Wedding day 2/2🌹

96 11 0
                                    

Capítulo 68.

Mukul, Güacalito de la isla.
Costa Esmeralda.
Nicaragua C.A.

Louis caminaba hacia el altar  sosteniendo el brazo de su hermano Nathan, él lo entregaría en el altar, Louis no necesitaba de esa mujer a la que le solia decir mamá.

Sus orbes zafiros conectaron con aquellos hermosos fanales esmeralda, sería uno de los mejores días de su vida, y estaba feliz por poder estar rodeado de tantas personas que lo apreciaban, Nathan sostuvo la mano de Louis para entregársela al ojiverde, este sonrió ante tal acción.

—Te entrego a lo único bueno y puro que tengo en mi vida, alguien que no es como el resto, porque él es único, nadie comparado a él, a la bondad que hay en su corazón, se que  tu has vivido y conocido por más tiempo, pero él es mi hermano, lo único bueno que tengo en mi vida. Te entrego una parte valiosa de mi, Harry, se que tu lo cuidarás y amarás a pesar de todo.– musitó Nathan antes de retirarse y tomar asiento.

Harry besó cortamente la frente de Louis, ajusto el agarre de sus manos y se giraron hacia donde estaba él abogado.

Aquél hombre inició con la ceremonia, recitando palabras para él futuro matrimonio Styles Tomlinson, cada minuto que pasaba les hacía saber que  su unión estaba mas cerca.

Los testigos estaban ubicados a un lado de Harry y Louis, estos eran Niall y Merriam, él abogado procedió con lo que tocaba decir.

 —BIENVENIDA a los Contrayentes, testigos, familiares– recitó él abogado.
 

—Nos sentimos muy honrados al celebrar en este maravilloso lugar, este acto tan importante para ustedes y del que esperamos puedan llevarse un recuerdo inolvidable.
 
 
—Vamos a proceder a la celebración del matrimonio civil entre ambos mayores de edad y en pleno ejercicio de sus derechos civiles. Los contrayentes comparecen a este acto libremente, y habiendo acreditado previamente su capacidad y tramitado el correspondiente expediente matrimonial. Actuarán como testigos, también mayores de edad y en pleno ejercicio de sus derechos civiles.– habló esta vez él secretario del abogado.

 
—Dicen que la vida es un pequeño cuarto de hora salpicado de segundos maravillosos, y uno de esos instantes maravillosos que componen nuestras vidas es el que, sin duda, se va a producir hoy aquí. Nos gustaría que no sólo fuésemos capaces de sentirlo en nuestros corazones y guardarlo para disfrutarlo siempre, sino que ayudemos a poderlo disfrutar con toda la intensidad que se merece.– musitó él abogado, Harry y Louis conectaron miradas y sonrieron ante tal gesto.

El abogado invitó a uno de los familiares a leer un proverbio un poco largo, Nathan se había levantó de la silletas para leerlo, luego de varios minutos culminó y regresó a su lugar junto a Anne, Zayn, Liam y otras amistades.

 
—A continuación, su S.ª dará lectura a los artículos que el Código Civil determina que los contrayentes deben conocer antes de contraer matrimonio civil.– anunció él secretario.

 
—Los cónyuges son iguales en derechos y deberes. Los cónyuges deben respetarse y ayudarse mutuamente y actuar en interés de la familia. Los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente. Deberán, además, compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado y atención de ascendientes y descendientes y otras personas dependientes a su cargo.– Harry y Louis asintieron anted las palabras del abogado para luego dar una rápida mirada al lugar en donde estaba Alek, su mamá, él hermano de Louis y amigos.
 
 
—Van a hacer una manifestación pública de una decisión personal, la determinación de llevar una vida en común. Esas vidas unidas, tienen como objetivo potenciar la vida de cada uno al máximo. El matrimonio no es un fin, sino un medio que tenemos que saber utilizar para conseguir una vida humana en plenitud. No es por tanto , ni un sacrificio ni una renuncia, es un estado que brinda al ser humano unas increíbles posibilidades de crecer, de ser más humano.– Harry tomó la mano libre de louis, los orbes zafiros tenían un brillo peculiar que los hacía ver tan intensos y hermosos.

¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora