CAPÍTULO 3

4.2K 200 76
                                    

~LA FIESTA~

Me encontraba en mi habitación con mis amigas arreglandonos para la fiesta, me sentía emocionada y tenía un presentimiento de que algo bueno iba a pasar hoy y eso me hacía estar felíz.

Anne salió del baño con una sonrisa luciendo su precioso vestido azul que le quedaba perfectamente con su cuerpo. Giré mi mirada hacia Dianna que suspiraba pesadamente mientras trataba de formar ondas en su cabello liso y perfecto, la entiendo, su cabello es tan liso que es difícil lograr que las ondas le duren con la humedad.

Me acerqué a ella y tome la rizadora entre mis manos para comenzar a peinarla mientras que Anne se maquillaba y Leila se vestía en el baño.

— Detesto mi cabello, es tan liso que ni la rizadora logra armar ondas.—Dianna suspiro frustrada—. Se ve tan aburrido.— agregó.

— Tu cabello es hermoso Di, es perfecto, quisiera tenerlo así.— dije mirando con admiración su bello cabello liso y oscuro.

Desde el primer día que la vi amé su cabello, no puedo creer que no le guste, pero bueno ¿Así es la vida no? Las que tenemos el cabello con ondas queremos liso y perfecto, y las que tienen el cabello liso desean tener ondas.

Estaba tan concentrada en el peinado de Dianna que no me percaté que Leila había salido del baño hasta que escuche un silbido por parte de Anne.

— ¡Ya estoy lista perras! — exclamó Leila para luego desfilar por toda la habitación mientras nosotras le decíamos piropos. Definitivamente se veía genial, tenía un vestido rojo que resaltaba sus curvas.

Cuando menos me di cuenta Dianna desfiló junto a Leila luciendo su vestido negro y el peinado que yo hice, dios mío, hice un buen trabajo.
Sólo faltaba yo, tome mi vestido y salí corriendo el dirección al baño y salí luego de unos minutos con mi cabello liso, unos zapatos con poco tacón ya que soy alta y mi vestido blanco que compre el día anterior en el centro comercial.

— ¿Qué tal me veo?.— pregunté haciendo poses de diva causando que Anne, Dianna y Leila comenzarán a reír y a lanzar piropos. Como amaba a estas chicas, pensé.

— ¡Vamos chicas que hoy la vamos a pasar increíble! .— exclamó Leila haciendo que todas soltaramos una carcajada y salieramos directo a las escaleras para avisarle a mi madre que ya nos íbamos a la fiesta.

Acabamos de llegar a la fiesta, era en la casa de un tal James. A simple vista pude encontrar a muchos de estudiantes de mi Instituto, entre ellos estaba el grupo de los populares, deportistas, gente normal y hasta incluso algunos nerds.

Comenzamos a bailar en grupo con mis amigas hasta que Anne apareció con unas latas de cerveza.

Oh no, esto se va a descontrolar.

Mire mi cerveza con duda de si beber o no, entonces pensé que un poco de alcohol en mi sistema no haría mal.

Gran error.

Cuando menos me di cuenta comencé a marearme y mi cuerpo sólo me pedía bailar. Pude notar que mis amigas estaban en el mismo estado que yo, totalmente ebrias.

Empezó a soñar Animals de Maroon 5 y automáticamente empecé a bailar como si no hubiera un mañana hasta que en un momento sentí unas manos rodeando mi cintura y gire la cabeza para ver quien era.

Me sorprendí a ver a Luke Edwards bailando conmigo, él es un chico popular y jamás en mi vida entable una conversación con el. Decidí ignorar a mis pensamientos y comencé a moverme al ritmo de la música junto a Luke hasta que se acercó para hablarme al oído.

— ¿Eres Blair verdad? Estas muy hermosa.— asentí y sonreí coquetamente.

Diablos, el alcohol si que me hizo efecto.

— Vamos a un lugar más íntimo hermosa.— dijo Luke con una sonrisa que lograría derretir a cualquier chica.

Excepto a mi, en ese momento mi cuerpo reaccionó y mi mente también. Él quería aprovecharse de mi estado. Solté su mano y me aleje lentamente mientras comenzaba a tomar conciencia de la situación.

— No, lo siento.— dije totalmente apenada por como baile con el en ese momento.

— Vamos Blair, no seas mojigata.— dijo tomándome por las muñecas fuertemente y mirándome intensamente.

— ¡Sueltame!. —exclamé mientras me soltaba bruscamente causando que golpeara a alguien que estaba detrás de mi y su bebida se cayera.

— Estúpida, estas haciendo una escena.— dijo Luke agarrándome nuevamente para luego apegarme junto a el bruscamente.

—Te dije que me soltaras.— dije firmemente sorprendida porque mi voz no se quebró al hablar.

En el momento en que intente soltarme y no pude comencé a asustarme y el miedo me invadió por completo. Esto no podía estar pasando... ¿Dónde diablos estaban mis amigas en este momento?, pensé.

Observé a mi alrededor en busca de ayuda hasta que escuche una voz masculina hablar firmemente.

-—Te dijo que la sueltes, Luke.

Mire al dueño de aquella voz y encontré a un chico castaño, ojos oscuros un poco más alto que yo.
Luke lo miró de de pies a cabeza y soltó una risa irónica.

— Adelante Thomas, es toda tuya—dijo mientras me empujaba a un lado del misterioso chico castaño—. Sueles quedarte con mis sobras.

Luego de decir eso se alejó riéndose. No entiendo que demonios le causaba tanta risa, ese idiota intentó aprovecharse de mi.

— ¿Estas bien?.

Oí la voz del chico llamado Thomas hablarme pero sólo podía pensar en que quería volver a casa.

— Si estoy bien, gracias por ayudarme, iré a buscar a mis amigas.—dije y me aleje en busca de mis amigas cuando encontré a Leila besándose con un chico que si no me equivoco se llama Adam.

— Quiero ir a casa.—dije mientras la miraba con súplica, mirada que supo interpretar rápidamente, soltando al chico y acercándose a mi.

— Esta bien, vamos a buscar a Dianna y a Anne.—dijo.

Luego de buscarlas por unos minutos, las encontramos y nos fuimos a dormir a mi casa como habíamos quedado. Lo que menos quería era hablar con alguien, Luke logró ponerme de mal humor completamente pero había algo que comenzó a dar vueltas por mi cabeza.

Thomas, aquel chico que me ayudó ¿Va al Instituto?¿ De dónde conoce a Luke?

Entre esas y otras preguntas más me quedé dormida agradeciendo que la situación con Luke no paso a más.

....

Este fue el capítulo 3, espero que les guste. Al fin Tom y Blair se conoceeeen!
No olviden dejar sus comentarios para saber si les gusta, acepto críticas constructivas.
Desde ya, muchas gracias!🖤

COMPLICATED ©| Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora