Advertencia #1

123 16 2
                                    

Capítulo 46.

Louis estaba un poco molesto, Eleanor tenía que llegar hace mas de dos horas y hace menos de cinco minutos le fue informado que no podría ingresar a Nicaragua, según migración y extranjería a la castaña le hacian falta unos documentos.

—¡Sigo sin entender esto!, los mismo documentos que nos pidieron eran los que ella traía, y aun asi no la dejaron pasar.– musitó él.

—"A Nicaragua no dejan entrar tucanes".– habló Liam en un susurro.

—¿Como dices?.– preguntó Louis al no haber escuchado bien.

—He dicho que ya estamos a unos kilómetros de Mukul, Gau.. Guac.. Guacalito de la isla.– dijo por fin luego de varios intentos de pronunciar bien la palabra.

—Esta bien.– asintió él cobrizo y se dedicó a ver todo sobre la carretera hacia su último lugar en Nicaragua.


~*~

—T-te odio.– se escucho a penas un susurro lastimoso.

—¡Te lo advertí Harry!, ¡Pero tu desobedeciste!.– la voz venenosa de Nadine se hizo escuchar en toda aquella habitación.

Otro golpe fue propinado en el  torso del rizado dejándolo sin aire al instante.

—¡Dejame ir puta loca!.– logró musitar con el poco aire que no sabía que le quedaba.

Nadine dio una orden a aquel par de hombres que habían estado golpeando a Harry, esta vez tomaron un trapo y lo colocaron en su rostro, segundos después varios litros de agua fueron vertidos para lograr asfixiar al rizado.

Su cuerpo había pérdido casi todas sus fuerzas un par de horas a tras, ahora con lo poco que le quedaba trataba de lograr soltarse de aquellos hombres que le asfixiaban, pero todos sus intentos habían sido fallidos y su poca fuerza de voluntad se agotaban cada vez mas.








~*~

Liam y Louis habían llegado a Mukul, guacalito de la isla, ahora se encontraban reposando de debajo de la fresca sombra que les proporcionaban los arboles y las palmeras en él lugar.

—Es hermoso, ¿Cierto?.– preguntó él castaño tratando de sacar algún tema de conversación.

—Lo es.– murmuró él cobrizo, este tenía su mano izquierda sosteniendo el par de colgantes a la altura de su pecho, justo donde esta ubicado el corazón.

—¿Estas bien Lou?

—Si, solo sentí algo extraño pero todo esta bien.

—¿Algo extraño?.– volvió a preguntar Liam.

—Si, no se como explicarlo, solo sentí una pequeña punzada en él pecho.

—¿Quieres ir al medico?.

—No, descuida que no es nada serio.

El castaño asintió pero no quedó tan conforme con la contestación de su amigo.






~*~

—Si no estuviera tan preocupado no te habría llamado Ni.– habló Zayn muy angustiado.

—Lo se, tengo miedo de que Nadine le aya hecho algo.– confeso él rubio.

—Ya es muy, muy tarde, Harry siempre me llama cuando va llegar despues de las diez.– dijo un muy preocupado Zayn.

—Lo intente llamar, pero me manda al buzón luego del cuarto timbrazo.

¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora