Capitulo 13.Los chicos entraron a la habitación y lo primero que vieron fue a su mejor amigo, envuelto en las sabanas de la cama del castaño, al parecer le importó poco quienes estuvieran y volvió a cerrar sus ojos.
Liam le lanzó una mirada de confusión al rubio, y este solo negó, Louis se sentía morir de la vergüenza ante la acción de ambos chicos.
—Harry hermano, desapareciste por la madruga, ¿donde fuiste?.– preguntó Liam.
—!Dejame dormir Li!.– susurro él rizado.
—Iré por, uuh, bueno, por algo a la cocina.– musitó él castaño saliendo de su habitación.
Niall sólo esperó ese momento para empezar él interrogatorio junto a Liam.
—¿Que hiciste Harry?.– preguntó Liam.
—¿Que paso?.– agregó Niall.
—Nada, solo me confundí de habitación y aparecí aquí.– dijo él rizado restándole importancia a las preguntas de sus amigos.
—¿Como explicas eso?– señaló Liam la mancha blanca en los boxers negros del ojiverde.
Harry miró él lugar señalado y solo se encogió de hombros.
—De seguro fue él oral que me hizo Nadine.
—¿Estas seguro que fue ella?– preguntó esta vez él rubio.
—Que yo recuerde si.
—¡Cielos Harry!, ¡si tu pierdes la conciencia muy rápido!.– Liam realmente formulaba ideas locas de lo que puedo haber pasado durante la borrachera de su mejor amigo.
—¿Te duele él trasero?.
—No.
—¿Y a Louis?
—No.
—¿Sería impudente preguntarle a él?.– Ambos hacían tantas preguntas que aturdian al rizado, pero él no se inmutaba en seguir respondiendo.
—Si, sería imprudente.
—Pero tu saliste anoche.– afirmó Niall.
—Si, salí con Nadine, pero al final me aburrí de estar en London Eyes y regresé a casa.
—¿A que hora llegaste?.– preguntó Liam, se acercó al rizado y se sentó a un lado de él.
En cambio Niall estaba muy cómodo en un sillón cerca de ambos.
—No recuerdo muy bien, pero ya era muy de madrugada.– habló el ojiverde comenzando a hartarse de tantas preguntas.
—Yo hice algo bien estúpido.– musitó Liam llevando ambas manos a su rostro.
—¡Dios!, no te creó.– habló Harry con sarcasmo ganándose una mala mirada de parte del castaño.
Niall comenzó a reír muy fuerte, a veces los chicos creían que exageraba demasiado la forma en la que él reía. Su rostro estaba rojo y pequeñas lágrimas se posaron en él rabillo de sus fanales azules.
—¡Callate!.– hablaron al unísono haciendo que él rubio dejara de
reír.—¡Ya!, me calmo pues.
—Liam, sigue con lo que estabas a punto de contar.– musitó Harry incorporándose del acolchonado.
—Esta bien, es sobre la hermana menor del chico ese que trabaja para ti.– Harry asintió.– ¡joder!, ¡soy estúpido!.
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanfictionSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...