Necesito a esa chica

154 12 2
                                    


- Hola - digo nerviosa.

Se me hace demasiado raro ver a Nick después de tanto tiempo y después de lo que pasó. Está cambiado. Sigue teniendo la misma cara de niño bueno, pero ahora lleva barba, viste diferente y sus ojos están distintos. Ya no brillan, ya no miran con superioridad, ya no intimidan a nadie. 

- Hola, Summer - él también parece algo incómodo - ¿Como te va?

- Bien, ¿y a ti?

- Bien, supongo.

Odio este tipo de conversaciones, cuando no sabes muy bien que decir y tiras de convencionalismos sociales.

- ¿Qué quieres Nick? - no voy a seguir fingiendo que está aquí por casualidad.

- Vaya... sigues siendo tan directa como siempre - sonríe de lado pero yo me mantengo seria - Quería pedirte perdón por lo que pasó, fui un idiota.

- Sí, lo fuiste, pero ¿porqué ahora?

- ¿Quieres dar un paseo?

- No, quiero que me expliques qué haces aquí.

Acepté quedar con él, pero no dije nada de perdonarle o de fingir que somos amigos.

- La empresa de mi padre quebró, lo perdimos todo. La casa, las cuentas del banco, el coche, todo estaba a nombre de la empresa y nos embargaron.

¿De qué está hablando? ¿Y porqué me cuenta esto a mí? No entiendo nada.

- Hemos pasado una mala racha, todo el mundo nos ha dado la espalda, incluso mis amigos. No pude evitar pensar en ti y en todo lo que pasó. Te juzgamos por ser de donde eres, y ahora me doy cuenta de que tenías razón. Tú siempre tuviste más que yo, tuviste un lugar en el mundo, familia, amigos, vecinos que te han visto crecer, y yo no tengo nada. Todo se marchó de un día para otro.

Puedo ver como sus ojos se cristalizan, aunque no me mire directamente.

- Oye, Nick siento lo que te está pasando pero no entiendo qué haces aquí. Si lo que quieres es pedirme perdón, está bien. Fue hace mucho tiempo y...

- Necesito a esa chica, Summer. Necesito a la chica que ve el mundo diferente a los demás, la que valora las cosas importantes, la que no tiene miedo, la que sabe como vivir aunque las cosas no vayan bien. Te necesito a ti.

Vale, esto no me lo esperaba, y lo cierto es que en estos momentos está demasiado cerca.

- No te estoy pidiendo nada, no tengo derecho a hacerlo después de todo - susurra acercándose aún más - Solo quería tener una oportunidad para explicártelo y decirte que quiero tenerte cerca.

- De hecho, me tienes demasiado cerca ahora mismo, Nick.

Cuando voy a pedirle que se aleje un poco, oigo como una puerta se abre. No, no es Daniel, es peor.

- ¿Qué mierda haces aquí? - Shane coge a Nick por el cuello de la camiseta apartándolo de mí bruscamente.

- Oye, colega, yo no...

- No soy tu colega - lo tiene arrinconado en la pared con una mano en su pecho.

- Shane, por favor. - le digo acercándome a él con cuidado - Yo le he dicho que viniera, suéltalo.

- ¡¿Que tú qué?! - grita mirándome pero sin soltar al chico - ¿¡Cómo se te ocurre Summer!? ¡¿A caso has olvidado lo que te hizo?!

- ¡Es problema mío, Shane! Y no hables como si me hubiera hecho algo horrible, por dios. - yo también elevo la voz.

¿Cuál es tu sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora