Seni sonsuza dek seviyorum 🌹

124 10 5
                                    

Capítulo 66.

Los meses pasaban demasiado de prisa, entre asuntos de la empresa, los preparativos para la boda, momentos compartido en familia y amigos, todo eso y mucho mas hicieron que la espera para el mes de septiembre llegara en un parpadeo.

—¡Me encanta!.– alagó él cobrizo, se acercó al ojiverde y colocó un corto beso en sus labios.

—Me siento raro.– hizo un puchero demasiado tierno.

—Te ves muy bien, mi Hazza se ve sexy con el cabello corto.– volvió a besar sus labios, Harry sonrió en medio del beso y se separó unos segundos después.

—Tu igual te ves muy sexy en ropa deportiva, no, no, no, tu te vez sexy en todo lo que uses.– alagó esta vez él rizado.

Las mejillas de Louis se tiñeron de color carmín, eso le hacía ver jodidamente tierno y sensual.

—Al menos quedan las fotos de recuerdo en nuestro instagram compartido.– musitó Louis recordándole que ahí quedaban muchas fotos de los momentos compartidos todos esos meses, no solo de ellos, si no de Anne, Alek, sus amigos y aquel par de guardaespaldas que les habían tomado mucho cariño. No solo a ellos, igual a su pequeño hijo.

—Vale, tienes razón.– se rindió él ojiverde.

—Si, lo se, pero ahora hay que irnos, Anne dijo que estaba preparando unos postres para todos.– Harry solo asintió ante las palabras del cobrizo.


( ...)

Harry bajo del auto junto a Louis, este iba un poco cohibido por su nuevo corte de cabello, tenía años de no tenerlo así de corto.

Entraron a la casa y se dirigieron a la cocina, Anne estaba junto a Merriam y Griksha, aquel trio de mujeres se quedaron estáticas al ver entrara a Harry con un nuevo look.

—¡Dios!, ¡Que guapo mi bebé!.– halagó Anne, se quitó los guantes que utilizaba para cuando horneaba, los colocó en la mesa y se encaminó hacia su hijo.

—Lo se mamá, yo siempre he sido muy guapo.– sonrió el ojiverde.

—Me gusta como te queda.– habló esta vez Merriam.

—A puesto a que fue Louis él de la idea.– argumentó Griksha.

—¡Obviamente!, tengo muy buenos gustos.– alardeó, llevó su mano izquierda a la cintura de Harry y lo apretujó junto a él.

—¿Donde está Alek?.– preguntó esta vez Harry.

—Está jugando con Zach.– informó Griksha, este era él bebé de Nikolay y ella, un pequeño muy hermoso de mejillas regordetas.

—¿¡Que mierda pasó con todos en esta casa!?.– masculló Harry al ver que el cabello de Niall estaba ¡Castaño!.

  —¡Joder!, ¡te han pasado la máquina de cortar césped en la cabeza!.– se burló Niall al ver el nuevo corte de cabello de Harry.

—Idiota.– susurró el ojiverde.

—¡Dejen de peliar y ayudenme!.– ordenó Anne, ambos chicos obedecieron y ayudaron a Anne a llevar a la mesa los pastelillos y la tarta.

Anne había preparado algo saludable y a la vez no tanto, todos compartían de los diferentes postres que la mamá de Harry había hecho para su ultimo día en Londres puesto a que todos viajarían al país que Louis eligió para su boda, no era París ni Venecia, era aquel lugar del que Louis se había quedado encantado, Mukul, Güacalito de la isla en Costa Esmeralda, Nicaragua.

La familia de Zayn, Niall y Liam habían llegado entrada la noche a casa de Harry, todos se irían juntos, uno de los socios del ojiverde era dueño de aerolíneas internacionales, esto fue conveniente para que todos fueran cómodos y en un vuelo privado.

¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora