The trip✈

243 22 1
                                    

Capitulo 14.

Todo estaba listo para él viaje, él auto iba rumbo al aeropuerto junto a Harry y Louis, las cosas transcurrían bien hasta ahora.

El rizado ya lo había prometido aquella vez en él cuarto de hospital, y ahora pensaba cumplir la promesa de hacer feliz a su pequeño ángel, porque él se merecía eso y mucho mas.

Tiempo después ya había llegado al aeropuerto de Londres, Louis se quedó anonadado viendo la inmensidad del lugar y los vuelos que iban y venían de los diferentes países del mundo.

—¿Q-que hacemos aquí?.– preguntó nervioso.

—Iremos a Wellington Lou.– respondió él rizado mientras hacian fila para revisar sus documentos.

— Si, lo se, pero ¿Donde queda Wellington Harry?, ¡creí que era algún lugar de Londres!.– Louis estaba entrando en pánico, él no recordaba haber salido del país, y peor aun, ¡No tenía los documentos para viajar!.

—Tranquilo, no quiero que estés nervioso, y Wellington queda en Nueva Zelanda.– él rizado coloco su mano en él hombro de Louis tratando de transmitirle seguridad.

—Pero yo no tengo pasaporte Hazz.

—Ahora los tienes, fue fácil conseguirlo en un par de días.– sonrió él ojiverde.

—¡Harry!, ¿pero como? ¡si eso es algo muy personal! ¡y a demás yo no recuerdo haber firmado algo y....!– Louis dejó de hablar al sentir él cálido cuerpo del rizado abrazándolo con mucha delicadeza.

—Calma pequeño, confía en mi.– y luego de esas palabras Harry estuvo abrazado al delgado cuerpo de Louis por unos segundos para luego deshacerlo, él cobrizo solo lo observaba con una tímida sonrisa en sus finos labios.

—Esta bien, solo es que todo esto me tomó por sorpresa.– habló él ojiazul un poco mas tranquilo.

Estuvieron haciendo la enorme fila hasta que por fin pasaron la revisión, su vuelo no tardaba en salir y lo último que faltaba era pasar la revisión del equipaje y abordar él avión.

Todo estaba yendo muy bien, Harry tenía todo listo para llegar a  uno de los hoteles, Louis realmente estaba emocionado al salir de vacaciones con él lindo chico de rizos color chocolate, sería una experiencia única e inolvidable.

—¿Estas nervioso?– pregunto él rizado.

—Un poco, creo que nunca he viajado en avión.– respondió él cobrizo mientras se abrochaba él cinturón.

Ya habían anunciado él despegue del vuelo 2306 rumbo a Wellington a Amsterdam, la Primera escala que el vuelo haría,  Harry sostuvo la mano del castaño mientras él avión ascendía.

—¡Louis!, ¡Estas pálido!, ¿que pasa?.– él cobrizo estaba muy asustado, tenía miedo a que él avión se callera, tenía miedo a morir, algo que no sintió aquella mañana en él Tower Bridge.

—¿Vas a responderme?, ¡te ves my mal!.

—E-estoy bien mientras él avión no se caiga.– musitó Louis apretujando la mano del rizado.

—Todo va a estar bien, te lo prometo.

Él cobrizo solo asintió y continuó sosteniendo la mano del ojiverde, las miradas curiosas de algunas personas se posaban en la mano de ambos, otros sólo hacian gesto de asco y desagrado. A Harry le importó poco algunos comentarios desaprobatorios, no tenía por que sentirse mal si a él le gustaban las chicas y él castaño era como su pequeño hermano asustadizo.

—¿Harry?.

—Dime.– respondió él rizado.

—Son muchas horas de vuelo.– susurro él castaño, tenía una tarjeta en sus manos donde indicaba la distancia y las horas de vuelo.

·———————————————·
|Distancia: 18813 km                   •
|Vuelo :                                            •
|20 horas 23 minutes (805 km/|hour)
|Este momento en Londres :       •
|02- 01 08:17
|Este momento en Wellington :  •
|03- 01 19:17
|Pais: New Zealand (NZ)
|TimeZone: Pacific/Auckland      •
|Region: Wellington.                     •
·———————————————·

Harry tomó la targeta y comenzó a leer, una sonrisa se formó en sus labios al ver que en Wellington ya era tres de enero, pero eso ni importaba tanto.

—Haremos escala en Amsterdan y luego en Estambul, no pasaras tantas horas en este avión.– musitó Harry al ver la cara de preocupación de su pequeño ángel.

—Aquí dice que es una hora a Amsterdam y casi cuatro horas a Estambul.– musitó él castaño mientras le señalaba la pantalla frente a ellos, al rizado.

—¡Calma!, esta aerolínea es una de las más rápidas, seguras y muy cómodas de londres y él mundo, llegaremos en veinte horas o menos.– La verdad es que eran muchas horas de viaje, pero valdría cada minuto de sus vidas al estar juntos.

—¿No se te ocurrió ir a Plukley, Coventry, o Holmes Chapel?. Preguntó él cobrizo.

—¡Quería salir de Londres y Europa Louis!.

—¡Y eso esta bien Hazz!, ¡no es que te reproche eso!, solo que él lugar es muy lejos.– dijo mientras recargaba su cabeza en él hombro del ojiverde.

—Ya lo tenía todo planeado desde hace mucho tiempo, nos qurdaremos en Amsterdam un par de días, igual en Estambul, y como destino final Wellington.

—Ahora entiendo él motivo de llevar tantas maletas.

—Me gusta estar con tigo.– susurro él rizado cambiando de tema.

Louis sintió un escalofrío recorrer por su cuerpo, sus corazón comenzó a latir mas rápido y sus mejillas se sonrojaron.

—A mi igual hazz.

—Prometo que no te arrepentirás de este viaje.– susurro una vez más él rizado para que sólo él y él cobrizo escucharan su conversación.

—!Eso espero Styles!

—¡Así será Tomlinson!.– Sonrieron ambos como tontos adolecentes enamorados.

~*~

Luego de una hora y un poco mas, él vuelo que los llevaba a Amsterdam ya había aterrizado, los chicos pasaron por la revisión de rutina, ahora se encontraban rumbo a uno de los famosos países bajos, y mejor aun, al grandioso Efteling.

Kaatsheuvel era una comunidad rural, quedaba a dos horas de camino, Harry ya tenía sus reservaciones en él hotel Efteling, un complejo cerca del destido de aquellos chicos, aunque al final Harry nunca estuvo seguro cual fue realmente él lugar al que le
dio reservar.

—¿Ya estamos cerca?.– preguntó él cobrizo, él viaje por muy corto que fuera lo agotó mucho, agregando que era a penas una hora de vuelo, y dos de viaje en auto, aun faltaba ir a Estambul.

Luego de un rato los chicos estaban llegando al hotel, se registraron y de inmediato les dieron las llaves, precisamente no era una habitación, al parecer Harry había reservado una casa del árbol, aunque para otros fuera extraño, en Efteling todo era como sacado de los tipicos cuentos de hadas, habían complejos de habitaciones con varias temáticas, y hasta cabañas, casas del árbol y pequeñas cuevas muy acondicionadas y lujosas.

¡Esto no es real!– exclamó él cobrizo al ver aquella hermosa casa en él árbol.

—¡Es increíble!.– Harry tomó la mano del castaño y corrieron hasta la entrada del lugar.

Abrieron él portal y sus bocas formaron una perfecta O al ver lo asombroso e increíble que era él lugar.










A como había prometido.....
Aquí les dejo un capítulo mas.....

Había agregado unos vídeos pero wattpad no me dejo subirlos....

Anyway....

Al The Love. H💚💙

¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora