One by One.

137 13 7
                                    

Capítulo 62.

Anne iba en el auto junto a Nadine y otro sujeto, sus instintos le alertaban que estaba en riesgo, así que antes de salir de la mansión Styles Twist guardó de debajo de sus vestimentas algo que le ayudaría en caso de que atentaran contra su vida.

El clima cada vez estaba peor, la nieve se acumulaban en gran manera en aquel camino, las bajas temperaturas estaban afectando en gran manera.

—Asi que, ¿al lugar en donde vamos es la casa de tus padres?.– preguntó Anne con mucha tranquilidad.

—Si, es una hacienda en la zona rural.– respondió con una sínica sonrisa.

—¿Ya vamos a llegar?.– insistió con sus preguntas.

—Si, estamos muy cerca.

Luego de quince minutos en aquél camino estrecho y pedregoso llegaron a una hacienda demasiado lujosa, Anne sentía los nervios jugarle una mala partida, tenía que calmarse para que no notaran lo preocupada que estaba.

Bajaron del auto cuando llegaron a la cochera de aquél lugar, ingresaron por una puerta justo frente a ellos hasta llegar a un largo pasillo.

—Mis padres deben de estar en la segunda planta, ven conmigo.– ordenó de una manera tranquila.

Anne asintió y caminó con ella por aquel pasillo hasta llegar a unas escalera de caracol, subieron hasta llegar a las habitaciones.

—Acomoda tus cosas en esta habitación, yo iré a llamar a mis padres.– musitó la rubia, señaló la primera puerta que encontró en el pasillo.

—Okay, estaré esperando con ansías conocer a tus padres.– masculló, tomó un pequeño bolso en donde traía algo de ropa y se adentro a aquella habitación, cerró la puerta tras ella, segundos después escuchó como esta era asegurada por afuera.

—Tontos.– sonrió.– no saben con quien se están metiendo.

Los días eran mas cortos y las noches mas largas, a penas eran las cinco y todo estaba totalmente oscuro, sacó de su bolso un traje especial que había conseguido cuando estuvo en la cárcel.

Estaba hecho para aguantar desde las mas bajas temperaturas, manteniendo el cuerpo abrigado y a una temperatura normal, hasta aguantar el calor abrazador de las llamas, le costó demasiado, pero ahora sabía que había valido la pena aquella compra ilegal.

—Ahora vamos a investigar lo que estan tramando.– susurro muy por lo bajo, pues, no quería correr el riesgo y ser recubierta.

(...)

(15 Minutos después)

¿Cuanto tiempo nos va a tomar recibir el cargamento de heroína?.– musitó él personaje que había estado acompañando a Nadine desde siempre.

—Por lo menos una hora, es mucha, aunque no la suficiente para abastecer la zona de Whitechapel y todo Warwik.– respondió Nadine, esta preparaba un poco de la heroína que guardaban en aquel lugar.

La hacienda era ocupada como bodega a los cargamentos de drogas y las personas que eran traficadas. Había muchs seguridad, pero nunca era lo suficiente, nada de lo que llegara a ese lugar era lo suficiente.

¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora