Capitulo 21.Las olas abrazaban él curvilíneo cuerpo de Louis, y él esbelto cuerpo de Harry, ambos olvidando lo que había pasado la noche anterior, él rizado no quiso preguntar mas nada al ver que él solo mencionarlo hacia que Louis llorará por horas.
Ahora se encontraban los dos, nadando en las cristalinas aguas, disfrutando del increíble atardecer, su último día en Wellington estaba terminado, los mejores recuerdos de su largo viaje en los anterior países serían llevados de regreso, al lugar que los vio nacer, Londres-Inglaterra.
—Acepto Harry Edward Styles Cox.– musitó. – pero con una condicion.– agregó él castaño mientras sonreía.
—¿Dime?, estoy dispuesto a todo.– habló él rizado muy feliz.
—Iremos a ese bar del que todos hablan en él centro de Wellington.– ordenó él cobrizo.
—Esta bien, lo que él consentido pida.– alagó a su pequeño amigo.
Louis solo le dedico una enorme sonrisa, esa que mostraba sus blanquecinos dientes y hacia que pequeñas arrugas se posaran a cada lado de sus hermosos ojos.
Estuvieron disfrutando por un momento mas él estar en esa hermosa playa, luego de casi cuarenta minutos ambos salieron, dispuestos a ir, y alistarse para su salida a muy altas horas de la noche.
Ambos se habían puesto algo muy sencillo, no querían llamar la atención de algunos periodistas que habían reconocido la presencia de Harry Styles, él nuevo al mando en las empresas más prestigiosas y con mayor demanda en él ámbito comercial de muchos países del mundo, países con alto crecimiento económico y laboral.
Ambos con playeras blancas y Jeans de colores oscuros, Harry usaba unas botas de cuero traídas de Chelsea y Louis unos Nike en negros, se veían muy atractivos, demasiado dirían las personas que se le quedaban viendo embelesadas.
—Es un bar y restaurante.– musitó Harry al ver que no era de esas típicas discotecas.
—Asi veo hazz, pero se mira agradable.
—Lo es, y me alegro muchísimo, no quería estar en un lugar escandaloso y lleno de ebrios.– ambos rieron ante él comentario del rizado.
Entraron al local, en él cual los atendieron de inmediato y con un excelente servicio, la presencia de Harry no paso de desapercibido entre algunas personaa que estaban a lo lejos en él lugar.
Comieron algo liviano y luego de eso comenzaron a pedir shots, uno tras otro, tras otro, ninguno de los dos detuvo al otro al respecto en la manera en la que tomaban.
Solo bastaron de un par de horas para que ambos chicos iniciaran con sus típicos arranques de borrachos, ahora estaba en la barra, cantando al unisono
—Ooh, ooooh, oooooh.
—boyfriend.– se escucho decir a uno de los dos para luego mostrar un acercamiento total, ante la vista de muchos eso pareció, o fue un beso, nadie lo sabe al respecto.
Las miradas fugitivas de las personas no se hicieron de esperar, incluso, hubieron quienes grabaron parte de lo que sucedió en él monento.
Ambos hacían y decían cosas de las que, quizás solo quizás, se llegasen a arrepentir, muchos de esos vídeos de seguro se subirán a alguna red social, lo que al parecer no era adecuado para la imagen de Harry, él nuevo dueño de las mas reconocidas empresas de él mundo.
Eran pasadas del once de la noche, él auto que los había llevado al lugar, fue él mismo que lo trajo de regreso a la gran casona, a penas y se podían colocar de pies, entraron con mucha dificultad, agarrandose de los muebles que estaban a su alcance, subieron las escaleras torpemente, al final, llegaron a laguna de las tantas habitaciones del lugar.
—Qui..ero besarte.– habló él rizado arrastrando las palabras.
El cobrizo solo asintió y caminó un poco mas cerca del ojiverde, se quedaron viendo por unos segudos, sus ojos tenían un brillo en especial, su rostros un toque de felicidad, todo era indescifrable en él momento.
Harry tomó de la cintura al castaño y lo apegó más a su cuerpo, sus labios chocaron en un beso, lento, la timidez estaba de por medio, sus mejillas estaban sonrojadas, sus cuerpos temblaban ante las miles de sensaciones que tal acción provocaba.
—Mi pequeño ángel.– susurro él rizado aun contra los labios del mayor.
Ninguno de los dos mencionaron palabra alguna luego de eso, Louis se quedó en esa habitación, en cambio él rizado decidió quedarse en la de al lado. Su día había llego al final, él reloj marcaba las doce de la media noche, era diez de enero, su vuelo con doble escala salía a las once de la mañana, posiblemente llegarían a londres once de enero por la noche, o, doce por la mañana, él viaje eran de más de 20 horas, un vuelo muy cansado.
Harry no recordaba parte de lo que paso la noche de ayer, en cambio Louis, él tenía un leve recuerdo de sus labios besando los de alguien que no recuerda muy bien, la calidez, él sentimento de ese pequeño beso quedó tatuado en lo mas profundo de sus recuerdo.
~*~
—!Louis, apresurate!, ¡el avión nos va a dejar!.– la voz del rizado sonaba agitada.
Ambos corrían lo que faltaba para llegar a abordar él avión, retornarían al aeropuerto de Estambul, luego a Amsterdan, esta vez sin hacer alguna parada, los vuelos programados en esos países, saldrían una hora depues de que su anterior vuelo haya aterrizado.
Ya dentro del avión, solo faltaron unos minutos para que este despegara, a Louis ya se le habia quitado un poco él temor de viajar en estos.
—¡Creí que no llegaríamos!– habló él castaño tratando de regularizar su respiración.
—¡Creí que querías quedarte!.– sonrió él rizado.
—Noup!, me gusta estar en Londres también.
—A mi igual boo bear.– susurro aquel sobrenombre que encontró escrito en alguno apuntes de Louis.
—¡Hazza!, ¡que vergüenza! ¡No me llames así!.– musitó él castaño escondiendo su rostro de debajo de la chaqueta que traía en sus manos.
—Pero es adorable, boo be.....– Harry fue callado de un pellizco antes de que terminara su oración.
—¡Tomlinson!, ¡Aauuch!, ¡maltratas mi suave y delicada piel!.– él cobrizo no pudo contener la risa ante las palabras de Harry.
Le encantaba ver reír a Louis de esa manera tan extrovertida, le causaba mucha felicidad ver sus ojos con lágrimas que no fuesen provocadas por tristes recuerdos, si no de los momentos mas graciosos y felices que les pasaba a ambos.
Eso era todo lo que Harry necesitaba para él final del día, escuchar las hermosa risa de Louis Tomlinson, y junto a eso ver que él esta intentando ser feliz por una vez mas su vida, le encantaba ver que él cobrizo dejara de un lado todo aquello que lo hace sufrir, y a como una vez lo dijo, hará todo lo que este en sus manos para que Louis no vuelva a tener la horrible vida de antes.
¡YA ESTA CERCAAAAAA!,
FALTA MUY POCO PARA QUE HAYA UN POCO DE DRAAAMAAA.
Anywaaaay....
→Creo que soy de las pocas personas que actualizan su historia diario, o al menos varias veces en la semana... Es que la verdad a mi me frustra un poco esperar actualizaciones tan tardadas 💔😅..
Acabó de terminar de ver una buenisima película, y como hoy mas tarde no tengo clases... Así que...👉 Aquí tienen un nuevo capítulo, espero lo disfruten.
All The Love. H× 🌈
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanficSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...