~EL ATUENDO IDEAL~
— ¿¡Tan difícil es conseguir un vestido ideal!? .— exclamé frustrada.
— Relájate, Blair. Seguro encontraremos uno hermoso .— me animó Anne.
— Lo dices porque ya tienes tu vestido.— respondí soltando un suspiro.
— ¿Que te parece éste? .— Leila tenía en sus manos un vestido largo de color rosa chillón. Mi cara se transformó a una de horror.
— Ni lo sueñes .— murmuré.
Mis amigas y yo estábamos en el centro comercial en una búsqueda extrema del vestido ideal para el gran baile de graduación. Anne y Leila ya tenían sus vestidos mientras que Dianna y yo nos encontrábamos frustradas por no conseguir nada que nos gustara.
— Tengo dos opciones .— comenzó a decir Dianna .—. Éste vestido color dorado .— tomó el vestido y lo mostró .—. O éste color rojo .— realizó la misma acción que con la prenda anterior.
Miré los vestidos y lo cierto es que ambos eran hermosos.
— Pruébate ambos y luego decide .— dije levantando mis hombros. Ella asintió y salió corriendo hacia los probadores mientras nosotras nos sentabamos en unos sofás que había en la tienda.
Al cabo de unos minutos, Dianna salió del probador luciendo el precioso vestido rojo que resaltaba sus curvas.
— Te queda muy bien .— dije.
— Me gusta pero no me convence .— opinó Leila.
— ¿Es cómodo? .— preguntó Anne acercándose a Dianna y acomodandole una parte del vestido.
— Para nada, creo que me estoy quedando sin aire .— bromeó causando que todas rieramos.
— Entonces prueba el otro y fíjate cual te gusta más . — dije mientras me levantaba del sofá para comenzar a buscar alguna opción de vestido. Mi amiga asintió y volví a entrar al probador.
Comencé a buscar entre los vestidos que habían para elegir uno, sinceramente me estaba dando por vencida debido a que no conseguía algo que me gustara, fuera cómodo y lindo. Seguí paseando entre los pasillos de la gran tienda cuando vi uno que llamó mi atención y de inmediato lo tomé entre mis manos.
Era precioso, su color beige tenía piedras que adornaban su escote y la parte del corset, mientras que la parte de abajo caía con un tajo en la pierna que lo hacía ver sexy. Caminé en dirección a donde estaban mis amigas con el vestido en mis manos y al encontarlas las vi emocionadas mirando como Dianna lucía su vestido.
— ¡Oh por Dios, me encanta! .— exclamé emocionada mientras me acercaba a ellas.
— Te queda precioso,Dianna .— halagó Anne con una gran sonrisa .—. Tienes que comprarlo.
— Es cierto, es muy bonito .— Leila no paraba de dar pequeños saltitos en su lugar con emoción.
— Eso haré .— su mirada se dirigió hacia mí. — ¿Conseguiste algo?.
— Si, me gusta éste .— levanté el vestido en mis manos para mostrarlo.
— ¡Ay me emociona tanto todo esto! .— exclamó Leila rodeando mi espalda con su mano en modo de abrazo. — Pruébate ese vestido Blair, seguro te quedará hermoso.
— ¡Sí! ¡Hazlo! .— Anne comenzó a empujarme hacia los probadores.
Apenas entré comencé a quitarme mi ropa para ponerme el vestido y luego de unos segundos me encontraba mirando como me quedaba en el espejo que había adentro del probador.
— ¡Sal de ahí Blair! ¡Queremos verte! .— oí la voz de Dianna en el otro lado del probador.
Tomé aire mirando mi figura por última vez en el vestidor y una sonrisa se formó en mis labios. Me gustaba este vestido. Salí del probador y miré las caras de mis amigas para saber que tal les parecía y todas quedaron boquiabiertas.
— Oh oh, creo que me enamoré .— murmuró Anne mientras una sonrisa se formaba en sus labios.
— ¿Qué les parece? .— giré en mi lugar para que observaran mejor el vestido.
— ¡Demonios Blair! .— exclamó Leila .—. Te ves muy sexy.
— Si Tom no te besa con ese vestido entonces es gay .— habló Dianna causando que todas soltaramos risitas.
— Me gusta mucho, es cómodo. Lo llevaré .— dije con una gran sonrisa mientras me introducía en el vestidor con la intención de volver a cambiarme para luego pagar.
Luego de haber pagado los vestidos nos fuimos a una cafetería como siempre hacíamos cuando salíamos de compras.
— Quiero un capuchino con un cupcake, por favor .— dije mientras leía la carta de comida que tenía el lugar.
— Yo quiero lo mismo .— dijo Leila. La mujer que trabajaba en el lugar anotaba los pedidos.
— A mi deme un café con dos tostadas con queso .— habló Dianna mirando a la mujer de los pedidos.
— Que sean dos .— agregó Anne y la mujer nos dedico una sonrisa dulce.
Después de unos minutos nos trajeron lo que habíamos pedido y comencé a disfrutar de mi merienda.
— El baile será estupendo .— decía Leila emocionada. Ella estaba en el comité de decoración y tenía preparado cara detalle.—. Todo estará adornado muy bonito.
— Eso es genial .— dijo Anne mientras untaba queso en su tostada .—. No puedo creer que terminaremos nuestra etapa en el Instituto.
— Ni lo menciones, Sebastian se irá a Boston a estudiar .— dijo Dianna un poco desanimada.
— Te entiendo, Jason también se irá pero a Berkeley .— mencionó Leila soltando un suspiro.
Un clic en mi cabeza me hizo ponerme a pensar en que quizás Tom también se iría de la ciudad de Nueva York mientras que yo me quedaría para estudiar en Columbia. No quería precipitarme a pensar cosas que aún no se si sucederán pero creo que me sentiría un poco triste si el se va por que existía la posibilidad de que jamás sucediera nada entre nosotros.
Diablos.
Luego de un rato, cuando todas terminamos de merendar, mis amigas y yo paseamos por un largo rato hasta que se hizo tarde y las chicas me dejaron en mi casa así que me despedí de ellas y entré a mi hogar. Apenas cerré la puerta, unas risas inundaron mis oídos así que comencé a caminar hacia el comedor para encontrarme a mi madre, David y Tom riendo mientras cenaban.
— Hola hija, Tom ha venido a visitarte y lo invite a cenar . — dijo mi madre con una sonrisa.
— Hola mamá, David, Tom .— me acerqué a ellos para saludarlos y a éste último le di un beso en la mejilla con una gran sonrisa.
— ¿Pudiste comprar lo que necesitabas? .— preguntó David.
— Sí, por suerte .— respondí sonriente recordando que aún tenía la bolsa en mis manos.
— Dame eso hija, yo lo guardaré .— tomó la bolsa y desapareció por las escaleras.
— ¿Quieres pasta? .— dijo David mientras yo sólo asentí sonriente y me serví mi comida.
La cena con Tom y mi familia fue buena, en ningún momento hubo incomodidad, al contrario. El ambiente era agradable.
...
Este fue el capítulo 63💖
Espero que les guste!
Atte: Florence🖤🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...