¿Que paso aqui?

233 26 5
                                    


Capitulo 12.

Eran las cuatro de la madruga, algunos ya estaban caídos en combate en los diferentes sillones del gran salón. Harry se había ido con Nadine luego de que él Big Ben anunciara él año nuevo, ella se había aparecido toda ebria en la puerta principal.

—Ven, no te vas a arrepentir.– musitó Doniya atrayendo a Louis al segundo piso.

Louis ya no estaba consiente en lo que hacia, a penas y si se podía mantener de pies, en cambio Doniya estaba mas sobria que todos en él lugar y aprovecho la situación para seguir seduciendo al castaño.

—¿Que vas a hacer con migo?– habló él cobrizo arrastrando las palabras, entraron a su habitación y  cerraron la puerta tras de ellos.

—Voy a hacerte disfrutar.– Doniya se abalanzó al castaño y lo rodeo por él cuello, Louis ya no podía sostener ni su propio peso haciendo que calleran a la cama.

Sus labios chocaron en un feroz beso, las manos de Louis viajaron hasta los muslos de Doniya, sus respiraciones eran agitadas  y los jadeos inundaron la habitación.

La polera del cobrizo estaba en él suelo, Doniya ya se había desecho del vestido y solo estaba en ropa interior, tomó una de las manos del ojiazul y la colocó en sus pechos.

—Quiero hacerte una mamada Louis.– habló ella mientras bajaba los Skinny Jeans negros que Louis usaba.

—Mmmmm.– gimió Louis al sentir los labios de Doniya rosar él glande.

—Me pone caliente escucharte gemir.

—Solo has lo que puedas con tu biquita de pu...

—¡Que mierda significa esto!.

Para él siguiente segundo él cuerpo de Doniya fue levantado con brusquedad de ensima del castaño, Louis estaba tan borracho y que lo único que hizo fue cerrar sus ojos.

—¡Sueltame!–exclamó Doniya pataleando y golpeando todo a su paso.

Louis no hacía ni decía absolutamente nada, ni siquiera estaba consiente de lo que estaba pasando en él momento.

Un estruendo se escucho cuando la puerta de la habitación fue cerrada de golpe, Louis tenía sus genitales expuestos ante la vista de quien entrara a su habitación.

—¡Tomlinson!.– un gruñido se hizo escuchar en la habitación del castaño.

Harry estaba mas que molesto ante la situación en la que encontró a su pequeño Ángel y a la chica esa, su vista se posó en él erecto pene del castaño, de inmediato tomo la orilla de sus boxers y los subió junto al pantalón.

—Mmmm, sigue así.– murmuró él cobrizo recobrando un poco él conocimiento.

Harry no estaba en sus cinco sentidos y los gemidos por parte del cobrizo lo pusieron caliente en segundos.

Llevó su mano al visible bulto en los pantalones de Louis y rozó con tanta lentitud que volvía loco al ojiazul. Quitó su camisa de estampados lanzándola al piso, desabotonó sus pantalones y los bajo en seguida.

—T-te necesito.– susurro él castaño arrastrando sus palabras.

El rizado no mencionaba palabra alguna y solo seguía lo que sus instintos de ebrio le decían, tiró nuevamente los pantalones junto a la ropa interior de Louis y no precisamente fue para cubrirlo.

—Mmm.– gimió él ojiverde mientras se colocaba sobre el acolchonado junto al castaño.

Harry tomó con una de sus manos la base del pene de Louis dándole placer, mientras que con torpes movimientos colocaba él miembro del castaño en su boca.

¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora