~NUEVO DÍA~
Mi nombre es Blair, tengo 17 años y soy de Nueva York, vivo con mi madre, Vera, y su esposo ,David.
Estoy en mi último año del Instituto , soy una chica estudiosa y responsable, de hecho estoy buscando tener una beca en la Universidad y es por eso que me esfuerzo tanto por superarme cada día ya que deseo ser una exitosa abogada.Tengo 3 mejores amigas que casualmente las conocí a los 6 años en la escuela. Sus nombres son Anne, Dianna y Leila, son las mejores no les miento. Siempre que necesite algo ellas estuvieron para mi, sobre todo en los momentos más difíciles de mi vida que fueron cuando mi padre, Adrián, le pidió el divorcio a mamá. Actualmente, puedo decir que supere esos malos momentos y soy una chica que sólo busca disfrutar su adolescencia junto a sus amigas, familia y quizás amoríos.
Hoy es viernes y me encuentro en el transporte público de camino al Instituto, en este momento lo único que deseo es tener un auto para evitar soportar olores de otras personas.
Realmente deberían poner algún sensor o algo que detecte a las personas que no se ducharon en las 24 horas.Luego de 35 minutos largos camine un par de calles hasta el Instituto y entre para dirigirme hacia mi casillero y retirar mis libros para la primera clase del día, Historia.
¿Es en serio? ¿Historia a primera hora?
Creo que voy a morir.
Miraba mi horario con pereza lamentándome por tener Historia a primera hora. El Profesor Olson habla horas y horas y lo único que logra es que toda la clase se duerma.Sentí que alguien tiraba de mi cabello suavemente mientras que las otras voces detrás mío sólo reían.
Ahí es tan, mis mejores amigas, sinceramente son unas locas pero amo su amistad.
— ¿¡Donde estabas!? Te estábamos buscando— dijo emocionada y a la vez alterada Dianna.
— Acabo de llegar, ya saben como es la vida cuando no tienes auto, el transporte público es una tortura— respondí con cansancio.
— Alégrate Blair, tenemos algo que contarte — se expresó mi amiga Anne.
— ¿Qué sucede?— pregunté dudosa y a la vez preocupada por los rostros de emoción en mis amigas y justo en ese instante supe que pasaba —. Oh no, creo que ya sé — dije.
— Es exactamente lo que estás pensando. — la picardía inundó su rostro —. ¡Iremos a una fiesta!— anunció Leila, eufórica.
Oh dios, sabía que era eso. Siempre que tienen esas sonrisas pícara en sus rostros significa que planean algo, en este caso, ir a esa fiesta.
— Lo siento chicas, no iré, debo estudiar para Química— dije desesperadamente esperando a que no me obliguen a ir a través de la manipulación.
—¡Oh nada de eso, claro que irás! ¡Ya no tienes tiempo ni para divertirte! Necesitas salir y está es la ocasión ideal para despejar esa cabeza de tanto estudio— exclamó Dianna.
— En serio, necesitas conocer hombres, no queremos que mueras sola, Cerebro— dijo Anne mencionando a mi fastidioso apodo, Cerebro.
— ¿Para qué necesito hombres? Además, saben que la beca me importa mucho y no quiero bajar mis calificaciones— dije dudosa.
— Anímate Blair, ¡la pasaremos genial! .— habló Leila mientras Anne y Dianna asentían con la cabeza reiteradamente.
— Claro que no. —dije firme —. Y esa es mi última palabra— finalicé con seguridad.
...
Este fué el primer capítulo, se que no es mucho pero se irá poniendo interesante más adelante. Si encuentran alguna falta de ortografía no duden en hacerme saber en los comentarios.
Desde ya, muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...