¿Infiel?

147 13 9
                                    

Capítulo 69.

Harry y Louis aun recordaban aquella noche maravillosa después de su boda, ya habían pasado muchisimos años pero esos recuerdo aun seguian intactos en su mente y corazón.

Pero, no todo era color de rosas en su diario vivir, tenían pequeñas discusiones y malos entendidos, nada que no solucionaran con esas largas pláticas en el jardín bajo la luz de la luna, pero era de admitirlo, ambos eran tercos.

Cada veintiocho de septiembre celebraban su aniversario de bodas en algún país exótico, mientras ellos viajaban por algunas semanas Anne se encargaba del cuidado de Alek, ahora hijo oficial del matrimonio Styles Tomlinson.

Louis celebró su cumpleaños número treinta y seis, unos meses después Harry celebraba sus treinta y cuatro años, y Alek, quien gracias a unos documentos, lograron enterarse que cumplía años en noviembre dieciséis.

Pero, tal parecía que los años nunca pasaban en ellos, siempre se mantenían sanos y la juventud reinaba en ellos.

Ahora toda él matrimonio se encontraban en la ceremonia de Alek, gracias a que culminó su sexto grado con honores, sus padres estaban demasiados orgullosos, ese pequeño niño que Zayn encontró en una banqueta a las afueras del hospital casi muriendo, ese niño que  mantuvo fuerte a Harry cuando pensó que Louis había muerto, ese niño a quien ahora amaban demasiado.

-¡Papás!.- llamó Alek a sus padres quienes estaban en el salón a espera de su hijo, la ceremonia ya había dado por culminada.

-Alek, felicitaciones amor, estamos muy orgullosos de ti.- musitó Louis para luego envolver a su hijo en un abrazo.

-Me siento traicionado.- bromeó Harry al no ser incluido en el abrazo.

-También te amo papá.- susurró él de ojos azules, dejó de abrazar a Louis, para ir a abrazar a su otro papá.

-Estamos demasido orgullosos de cada uno de tus logros, mi bebé ha crecido demasiado.- susurró Harry, Alek se separó del abrazo  para tomar la mano de ambos padres.

-Gracias al tío Zayn, a ustedes y la familia, porque si no fuese así, creo que estaría aun viviendo en las calles, o, quizas ya hubiese muerto.- se a sinceró.

-¡Enano!.- se escuchó una voz de detrás de ellos, pero de inmediato reconocieron de quien era.

-¡Zayn!.- llegó hasta su tío y lo abrazó fuertemente.

-Es hora de irnos.- anunció, Alek asintió y comenzó a caminar junto al moreno, Louis y Harry los seguían a pasos lentos.

Llegaron hasta una de las camionetas y se dispusieron a abordar, Zayn condujo por largos minutos hasta llegar a la mansión Styles, toda la familia estaría reunida ahí, celebrando los logros de Alek.



(...)

Dos meses después
Londres- Inglaterra.



-¡No voy a abrirte la puta puerta!.- espetó Louis.

-Perdoname Lou, te juro que no fue así.- rogó Harry del otro lado del portal.

-¡CLARO QUE NO!.- gritó furioso.

-¡Te amo estúpido!, ¿¡a caso no entiendes!?- él ojiverde dio un golpe en la puerta.


¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora