Capítulo 43.
El rizado había comenzado a llorar ante los tristes recuerdos del pasado que juró nunca volver a revivir. Cortó él vídeo al sentir que no podía hablar ni siquiera un poco por los sollozos.
-Si mañana muero, esto será testigo del infierno en él que me han sometido.
Se levantó del mullido colchón y buscó una botella de vodka que había traído la última vez que estuvo en ese lugar.
Harry estaba totalmente mal, con todas sus ganas quería que todo ese drama terminara, pero lo que nadie sabía es que todo era a penas él comienzo de largas noches de dolor y nostalgia.
~*~
(Tiempo después)
Muchos de sus días pasaban lentos, en cambio otros se iban en un abrir y cerrar de ojos, luego de que Louis y Liam habían llegado a Los Ángeles, sus destinos fueron, él muelle de Santa Mónica, Malibu, Hollywood, Miami, y Jamaica.
Se encontraban en uno de sus últimos días, ya había pasado mas de un mes desde que estuvieron en tierras Estadounidenses, luego de Jamaica irían directo a Centro América, todo estaba listo y preparado.
Louis había cambiado un poco, o mejor dicho DEMASIADO. A Liam le impresionó ver que Louis había comenzado a frecuentar a alguien, y no cualquier persona, si no a una chica.
Liam no quiso argumentar nada de su rara actitud, supuso que quizás lo hacía para olvidar mas rápido a su rizado amigo. Ahora se encontraban en una fiesta.
-Después de conocer las virtudes y los defectos de Jamaica, jamás escucharás las canciones del amigo Bob de la misma manera.- bromeó él cobrizo ya muy pasadito de copas y cigarrito con condimentos.
Se encontraban en la zona de Negril su segundo destino en Jamaica, él primero fue ocho ríos, en donde pudieron visitar la tumba de Bob Marley en él pueblo de Nine Miles en las colinas de Santa Ana, también visitaron cascadas , ríos de aguas serpentiantes, playas y 'Goldeneye' la lujosa finca de James Bond Ian Fleming.
Pero ahora se encontraban en los acantilados de Negril, todos intentaban hacer que una de las chicas que se encontraban en él lugar se tirará desde él acantilado.
-Esto lo tengo que grabar.- musitó Liam mientras bajaba junto a Louis hacia las escaleras y poder tener una mejor toma.
Pasaron unos cuantos minutos cuando la chica decidió tirarse a las frescas aguas del acantilado.
A simple vista Louis parecía disfrutar de todo lo que estaba viviendo, pero sólo él sabia como por dentro están totalmente deshecho.
-¡Intentalo tu Tommo!- alentó Liam a su mejor amigo.
-¡No me jodas!, ¡edstoy tan borrawcho que esos seria un suicidio!.- arrastró las palabras, su estado de ebriedad era demasiada.
Liam comenzó a reír frenéticamente, todo esto lo provocaba sus cigarritos con condimentos, a como todos en ese lugar le llamaban.
-¿De que t-te ríes idiota?.- preguntó él cobrizo en un tono burlon.
-¡Me río de ti idiota!, ¡primero te gustan los penes, y ahora los coños!.- se río aun mas fuerte.
Louis no dijo absolutamente nada y su expresión cambio a una dolida, la cual nadie noto, ni esa tal chica Eleanor que no se despegaba ni un momento de él.
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanficSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...