CAPÍTULO 46

1.7K 105 17
                                    

~DE VUELTA EN NY~

La semana en Ohio pasó más rápido de lo que esperaba, todos estos días hemos estado paseando, mi prima Amber me llevó a fiestas y hasta conocí nuevas personas, entre ellos estaba Lisa, una chica muy extrovertida y buena onda y un chico gay llamado Cole que en pocos días se volvió alguien de confianza. Era agradable estar con ellos y Amber, hasta incluso prometieron que vendrían a Nueva York a pasar un tiempo pero primero debía ponerme al día con el estudio, iba bastante bien con las notas y no pensaba atrasarme.

Esta semana había tenido contacto con mis amigas constantemente y uno que otro mensaje de Tom para preguntarme como la estaba pasando en mi viaje.

Lo bueno de todo es que ya estaba en Nueva York, llegue hace un par de horas pero quería que sea sorpresa y sólo Dianna lo sabe.

Ahora mismo estoy en casa, mi madre y David me fueron a buscar al aeropuerto y ya era tarde así que decidí que descansaría y mañana mismo retomaría mis clases.

Un nuevo día comenzaba y la pereza me invadió al momento de levantarme de la cama.

¿En serio quiero ser alguien en la vida?

Con mucha pereza me desperté, me duche y me vestí para ir al Instituto, estaba emocionada por ver a mis amigos, sólo siete días me alejé de ellos y ya los extrañaba.

Apenas entre por la puerta del Instituto muchas miradas se posaron en mí, creo que muchos notaron que he faltado una semana a clases.

Comencé a caminar en dirección a los casilleros y en el camino encontré a mis locas amigas que estaban del otro lado del pasillo.

— ¡Blair! .— gritaron las tres emocionadas y se acercaron sonrientes.

— ¡Volví perras! No lloren por mi .—bromeé entre risas.

— ¿Qué tal el viaje? .— preguntó Dianna.

— Fue genial, conocí a mucha gente, casi todos universitarios por mi prima .— mencioné mientras comenzaba a abrir mi casillero.

— Vi un chico muy lindo en tus fotos .— Leila mencionó subiendo y bajando sus cejas reiteradamente.

— Oh si, es jodidamente sexy .—dijo Anne emocionada.

— Se llama Cole y es gay .—solté.

Las tres se miraron entre ellas sorprendidas y luego me miraron esperando que sea broma.

— Dime que es broma .— mencionó Dianna con su teléfono en mano admirando la foto de Cole.

— No, en serio es gay .—dije con una sonrisa y sentí que bufaron con frustración.

—¿Por qué todos los guapos son gays? .—preguntó Leila mirando al cielo exageradamente.

— Dejen de buscar chicos, suficiente con los que tienen .— les recordé entre risas.

Ella sólo rieron y comenzaron a caminar.

— ¿Han visto a Tom? .— pregunté mirando a mi alrededor en busca de él.

—No, ni idea .— dijo Anne y las otras dos sólo negaron con la cabeza.

Doblamos el pasillo para ir en dirección al salón de clases entre risas y charlas sobre el viaje.

Al llegar a clases busqué a Tom pero no lo encontré y decidí que al final del día lo esperaría a la salida para verlo.

Luego de horas y horas el timbre de salida sonó y tomé mis cosas con prisa.

— ¡Blair espera! Iremos a tu casa hoy .— oí gritar a Leila desesperada.

Yo sólo asentí al escuchar su voz sin prestar mucha atención y salí del salón a paso rápido para poder ver a Tom hoy, quizás se saltó clases o algo pero realmente esperaba verlo, lo había extrañado demasiado.

Caminaba por el pasillo rápidamente y al llegar a mi casillero guarde unas cosas rápidamente y saqué otras para poder comenzar a estudiar.

Luego de unos minutos ya me encontraba caminando a paso rápido hacia la puerta de salida y al abrir las puertas logre ver a una persona con una campera gris y unos jeans.

Tom estaba allí.

La emoción me invadió y salí corriendo en su dirección pero en menos de un segundo una chica llegó a el con una sonrisa y lo tomó por las mejillas besándolo.

Mi sonrisa desapareció al ver como Tom tomaba de la cintura a la chica de cabello oscuro y cuando se separaron logré ver quien era.

Denise.

Ninguno de los dos notó mi presencia y decidí hacerme notar.

— Thomas .— lo llamé y me sorprendí a mi misma al notar que mi voz no se quebró y sonó firme.

Al escuchar mi voz vi que ambos giraban sus rostros en mi dirección y la sonrisa de Tom se transformó en una cara de nerviosismo a la vez que se separaba de ella.

— Hola Blair .— saludó Denise, sin embargo no respondí.

— Blair ¿Cuando llegaste? .— pregunto acercándose a mi pero al ver mi rostro de molesta frenó su paso y no se acercó demasiado.

— Ayer, venía a verte pero estas ocupado .—mencioné, la ira me estaba invadiendo.

— Creo que tenemos mucho que hablar .— dijo mientras comenzaba a rascar su nuca con nerviosismo.

— No, yo creo que está todo claro .—dije finalmente y ésta vez mis sentimientos me traicionaron y mi voz se quebró.

No no no joder, no debo llorar.

Decidí que no podía soportar seguir allí así que le dediqué a Tom una mirada llena de dolor y furia y giré dispuesta a seguir mi camino e ir a casa.

Oí la voz de Tom llamándome pero la ignoré y me coloqué mis auriculares intentando olvidar lo que había visto hace unos minutos.

Si bien Tom y yo no éramos nada, aún así yo me entregué a él de todas las formas posibles, recuerdos me invadían, año nuevo, las noches de películas, verlo en mi ventana, entre otros más.

Jamás pensé que fuera un chico que jugara a dos puntas, él no es así y no sé qué es lo que está pasando pero sólo puedo decir que duele como el infierno, me duele y me lastima porque confié en él completamente.

Sólo siento dolor e ira en mí, al llegar a casa ni mi madre ni David estaban ya que trabajaban y no habían llegado todavía por lo que pude respirar profundamente y un sollozo se escapó de mí.

¿Por qué me hace esto a mí? Yo jamás le hice nada malo.

Pensé y me senté en un rincón a llorar con el corazón hecho pedazos por sólo una persona, la misma persona a la que le confié todo y no lo supo cuidar.

...

🇦🇷¡He vueltooooo!🇦🇷
Perdón por no haber actualizado pero tuve inconvenientes y se me hace complicado subir capítulos.

Cambiando de tema, si hay alguien de México🇲🇽 entre mis lectoras/es les quiero felicitar por su triunfo en el partido contra Alemania ¡Lo tienen muy merecido y sigan para adelante que son un equipo fuerte en el mundial de fútbol!

Desde ya muchas gracias por leer💜

Atte: Florence🖤🇦🇷

COMPLICATED ©| Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora