Déjame Amarte.

188 19 1
                                    

Capítulo 32

—Mmmmm.– jadeo él rizado al sentir los labios del cobrizo sobre su glande.– s-si, sigue así.

Harry volvió a sentir aquella enorme excitación que solo él cobrizo le hacia sentir, él rizado no sabe como, o si solo fue una ilusión pero jura haber soñado con una situación similar hace semanas.

La mano de Louis estaba posada en la base del pene del rizado, mientras que él movimiento con su boca estaba en un vaivén desde la punta hasta a donde su mano están ubicada.

—N-no quiero terminar aún.– susurro él ojiverde deteniendo al mayor.

Louis abandonó él perfecto oral que le hacia al ojiverde, mientras este llevó sus manos al elástico de los bóxers del castaño, jugueteo un momento con ellos para luego bajarlos siendo liberada la enorme erección del cobrizo.

—T-tienes lubricante.– susurro Louis, su voz estaba un poco ronca a causa de la excitación.

—No pequeño.

Louis se detuvo con las caricias que ejercía en él cuerpo del menor causando confucion en Harry.

—Dime algo Harry.– habló con voz seductora y una sonrisa picara se formó en sus labios.

—¿Que quieres que te diga bebé?.– se sentó en la cama y coloco a Louis a orcajas en él haciendo que sus miembros se rozara y se escaparan varios gemidos de sus de sus rojos e hinchados labios.

—¿Quieres ir atrás o adelante?

—Creo que podríamos compartir eso?– susurro Harry contra los labios del castaño.

—Somos considerados con nosotros.– bromeó él cobrizo.– si te cansas te vas hacia delante.– agregó y él rizado asintió.

—Mas acción y menos palabras.– susurro Harry.

Louis llevó dos de los dedos del menor a su boca, quería dejarlos lo suficientemente húmedos para que fuera mas fácil lubricar su entrada.

Cuando él ojiverde sacó sus dedos de la boca de Louis, los llevo directamente a su tibia entrada, Harry, aunque no quisiera admitirlo ya tenía experiencia en eso, era uno de sus mas oscuros secretos.

Sus labios no dejaron los de Louis, mientras que con mucha delicadeza y lentamente introducía él primer dedo en la apretada entrada del cobrizo, él cuerpo del mayor se tenso antes la pequeña mezcla de dolor y placer que comenzaba a experimentar.

Lo empezó a mover lentamente, Louis aun estaba a horcajas en él regazo del menor, sus besos eran desesperados y bastante húmedos, Louis gemía a mas no poder, le encanta sentir lo delicado que Harry estaba siendo con él.

—O-otro por f-favor.– rogó él cobrizo en un hilo de vos, su cuerpo estaba retorciéndose ante él enorme placer.

Harry muy obediente introdujo otro dedo, este comenzó a moverlos en un vaivén muy constante, deseaba hacerlo suyo en ese mismo instante, y así lo iba a hacer, la entrada de Louis ya estaba lo bastante lubricada con él tercer dedo que este había introducido.

—Quieres levantarte un poco.– susurro él rizado, para que segundos después sus dedos abandonara la estrecha entrada de su pequeño.

Louis obedeció de inmediato levantándose lo suficiente como para que él ojiverde colocara su pene justo a nivel de los glúteos de louis.

—Bien, aquí vamos.– susurro él rizado, este tenia su frente pegada a la de Louis.– si sientes mucho dolor, yo me detendré.– él castaño solo asintió.

¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora