Estúpido juego

186 13 3
                                    

Narra Summer:

Está todo preparado. He convencido a todos para quedar en casa de Ian, al fin y al cabo es el único que vive solo. Estoy nerviosa, hacemos esto por Hannah y Alex, pero obviamente vamos a tener que jugar todos, y no puedo pasar por alto que están Nick, Ian y Daniel, las posibilidades de que me toque con alguno de ellos son más bien altas. Miro a Elena que sigue poniendo bebidas en la mesa, ella tampoco parece muy segura, está claro que sus posibilidades con mi hermano son más bajas que las mías, pero sabe que todos vamos a intentar que así sea.

- Oye, que os parece si jugamos a algo - es mi hermano el que lo dice y Elena y yo nos sorprendemos.

- Claro... - asiento aún nerviosa - ¿que os parece si volvemos a la adolescencia y jugamos a...?

- Verdad o reto - me interrumpe Shane.

Vaya, eso no me lo esperaba. No le he echado ninguna mirada ni he usado la telepatía de hermanos, ¿como puede saber que esa era mi intención?

Sí, lo sé, es un juego típico y estúpido, que puede salir muy bien uniendo parejas o fatal sacando todos los celos y reproches de los presentes. La última vez que jugué tuve que besar a Jack, uno de los mejores amigos de Daniel, y tuve que ver como él besaba a otra chica del instituto. Aunque en aquella época seguía fingiendo que mi vecino me parecía un cretino, ahora puedo reconocer que me puse bastante celosa. No sé como acabó porque decidí marcharme. ¿Y si alguien reta a Daniel a besarse con Elena o Hannah? Dios, esto es una muy mala idea, pero ya no hay vuelta atrás. 

Todos nos sentamos alrededor de la mesa y miro a mi vecino, él tampoco parece muy convencido, en realidad ninguno de los presentes lo parece.

- Empiezo yo - dice Elena, las dos quedamos en que iniciaríamos el juego con algo inocente para no asustar a nadie - emmm... Nick, ¿verdad o reto?

- Verdad - contesta el chico con convicción.

- ¿Besarías a alguno de los presentes?

"¿Enserio Elena? ¿Eso es una pregunta inocente para ti?" pienso interiormente. Yo hubiera empezado por algo como "¿Alguna vez has copiado en un examen?".

- Sí - asiente Nick mientras me mira fijamente durante un tiempo que me parece demasiado largo.

Sonrío, no porque me parezca bien, sino porque es lo que hago cuando me pongo nerviosa. Miro a Daniel que parece tranquilo con la situación, no es que quiera que esté celoso, pero... ¿A quién intento engañar? ¿Porqué no está celoso?

- Bien, es mi turno - dice el rubio apartando la mirada de mí - Vamos a ver... Ian, ¿verdad o reto?

- Verdad - está claro que necesitamos beber un poco más para atrevernos a aceptar el reto .

- ¿Aún sientes algo por Summer?

Joder, que directo. Ian y yo evitamos mirarnos, esto no es nada cómodo.

- Yo... bueno... ella es...

- ¿Sí o no?

- Sí - susurra aunque todos le oímos.

Vuelvo a sonreír, ¿qué me pasa? Estoy demasiado nerviosa. Definitivamente, esto no ha sido buena idea.

Narra Daniel:

Estoy intentando que no se me noten los celos, pero ya van dos chicos que confirman que quieren besarla o que aún sienten algo por ella. Y Summer no deja de sonreír, ¿a qué está jugando? Creo que Alex nos mintió, quizás sus dudas sean entre Ian y Nick, pero ¿en qué posición me deja a mí todo esto? 

¿Cuál es tu sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora