Capítulo 51.
Merriam había entrado a aquella habitación unos segundos antes de que Nadine entrará y encontrará a Liam, luego de eso corrieron porque era lo único que podían hacer en aquel instante.
Lograron salir de aquel lugar, daban gracias porque antes de que Louis apareciera, muchas de las fiestas que hacía Harry eran en casa de Nadine y gracias a eso conocían muy bien algunos lugares por donde podían salir.
Llegaron a un centro comercial a varias cuadras del lugar, buscaron alguna cafetería para poder descansar un momento y recuperarse de la larga y apresurada carrera.
—Gracias.– musitó Niall a la chica que les trajo las bebidas.
La joven asintió y regresó tras el mostrador.
—¡Mierda, Liam!, ¡esa puta te hubiese matado si no llego a sacarte!.– susurro Merriam exasperada.
—E-ella tenía todo planeado, lo de mi viaje, sabía que al enterarme de lo que paso con Lou, regresaría a Londres.– habló él castaño por lo bajo, no quería que nadie en ese lugar escuchara algo.
—Prácticamente hemos caído en su trampa.– habló esta vez Niall.
—Hay que avisar a la policía en cuanto antes.– dijo Merriam.
—No podemos regresar a casa, estoy casi seguro que ella ha mandado a alguien a vigilar.– susurró Liam.
—¿Cuanto efectivo andan.?– preguntó Liam para luego tomar de su bebida.
—¿Podrías creer que solo utilizamos dinero american?.– bromeo Niall.
—Ahora hay muchos extranjeros utilizando él dólar y no las libras.– comentó la morena.
—Traigo con migo solo sesenta y cuatro dólares.– susurro Liam.
—Solo tengo veinte, y Merriam anda diez, él resto quedó en casa.– agregó Niall.
2 hours later.
—No esta nada mal.– dijo Liam mientras husmeaba la habitación.
—Para cuarenta dolares la noche.– musitó Merriam.
—Tengo que ir a por dinero al ATM, hay uno en el lovit del hotel.– habló Liam mientras buscaba la tarjeta en su cartera.
—Tengo hambre Li, hay que pedir algo para almorzar.– propuso él rubio.
—Pidan lo que quieran, tenemos dinero para un mes incluyendo estadía, comida, y algo de ropa.– Merriam y Niall solo asintieron ante las palabras del castaño
—Soy idiota, las tarjetas quedaron en la otros cartera y tu un empresario prestigioso solo andas una de las decenas que tienes.– musitó Niall mientras se acostaba junto a Liam.
—¡Vaya Niall!, ¡yo no sabía que la loca de Nadine quería matarnos a todos justo hoy!.– espetó liam.
—¡Hay no!, ya empiezan los novios a pelear.– bromeo la morena.
—¡Calma a tu hombre, Merriam!.– musitó él castaño en un tono burlón.
—Niall, mi amor, mi vida, mi duende, por favor, no sabemos cuanto tiempo vamos a estar aquí, traten de no pelear como niñatos imperativos.– pidió Merriam.
—Acá solo estaremos unos días, hay que cambiar de lugar por seguridad, no lo digo yo, lo dicen las películas de narcos, maleantes y fugitivos.– aportó Liam.
~*~
—¿Donde estoy?.– preguntó desorientado.
—¿Que hago aquí?.– trató de hablar mas fuerte pero el dolor volvía con cada esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanfictionSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...