Capitulo 30Flash.back
Louis estaba en su habitación desde hace unos minutos, las luces estaban apagadas, su cuerpo estaba completamente cubierto con aquellas gruesas frazadas, estaba asustado, sabía lo que pasaría y se odiaba así mismo por no poder huir, pero, era a penas un niño de trece años si dinero ni lugar a donde ir.
El sonido del pomo de la puerta siendo abierta se hizo escuchar, su cuerpo se tensó y él pánico acompañado con él miedo se apoderó de su cuerpo al escuchar los pasos acercándose a su cama.
—He venido a jugar con tigo mi niño.– susurro aquella persona que él tanto despreciaba.
—¡No por favor!.– sollozaba él pequeño de orbes azules.
Sus padres se había ido no hace mucho, él pequeño Louis estaba solo en casa con aquel que lo lastimaba.
——¿Porque mi niño?, ¿a caso te duele?.– preguntó este, en su rostro se formo una malvada sonrisa, de esas que te causan pavor con solo verlas.
—¡Ya no lo hagas p-por favor!, ¡dejame Shees, ya no me lastimes!
—¡CALLATE!.– gritó él pelinegro mientras dejaba al descubierto al castaño, sus manos fueron directo al elástico de su pijamas color verde.
Y paso lo mismo que los últimos tres meses, él pequeño de cabellos castaños y orbes azul celeste fue abusado una vez mas, sus sollozos inundaban aquella oscura habitación, estaba pasando, volvía a sentir aquel inmenso dolor quemar en todo su cuerpo y se odiaba así mismo por no poder hacer nada.
Fin del Flash.back
—¡Te encontré al fin!.– susurro él rubio entrando a la habitación encontrando a Louis hecho un ovillo en él alfombrado.
—¿Que paso Lou?.– se acercó al escucharlo sollozar.–¡No me asustes enano!, ¿!Que pasa!?.– él rubio se dejó caer al alfombrado, a un lado del cuerpo del cobrizo y lo envolvió en un abrazo pegando su cuerpoas a él.
—¿Estas bien?.– susurró
—¡N-no!, ¡no lo estoy!.– habló él mayor en un hilo de voz.
Los ojos del rubio comenzaban a cristalizarse ante lo que estaba presenciando, se reprimió dejar salir lágrimas de sus orbes azul profundo, tenía que ser fuerte para Lou, tenía que ser fuerte por alguien que consideraba un hermano más.
—Tranquilo.– acariciaba él brazo izquierdo, intentando calmarlo un poco.– ¿Quieres contarme?. – preguntó.
El castaño negó varias veces con su cabeza, sabía que debería de hablar con alguien de aquellos fantasmas del pasado que aun le atormentaban, se incorporo del alfombrado alejándose del tacto de Niall, este imitó su acción segundos después.
Louis limpio sus lágrimas y calmó un poco los Sollozos mientras caminaba hacia el pequeño balcón de aquella azotea, se sentó en las baldosas frías y recargo su espalada en la pared, Niall tomó lugar junto a él, ambos estaban tan concentrados en la nada pensando en todo que no escucharon él rechinido de la puerta siendo abierta.
—Tienes que prometerme Algo Ni.– habló por fin él cobrizo.
—Lo prometo enano, puedes contar con eso.
—No Puedes decirle nada a Harry, al menos no por ahora.
—Bien, lo prometo.– musitó él rubio mientras enlazaba su meñique con él del castaño.
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanficSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...