CAPÍTULO 55

1.6K 100 6
                                    

~LA PELEA~

Ha pasado un mes desde que mi madre despertó del coma, a los pocos días de haber despertado mostró síntomas de mejora y la dejaron volver a casa junto a nosotros. Lo mejor de todo esto es que estaba teniendo una recuperación rápida y al fin podrá estar bien para mi graduación, cada vez faltaba menos.

En cuanto a los estudios, ya había tomado la decisión e iría a Columbia a estudiar derecho. Mis amigas también estudiarán ahí junto a mí así que no me sentiría tan sola.

Por otro lado, él ámbito amoroso, por lo general, sigue siendo desastroso. Dylan no me ha hablado ni tampoco responde a mis mensajes desde el día en que lo crucé cuando salía del hospital con Tom.

Como olvidar ese momento tan incómodo.

A pesar de todo, Tom me demostró que de verdad estaba arrepentido por lo que había pasado entre nosotros dos y realmente aprecio demasiado que me hubiera acompañado durante el momento difícil que pasé cuando mi madre estaba en el hospital. En ningún momento me dejó sola y eso me hizo un clic en la cabeza.

La clase de biología había terminado por fin, cada día se volvía más largo y las ganas de ir al Instituto cada vez eran menos, aún así , jamás descuidaba mis estudios. Caminé en dirección a mi casillero para dejar mis libros y en el camino me crucé a un Tom fastidiado y sin dudarlo me acerqué a él para saludarlo, no lo había visto en toda la mañana.

— ¿Tom? .— lo llamé —. ¿Estás bien?.

Cuando giró su rostro para mirarme noté que tenía el labio partido y un ojo morado, la preocupación me invadió y abrí mis ojos con horror.

— ¿Qué carajos te sucedió? .— comencé a revisarlo .— Habla ahora .— dije firme.

— No es nada .— respondió cortante mientras se colocaba la capucha de su campera.

— ¡Por supuesto que es algo! .— exclamé alterada .—¡Mira como estas!.

— ¡Déjame en paz! ¿¡Quieres!? .— me gritó y su voz sonó por todo el pasillo que estaba vacío, casi todo el Instituto estaba en la cafetería.

— ¿¡Por qué demonios haces eso!? .— cuestioné enojada, sin embargo, él rodó los ojos y comenzó a caminar hacia el lado contrario. Eso sólo me enfureció más .— ¡Vuelve acá, carbón!.

Él frenó en seco ante mi insulto y se giró lentamente mirándome con la furia en sus ojos.

— ¿¡De verdad quieres saber!? .— preguntó enojado mientras caminaba con rapidez hacia mí .— ¡Todo ésto es por ti, Blair!.

— ¿De qué rayos hablas? .— pregunté molesta. No entendía nada.

— ¡Estoy hablando de que siempre estas ahí! .— exclamó—. ¡Siempre apareces en mi vida y me complicas todo! .— agregó pasando su mano por su cabello.

Sus palabras me golpearon como si un balde de agua fría me cayera encima. Pensé que las cosas entre nosotros estaban bien, sólo pensé, a pesar de eso, estaba enojada. Muy enojada.

— ¿¡Acaso olvidas que tú me buscaste?! .— inquirí molesta—. ¡Tú eres el que aparece en mi vida a complicar las cosas! .— estaba dolida y enojada —. Yo estaba bien sin ti.

Mis palabras al parecer también lograron golpearlo.

— Es complicado .—dijo soltando un suspiro.

— No, no lo es .— hablé firme—.¿Acaso te parece complicado lo que haces? .— pregunté molesta—. Primero me ilusionas, luego me lastimas y te vas con Denise, vuelves a decirme que me extrañas y al final me gritas mientras me culpas de todo .— agregué dolida—. No es complicado, lo que sucede es que tú no sabes lo que quieres.

Noté como parecía razonar mis palabras, sin embargo, yo ya no estaba dispuesta a escucharlo.

— Piensa lo que quieras, pero decide de una maldita vez lo que quieres .—finalicé la conversación y comencé a caminar por el pasillo.

Al doblar por el pasillo comencé a correr en dirección al baño mientras las lágrimas caían sin parar. No entiendo cómo es que pasamos de estar bien a pelearnos por una estupidez. Realmente estoy frustrada y molesta de que me culpe por lo que le sucede cuando en realidad es él el que aparece en mi vida para complicarlo todo, mueve mi mundo completo y lo peor de todo es que lo sigo queriendo por más que intente cambiar mis sentimientos.

No quería seguir con la última clase así que decidí retirarme del Instituto, saldría a caminar y tomaría aire. No quería ver a nadie, ni mucho menos hablar con nadie por ahora.

Caminaba por el Central Park mientras iba respirando el aire fresco. El invierno se estaba yendo y la primavera llegaba llenando de color la ciudad, aún así, parecía que el mundo estaba en mi contra cuando cruzaba a varias parejas de enamorados recordándome todo lo sucedido con Tom.

Y pensar que jamás tuvimos algo serio, no teníamos un título para eso tan hermoso y doloroso que hubo entre nosotros.

Presté atención a una pareja en especial y mis ojos se abrieron grandes al reconocer las dos caras de los sujetos.

Luke estaba de la mano con una chica, y no era cualquier chica, era Denise.

Sentí molestia al saber que ella le estaba haciendo eso a Tom. A pesar de la discusión que tuvimos, él no se merece que su novia le haga eso. Caminé hacia la pareja con paso decidido y ellos al notar mi enojo abrieron sus ojos sorprendidos.

— Denise .— mencioné con furia.

— Blair .— sus ojos se movieron de arriba a abajo analizándome.

— ¿En serio eres tan perra como para hacerle ésto a Tom? .— cuestioné yendo al grano—. Sabía que eras una idiota pero no creí que fueras capaz de esto.

Ella parecía divertida ante mi molestia, por otro lado, Luke no mencionaba ni una palabra.

— Cariño, Tom ya lo sabe .— soltó con veneno—. ¿Has visto su lindo ojo morado? Luke lo provocó.

Ahora estaba comprendiendo todo. Luke golpeó a Tom y él estaba molesto porque Denise lo engañó.

— Espero que algún día te arrepientas de lo que haces .— dije molesta acercándome a ella en forma de amenaza —. No vuelvas a acercarte a Tom, jamás.

— No te preocupes, te lo regalo con moño y todo .—me dedicó una sonrisa falsa para luego alejarse de mí junto a Luke.

Ahora me sentía mal, tenía que hablar con Tom pero quería dejar que al menos las cosas se calmaran.

...

Este fue el capítulo 55, espero que les guste💖
Atte: Florence🖤🇦🇷



COMPLICATED ©| Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora