~ACAMPAR~
Parte IIEstábamos preparando las tiendas para dormir, aún era temprano pero queríamos tener todo listo para la noche así que cada uno comenzó a armar su tienda.
Me encontraba mirando el manual para armar la tienda. Ésta era diferente a la que habíamos armado cuando fuimos al campamento del Instituto, era mas pequeña, para dos personas para ser exactos.
— Blair, pásame las varillas y tú estira la tienda .— me indicó Tom y de inmediato solté el manual e hice lo que me ordenó.
— ¿Sales mucho a acampar? .— pregunté intentando sacar conversación.
— Pues, muy pocas veces .— explicó —. Pero es divertido.
— Oh claro .— asentí mientras sostenía la tienda mientras él introducía los palillos para levantarla.
— ¿Y tú? .— preguntó.
—La última vez fue el campamento del Instituto .— respondí y el asintió.
En ese momento aparecieron Jason y Noah con unos refrescos y doritos.
— ¿Quieren? .— nos ofreció Noah.
— Si, tengo sed .— tomé el refresco y lo abrí para darle un gran trago.
— Yo también .—Tom imitó mi acción y tomó una lata de Coca Cola.
— ¿Y bien? ¿Cómo van con su tienda? .— preguntó Jason comiendo doritos.
— Bien, ya estamos terminando .— expliqué tomando de mi Coca Cola.
—¿Estamos? .— dijo Tom entre risas—. No hiciste nada .— agregó.
— ¡Claro que sí! .— me defendí entre risas—. Yo te pasé los palillos.
— ¡Uy que trabajoso! .— bromeó Jason causando que todos rieramos.
Después de un rato discutiendo con Tom acerca de si ayude o no a levantar la tienda, nos reunimos junto a los demás para ver que haríamos ahora.
— ¿Vamos al lago? .— sugirió Leila abrazando a Jason y dándole un beso.
— ¡Ay consigan un cuarto! .— exclamó Anne con cara de asco.
— O podríamos hacer lo mismo tú y yo .— Noah tomó por la cintura a Anne seductoramente causando que me sintiera incómoda ante tantas parejas.
— ¡Oigan oigan! .- exclamé—. Hay más personas aquí, guarden las demostraciones de afecto para después .—los regañé causando que todos rieran.
— O podrías ir con Tom .—habló Sebastian riendo.
— No es mala idea, Blair .— lo apoyó Dianna causando que quisiera desaparecer de éste mundo ante la incomodidad—. ¿Tú que opinas, Tom?.
Oh dios mío, cuanta incomodidad.
— Opino que deberíamos ir al lago y dejar ésta incómoda conversación .—respondió entre risas.
—Bien, entonces vamos a cambiarnos .— dijo Anne entrando en su tienda y todos imitaron su acción, sin embargo, Tom y yo debíamos turnarnos para cambiarnos.
Me acerqué hacia la tienda con Tom a mis espaldas y me detuve antes de entrar.
— ¿Entras tú o yo? .— pregunté.
— Primero tú, después voy yo .— asentí y entre a la tienda a cambiarme.
Apenas me aseguré que la tienda estaba bien cerrada comencé a cambiarme rápidamente colocándome un bikini blanco con rayas azules y me puse los shorts y la remera que tenía puesta para no salir prácticamente desnuda.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...