Memories

286 27 12
                                    


Capítulo 9

Se detuvo al llegar a la habitación del castaño, lo pensó por algunos segundos si sería lo correcto entrar y hablar con él, suspiro con pesadez, su corazón palpitaba mas rápido de lo normal, se sentía nervioso y no sabía él porque.

Dio pequeños golpes en la puerta y esperó unos segundos cuando esta fue abierta.

-Harry, ¿necesitas algo?.- preguntó con con tono neutro en su voz.

-¿Puedo pasar?

El ojiazul no respondió y sólo hiso espacio para que él rizado pasará, cerró la puerta tras de él y encaro al chico en su habitación.

-Disculpame por lo que pasó en la cocina, y-yo no sabía que ella vendría y.- él castaño hiso que callara colocando su mano en él hombro del rizado.

-Traquilo Hazz, ésta es tu casa y.- calló unos segúndos.- y ella tu futura esposa.- agregó en un tono agudo de voz.

-Ni siquiera cenaste.

-Tu tampoco lo hiciste.- musitó

-Porque tu te fuiste, y se supone que cenaríamos juntos.- contraatacó él ojiazul.

-¡Oh!, ya habrá tiempo, bueno, mientras recuerde donde es mi hogar y tenga que irme.

El estado de ánimo de Louis cambio rotundamente al no recordar nada de su pasado, su semblante era triste y decaído, aunque por lo poco que Harry le contó le queda claro que no tenía familia, o que tal vez la tenía pero ellos le dieron la espalda cuando mas los necesitaba.

El rizado se acercó a él, lo tomó de la mano guiandolo a sentarse en la cama y por supuesto Louis obedeció en seguida.

-No quiero que te vayas Lou, me gusta tenerte aquí, con migo en esta enorme casa.- las palabras del rizado eran muy sinceras, realmente no quería que su pequeño ángel lo dejara.

-Pero no quiero incomodar, pronto te casarás y necesitarás mucha privacidad.

-¡No!, deja de hablar de mi tonto matrimonio, eso no importa, ¡tu eres quien importa ahora!.- Realmente le molestaba que le estuvieran recordando de su estúpido matrimonio, si, se iba a casar para este punto ya no era por amor.

-L-lo siento, y-yo no quería recordartelo.

-¡Hay mi pequeño ángel!.- susurro solo para él, aunque sus intentos fueron un perfecto fracaso.

La memoria de Louis hizo un pequeño Click, y algunos recuerdos vinieron en el momento perfecto. Un dolor se apoderó de su cabeza y junto a este pequeños flash.backs de suceso pasados.

Él corriendo a toda prisa, Él cruzando calles con mucha imprudencia, El recordando a un chico en especial, un fuerte pitido, una luz segadora, un auto impactando con él. Todo pasaba en cámara lenta, él castaño solo mantenía sus ojos cerrados y gritando del dolor mientras que con ambas manos sostenía con mucha fuerzas su cabeza.

Harry había ido por él medicamento, buscaba las tabletas que Ed le había recetado al castaño para los posibles dolores de cabeza. Ya de regreso con lo que necesitaba, se acercó al ojiazul, colocó una tylenol en su boca y luego acercó él vaso con agua para que tragarla fuera más fácil.

Luego de quince minutos él dolor había disminuido en su totalidad, él cobrizo se encontraba arrecostado en las piernas del rizado, en cambio este le acariciaba él cabello intentando tranquilizarlo.

-¿Como te sientes ahora?.- preguntó él rizado observando el rostro del cobrizo.

-Bien, c-creo que recordé algunas cosas.

¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora