Capítulo 15.
-Este hotel de cuento de hadas se encuentra en Kaatsheuvel, junto al parque temático Efteling, a 20 minutos en coche de Tilburgo. Dispone de un restaurante temático, un bar inspirado en los dibujos de Anton Pieck y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Las habitaciones del Efteling Hotel, decoradas con detalles llenos de magia, tienen aire acondicionado y TV con canales de cine e infantiles. Cada cuarto de baño, decorado según un tema distinto, incluye bañera.
Los niños serán recibidos en el Hotel Efteling en un mostrador de facturación especial. También podrán disfrutar de un castillo de juegos, un parque infantil y un teatro. Si hace bueno, los huéspedes podrán relajarse en la amplia terraza del hotel.
El parque temático Efteling está abierto durante todo el año. En invierno, se convierte en un paraíso invernal y organiza actividades especiales, como patinaje sobre hielo y paseos en trineo.
El Efteling Hotel está a 15 minutos en coche del parque nacional De Loonse en Drunense Duinen. La ciudad de 's-Hertogenbosch se encuentra a 30 minutos en coche. Hay aparcamiento público gratuito en el establecimiento.
Louis terminó de leer aquel tríptico mientras se acomodaba en la cama doble junto al rizado, estaba emocionado por ir al Efteling parque tematico, todos en él lugar hablaban de lo increíble que era.
-¡Hay que ir ya!- musitó Louis levantándose de la cama asustando al rizado.
-¿No es que estabas cansado?- preguntó Harry recordando lo jodido que fue escuchar a Louis quejarse en todo él viaje.
-¡Bien dicho!, pero ahora ya no lo estoy y quiero ir a Efteling.
-!Vamos en tonces!.- Harry se incorporo de la cama, tomó un abrigo por él aire frío que estaba haciendo afuera.
-Hazza de mi corazón, guapísimo, tierno y......
-Solo dime que quieres Louis Tomlinson.- interrumpió él rizado.
-No, nada.- musitó él cobrizo y solo tomó su mochila e introdujo dos botellas de agua, un paquete de cigarrillos, un swater y un par de cajas de galletas.
Louis salió de primero, sin haberse abrigado y con una camisa negra sin mangas, encendió un cigarrillo y lo coloco en sus labios, succionó un par de veces y luego soltó él humo, Harry venía a unos pasos tras de él sin mencionar palabra alguna.
El auto que los llevaría estaba esperando por ellos para llevarlos al parque temático, Louis se apresuró mas y se montó al vehículo, apagó él cigarro y lo dejo en un cenicero que portana él lujoso auto.
-¿Joven Styles?.- preguntó él chofer captando la atención del aludido que ya estaba dentro, igual la del castaño.
-¿Nick Grimshaw?, ¡tanto tiempo!- musitó emocionado él ojiverde.
-¡Ya eres todo un hombre!, ¡casi ni te reconozco!.- le tendió la mano en un salido.
-Si, he crecido mucho.
-¿Nos podemos ir, o van a continuar con su reencuentro?.- musitó Louis exasperado.
-El es Louis, un amigo.- habló él rizado señalando al aludido, Nick iba a saludarlo, pero Louis solo le dedico una sínica sonrisa.
El auto emprendió él corto viaje a Efteling, en menos diez minutos estaban ingresando en él parqueo de aquel lugar.
-Wow!- murmuraron ambos chicos al unísono.
Bajaron del auto en un abrir y crear de ojos, él lugar era mágico, toda su estructura era irreal. Harry sacó la cámara de su mochila e inicio a grabar, en la entra del lugar dieron sus tickets y junto a este les dieron un mapa del lugar.
Louis corrió hasta una de las montañas rusas que habían en él lugar, él rizado lo siguió hasta que se detuvieron a formar la enorme fila.
-Tu tienes pase de exclusividad, puedes montarte en los primeros cuatro haciendo sin hacer fila, él resto de los lugares son para los que no tienen ese pase.- habló uno de los trabajadores dirigiéndose a los muchachos.
-Gracias joven.- musitó Louis dedicándole una sonrisa.
Observó a Harry y éste solo le asintió, caminaron hacia él inicio de la fila y un par de minutos después comenzaron a ocupar los lugares designados.
El cobrizo estaba asustado, pero su repentino orgullo no dejaba elegir entre tomar la mano del rizado, o simplemente tragarse sus nervios.
El juego comenzó a funcionar, Paython, asi era llamada la gigantesca montaña rusa, todos gritaban cada vez que se aproximaban los puntos más altos de la gigantesca estructura.
El viaje duró unos diez minutos, adrenalina pura, aunque muchos de los que se bajaron tenían cara de zombie, unos corrieron a los baños mas cercanos de seguro a vomitar, otros amaban por ahí mareados, en cambio Louis.......
—¡Joder!, ¡montemonos de nuevo hazz!- sonrió mientras tomaba la mano del rizado para que fueran de nuevo.
-¡Calma varón!.- rio- ¿Ya no estas enojado?.- Preguntó mientras ajustaba él agarre de sus manos.
-No estaba enojado Harold.- musitó en un susurro.
-Me alegra muchísimo, ahora vamos a buscar otro juego.
El cobrizo miró en él mapa, sus ojos azules se abrieron al ver la montaña rusa de agua, él chico de rizos estaba encantado al ver a su pequeño feliz, disfrutando de la placeres de la vida.
-Iremos a ese lugar.- musitó el castaño, observando que camino tomar para llegar al lugar.
-Es por acá.- habló él rizado observando las señalizaciones.
Caminaron por unos minutos, Efteling contaba con diecisiete hectáreas de juegos y lugares tematizados, un día era muy poco para poder abarcar todo él lugar.
Gracias a su pase de exclusividad fueron unos de los primeros en montarse, esta vez Louis tomó la mano del rizado y este le dedico una sonrisa.
-¡Aqui vamos!- exclamo él castaño cuando comenzaron a moverse.
-Aaaaaaaah!, ¡esto es genial!- gritó él rizado.
Así pasaron todo él día, tarde y noche, Efteling era tan enorme que no era necesario aburrirse en un solo lugar, los chicos estaban mas que encantados, un lugar de en sueño para todo niño, joven y adulto.
Desde casas embrujadas, a castillos de historias de príncipes y princesas, Efteling es un lugar que nunca olvidaran, es la tierra de los sueños, un lugar para disfrutar de cada momento junto a su pequeño ángel de ojos azules, ese chico que llegó a cambiar todo lo malo que había en su vida.
(Casa del árbol San Juan del sur.)👈
👆👉Así me imaginó él lugar donde los chicos se están hospedando, quise dejarles él vídeo para que se hicieran una idea de como es él lugar, pero él internet es un YEBAT! Y no se pudo..., asi que si pueden buscan en youtube y que la imaginación vuele a épocas de invierno en Amsterdam.
👉Y bueno, ese lugar queda en Nicaragua(my country), aunque la temática es en Amsterdam, pero no encontré un mejor lugar parecido que ese.
👉También pueden buscar sobre Efteling, es un lugar increíblemente hermos.
Anyway.......
All The Love H. 💙
Enjoy The little things👍😊
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanficSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...