Capítulo 20.👉Avisooooooooo....!
(Éste capitulo contiene SPOILER de algunas películas.)
El primer día en Wellington lo habían ocupado para descansar, e ir a nadar a la playa, ya era él día dos de su estadía en la casona, ambos se habían levantado muy temprano a preparase un desayuno saludable, luego de eso se fueron a asear para estar listos para sus largas horas de tardes de películas.
Habían preparado un sinnúmero de snak par pasar la tarde viendo algunas películas románticas o de terror, así sería más fácil poner su absoluta atención a la película y no estar saliendo por alguna bebida o palomitas extras.
La pequeña sala de cine negro constaba de cuatro hilera delanteras de sillones mas que cómodos, él resto de sillones no serían ocupados, ya que era una sala para doce personas y solo habian dos, un pequeño congelador, microondas y estantería de golosinas al lado derecho de la sala, la casa perfecta para alguien como ellos.
—Quiero ver ésta, luego ésta, y, si no me e dormido para él final de la segunda película, veremos esta.– musitó él rizado viendo aquellos discos originales de diferentes películas.
—Las Alternamos, primero Love, Rosie, Luego IT, y de último, Me befor You.– propuso él cobrizo.
—Y luego esta.– musitó él rizado mostrando la película "Rec".
—En tonces, igual ésta.– dijo él castaño mostrando la película de, Sorry If I Call You Love.
—Bien, ¡hasta donde nuestros ojos aguanten!.– bromeo él ojiverde.
Colocaron la primer película, comenzaban con un par de amigos de la infancia, crecieron siempre juntos, pero él amor iba creciendo en un constante, la celebración de la fiesta de cumpleaños de Rosie, mucho licor en su sistema, un beso con su mejor amigo.
Ahí estuvieron ambos, atentos a la película, la trama era muy buena, un poco triste, y a veces graciosa.
—Oh!, ¡Que vergüenza!– rió él rizado en la parte donde a la chica se le queda atorado él condón en su vagina.
El cobrizo no paraba de reírse, conforme ella buscaba a su amigo en medio del enorme lugar y la manera tan sin vergüenza en la que le dijo a través de una llamada telefónica lo del condón atorado.
Pasaron muchos minutos hasta que la película llegó a la parte donde él chico se va, y meses después llega él bebé de Rosie, unos años luegos la visita a su amigo en Estados Unidos, una mala discusión, él regreso a Inglaterra, la invitación a su boda, Rosie tratando de impedirla fracasando en él intento, Louis tenía un par de lágrimas en las esquinas de sus ojos ante aquella tristes escenas.
Asi se la pasaron toda la tarde, luego de haber terminado Love, Rosie, continuaron con IT. Estaba en la parte donde George perseguía su barquito de papel amarillo, para que segundos después éste callera en la alcántara, él pequeño del capote amarillo asomándose, él payaso apareciendo, la llovizna seguía, diálogos entre ellos, globos, golosinas, y su pequeño barco.
—¡Dios!– exclamó él castaño horrorizado cuando él payaso le amputó él brazo al niño.
—¡Joder!, ¡Noooo!– exclamó Harry cuando él cuerpo del niño fue arrastrado hasta la alcantarilla, dejando un rastro de sangre en él agua, él cual la señora de la casa de en frente vio muy asustada.
Una hora después la película ya estaba casi al terminar, Louis estaba un poco asustado, aunque la película no era tan aterradora, realmente se merecía los alagos por tener una buena trama.
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanfictionSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...