seguía abrazando a Louis, pero esta vez sus brazos rodeaban la pequeña cintura del ojiazul, él cobrizo ahora estaba sentado entre las piernas del menor, tenia su espalda recargada en él pecho del rizado.
—Cuidare de ti mi ángel, tu me haces fuerte, prometo hacerte aun mas fuerte a ti también de lo que ya eres mi amor.– depósito un casto beso en su mejilla.
—No se que sería de mi vida sin ti hazz.– giró un poco su rostro quedan a pocos milímetros de los rojizos labio del rizado.
—Ni yo mi amor, eres tan hermoso.– susurro para acortar la poca distancia de entre sus labios.
El beso era intenso y demandante, las manos de Harry giraron él cuerpo del castaño para que quedara a horcajas en su regazo, una de sus manos sostenía su nuca intentado profundizar él beso, y la otro se encontraba en la pequeña curva de la cintura de su pequeño.
El calor de sus cuerpos subía aun más, Louis tenia sus manos rodeando él cuello del rizado. mientras daba pequeñas caricias con sus dedos, sus lenguas jueguetaban, aquel beso que inicio siendo un poco demandante, ahora estaba lleno de pasión, lujuria y deseo, haciendo olvidar a ambos la horrible confesión de hace minutos.
Ambos deseaban esto, ambos lo necesitaban, estaban deseosos por sentir sus pieles desnudas rozarse, deseaban acariciar cada parte de sus cuerpos, deseaban amarse de la manera mas hermosa de demostrar tal inmenso sentimiento.
—Quisiera hacerte él amor ahora mismo.– susurro Harry.
Sus pupilas estaban dilatadas gracias a la gran excitación que sentía, él bulto de entre sus pantalones era notables y ya comenzaba a estorbarles, no solo a él, igual Louis sentía que la ropa le estorbaba, su erección le estaba comenzando a lastimar.
—Yo quisiera ser tuyo en este instante.– habló entre jadeos.
—Pero no quiero lastimarte Lou.
Apretujo el redondo trasero de Louis ganándose un gemino de su parte.
—No lo vas a hacer, lo prometo.
—Me encantas Louis Tomlinson.
—Tu igual me encantas Harry Styles.– musitó Louis, este se frotaba lentamente sobre la visible erección del menor, Harry dejaba salir pequeños gemidos de placer.
—¿Vamos a mi habitación?.– preguntó él ojiverde, una de sus manos ahora recorría la espalda baja de Louis de debajo de la camisa que portaba, este solo se estremecía ante él suave tacto de las grandes manos de su chico.
—S-si, vamos.– jadeo el cobrizo para luego levantarse del regazo de Harry, este segundos después imito su acción, tomó la pequeña mano de mayor, y ambos se dirigieron a la habitación principal.
El transcurso fue corto, la musica aun podía oírse, pero no con tanta intensidad, Harry cerró la puerta con seguro de detrás de él, Louis lo esperaba de pies a unos centímetros lejos, sabían que no era la situación adecuada, pero ya no había vuelta a tras, a menos de que él cobrizo se reusara o se arrepintiera al final.
—Nunca me cansaré de decirte lo hermoso que eres.– susurro él ojiverde, esta vez volvieron a acortar la distancia sin tantos rodeos.
Sus manos fueron directo a su cintura, esa cintura que él rizado tanto amaba sentir bajo él tacto de su enorme mano. Los besos eran más humedos apasiomados y llenos de deseo, Louis volvió a rodear él cuello del rizado mientras este a pasos lentos encaminaba a ambos hacia la enorme cama.
Sus corazones latían fuertes, sus respiraciones aun seguían agitadas, los pies de Louis chocaron con él borde de aquella cama que presenciara tal acto de amor.
—Si quieres que pare, solo sólo.– susurro Harry en medio del beso, él cobrizo solo asintió mientras se dejaba embriagar por él rico sabor de los labios del rizado.
Poco a poco fue depositando él cuerpo del castaño en él mullido colchón, su cuerpo estaba sobre este, pero no apoyaba todo su peso para no aplastarlo, sus manos acariciaban él torso del mayor, sus dedos jugaron un poco con los botones de la camisa, comenzó a desabotonar uno por uno, aunque sus dedos temblorosos no le ayudaban mucho, Louis acariciaba la espalda del ojiverde, mientras que su otra mano estaba colocada en la parte posterior del cuello para no alejarlo de sus labios.
—Amo él color de tus ojos.– susurro Louis.
—Que coincidencia, yo igual amo él color de los tuyos.
Harry quitó poco a poco la camisa del ojiazul para luego deshacerse de la suya, sus manos viajaron al botón de los ajustados pantalones del cobrizo, lo deshizo con suma lentitud mientras internacionalmente rozaba la erección por en sima del jeans.
—¡Hazlo de una vez!, ¡no me tortures.– jadeo Louis.
El rizado sonrió y solo asintió, para luego quitar los ajustados pantalones de un solo tirón, sus ojos se posaron en él bulto de debajo del bóxer color gris del cobrizo, Harry no soportó un instante mas y sacó su pantalones, ahora solo estaban en ropa interior, aunque esto no fue por mucho tiempo, cuando fue Louis quien bajo los boxers del rizado dejando liberado él pene del menor, él cual tenía un tamaño considerable.
Holaaaaaaa......!
Perdón por actualizar cada 2 días, pero pronto tendrán sus capítulos mas seguidos... NO ME ODIEN💔💔
Sooooo....
No soy tan buena escribiendo smutt, pero trataré de que quede bastante bien....
Aunque.... Veo que ya pocos leen la historia, eso me desmotiva un poco para seguie actualizando 😭💔
Veremos que tal le va a este capitulo, espero no ser uno de los últimos que publique...💔
Anywaaay....
Harry ganó los Brits, estoy tan orgullosa del él, aunque a Liam se le veía muy ilusionado, me duele que él piense que no lo apoyamos...💔
..............,...................................
El próximo capítulo es él Smutt, asi que.... Convenzanme con sus votos y lecturas para súbirlo..
All the Love..H× 🌈
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanfictionSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...