7 años después...
"Atención a todos los pasajeros, el vuelo 956 se encuentra en proceso de aterrizaje en la ciudad de Atenas, Grecia. Por favor, ajustar sus cinturones y permanezcan en sus asientos. Muchas gracias."
— Señorita White ¿No está nerviosa? .— preguntó Michelle.
— ¿Por qué lo estaría? No es nada que no haya hecho antes.— levanté mis hombros relajada.
— Pues, he oído que los griegos suelen ser tramposos a la hora de realizar contratos. — dijo mientras bebía un poco de su soda.
— No hay nada de que preocuparse, me encargaré de que la empresa cumpla con todos los requisitos legales. Es por eso que soy la abogada de la compañía.— le di una sonrisa tranquilizadora y al parecer funcionó ya que no volvió a preguntar nada.
Luego de bajar del avión y recoger mis maletas, comencé a mirar por todo el aeropuerto buscando tres rostros conocidos que tanto había extrañado hasta que los encontré.
— ¡Blair!.
— ¡Anne! ¡Leila! ¡Dianna! . — aceleré el paso y cuando estuve frente a ellas nos fundimos en un gran abrazo hasta que nos separamos y la mirada de mis amigas se posaron en Michelle, una amiga y asistente.
— Chicas, ella es Michelle, es mi asistente .— la presenté y la chica se removió en su lugar un poco vergonzosa.
— Hola. —saludó.
— ¡Bienvenida a Grecia! .—exclamaron mis amigas y la abrazaron fuertemente aún sin conocerla. Michelle sólo reía con las mejillas coloradas.
— Oye Dianna, necesito ir a esta dirección. — le enseñé un papel.
—Claro, yo te llevaré. — dijo sonriente mi amiga.
Sin más rodeos, nos subimos al auto de Dianna para que me llevara a la dirección en donde se realizaría el contrato con Dollcon, una empresa griega.
Les explicaré, me he recibido en Columbia como Abogada y ahora trabajo para la empresa Jhonfry de Nueva York. La compañía en la que trabajo, se encuentra firmando un contrato con la gran empresa griega Dollcon y es por eso, que debo estar presente en el acto ya que debo comprobar que se cumpla cada inciso especificado en dicho certificado.
Luego de que llegara al gran edificio con las letras "Dollcon" en un gran cartel, me adentré hacia el lugar mostrando seguridad y seriedad en mi postura.
— Disculpe, soy la abogada de Jhonfry Company ¿Me podría dirigir hacia la sala en donde se está por realizar la reunión? . —le hablé amablemente a una secretaria que se encontraba en la entrada. Ella asintió y me acompañó hasta la sala.
Deseaba terminar este asunto cuanto antes para poder tomar mis vacaciones junto a mis amigas de toda la vida y mi nueva compañera, Michelle.
Comencé a caminar por los pasillos sosteniendo una carpeta con el contrato en mis manos, la gran puerta se abrió y me adentré al lugar en donde se encontraban hombres y mujeres. Algunos eran rostros conocidos, eran mis compañeros que representaban junto a mí a Jhonfry Company mientras que otros eran los representantes de Dollcon. Sin dudarlo, decidí presentarme.
— Buenos días, mi nombre es Blair White y soy la abogada de Jhonfry Company y estoy aquí porque... .—el sonido de la puerta abrirse atrapó la atención de todos los miembros, yo incluida.
— Buenos días a todos . —saludó el hombre.
Esa voz.
Esa dulce voz.
Mi mano se dirió a la cadena que adornaba mi cuello y sentí como si esa parte de mi, que escapó hace siete años, regresara.
Me obligué a mi misma a dirigir la mirada hacia la puerta para encontrar el dueño de aquella voz y mis ojos se abrieron como platos al ver a la figura. Él estaba allí.
Tom Holland estaba allí.
— Disculpe mi atrevimiento de interrumpirla, Señorita White . — se dirigió hacia mí. Sus ojos oscuros se encontraron con los mios —. Es bueno volverla a ver después de tantos años. —una gran sonrisa se formó en sus labios dejándome aún más perpleja y sin palabras.
En ese momento supe que el destino hizo lo suyo. Tom y yo volvimos a reencontrarnos y de una manera inesperada.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...