CAPÍTULO 53

1.5K 90 15
                                    

~HOSPITAL~

Mi madre, la mujer que me trajo al mundo, la persona que mas amaba en este mundo estaba en estado de coma. Resulta que cuando David y mi madre estaban de camino a casa pelearon, mi madre se bajo del auto enojada con su esposo y al querer cruzar la calle de la avenida recibió el impacto de un auto.

No podía creer lo que había pasado, estaba perdiendo a mi madre.

Hace una semana que mi madre esta en el hospital y aun no despierta y eso me tiene muy preocupada y hasta incluso deprimida. Mis amigas han intentado animarme pero simplemente no podia, queria a mi madre despierta, con su gran sonrisa que lograba reconfortar a cualquier persona.

Ahora mismo me encuentro junto a la camilla, me dolía demasiado verla asi, queria que sea feliz y no merece pasar por esto. David también esta deprimido, se ha disculpado conmigo miles de veces por haber peleado con mi madre, lloro en mi hombro, me dijo que la amaba y que no quería perderla. Esta situación es tan dolorosa para el como para mi. Sentí una mano posarse en mi hombro y levante la mirada para darme cuenta de que se trataba de la enfermera. Su nombre era Jessica, era una mujer joven y atractiva. Ella comprendía todo lo que estaba pasando y no dejaba de darme aliento para no bajar los brazos.

— Blair, se que es difícil para ti pero el horario de visita ya termino y tengo prohibido hacer excepciones .— se disculpo la enfermera con arrepentimiento en su rostro.

— Lo entiendo, vendré mañana .— respondí desanimada.

Sin mas vueltas camine hacia la puerta, no sin antes darle una mirada a la camilla donde estaba mi madre. Sentí mis ojos llenarse de agua y ahogue un sollozo para luego salir de la habitación.

Al llegar a la sala de espera vi a una persona que si bien, no esperaba ver pero la necesitaba. Tom estaba allí con las manos en sus bolsillos y un rostro que reflejaba tristeza. Sin pensarlo dos veces camine a paso rápido hacia el y me deje caer en sus brazos para luego soltar un llanto.

— Tengo miedo, Tom .— dije entre lagrimas y el acariciaba mi espalda suavemente.

—Lo se, tranquila .— me abrazo aun mas fuerte y senti como al fin podía sincerarme con alguien.

Sus brazos me estaban sosteniendo, el estaba sosteniéndome y no dejaba que yo cayera. Al separarme lentamente de el cai en la cuenta de que seguro me veia horrible. Tenia el maquillaje corrido y mis ojos seguramente estaban inchados y rojos de tanto llorar.

— Blair .— su voz llamó mi atención .— ¿Comiste algo? .— negué con la cabeza —. ¿Señor David, puedo llevar a Blair a comer?.—se dirigió a David que estaba cerca de nosotros.

— Si claro .— sacó su billetera y me entregó dinero .— Tengan cuidado.

Asentí ante su pedido y lo abracé para luego irme con Tom. Caminamos en dirección al estacionamiento del hospital y subimos al auto para dirigirnos a un lugar de comida rápida. En este caso, McDonald's, como los viejos tiempos.

— Yo pediré la comida, tu busca una mesa ¿Si? .— sugirió Tom y yo sólo asentí.

Al cabo de unos minutos ya estábamos sentados en nuestra mesa junto a la ventana, como solíamos hacer antes de que todo lo nuestro sucediera.

Miré mi comida, tenía hambre pero no estaba de ánimos ni para tocar la comida. Tom notó mi actitud y tomó mi mano por encima de la mesa para acariciarla.

— Tienes que ser fuerte, ella mejorará.— intentó animarme.

— Eso espero .— suspiré pesadamente.

Después de unos veinte minutos terminamos de comer. Tom se ofreció llevarme a casa y hacerme compañía. No me negué, necesitaba a alguien.

Al llegar abrí la puerta dejándolo pasar, me quité mi abrigo y le ofrecí agua como siempre lo hacía. Luego de eso comencé a subir las escaleras para ir a mi habitación pero frené el paso al ver que Tom no me seguía.

— ¿No vienes? .—cuestioné.

Él sólo asintió con las mejillas rojas y comenzó a seguirme. A penas llegué a mi cama me lancé a descansar, no había dormido bien en toda la semana. Por otro lado, Tom pareció perder la vergüenza y se acostó junto a mí pero a una distancia prudencial.

— Tommy .— lo llamé.

— ¿Si? .—respondió dulcemente.

— Yo también te extrañé .—dije comenzando a llorar. Lo había extrañado, por más que intentaba ocultarlo y hacer como si no me importara.

Tom al notar como las lágrimas amenazaban con caer, me abrazó. Sus cálidos brazos me estaban abrazando y reconfortando. Sentí como besó mi cabeza y me abrazaba aún más fuerte, él era el tipo de consuelo que estaba necesitando.

A él lo estaba necesitando.

No se en que momento fue que cerré mis ojos y me dormí en sus brazos tan cálidos. Por fin lograba dormir y todo gracias a él.

...

Este fue el capítulo 53, espero que les guste!💖
Atte: Florence🇦🇷🖤

COMPLICATED ©| Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora