CAPÍTULO 56

1.6K 96 12
                                    

~CASTIGO~

Me encontraba caminando por los pasillos del Instituto en dirección a los casilleros. Al llegar guardé mis libros en el interior del mismo y sentí la presencia de mis amigas a mis espaldas.

—Hola chicas .— saludé sin girar a mirarlas mientras cerraba de mi casillero.

- ¿Y ahora que te sucede? .—preguntó Anne confusa.

— No es nada .— levanté los hombros —. ¿Vamos a almorzar? .— sugerí.

Mis amigas se miraron entre ellas sin comprender mi actitud pero aún así no preguntaron nada y caminamos en dirección al comedor. Estos días el Instituto había estado un poco alborotado, el baile de fin de año se acercaba y también la graduación.

En cuanto a Tom, no he hablado con él desde la discusión y eso me tenía frustrada. Siempre peleamos por cosas sin sentido y eso me tiene un poco agotada. Sólo deseaba estar bien con él.

Con mis amigas estábamos sentadas en una mesa cerca del medio del gran salón. El entusiasmo por parte de todo el Instituto se podía sentir en el ambiente.

— Chicas ¿Qué usarán en el baile? .— preguntó Leila mientras bebía de su vaso.

—Yo ya tengo mi vestido, es color azul .— dijo Anne con una sonrisa.

— Maldita sea, Sebastian aún no me ha invitado al baile .— la voz de Dianna parecía molesta. Por otro lado, mis amigas y yo nos miramos confundidas.

— ¿No se supone que si son novios van juntos? .— le cuestioné para luego darle un gran mordisco a mi hamburguesa.

— ¡Si! .— exclamó alterada—. Pero el aún no me lo ha pedido.

Rodeé los ojos mientras una risita se escapaba de mis labios. Quizás Sebastian tenía asumido que irían juntos sin necesidad de pedirle que sea su pareja para el baile.

— ¿Y tú, Blair? .— Leila me habló.

— Iré sola .—respondí y volví a darle un mordisco a mi comida.

— Es un chiste ¿verdad? .—Anne parecía no creer mis palabras.

— No .— las miré confundida—. Chicas no tiene nada de malo ir sola, bailaré junto a ustedes sin necesidad de una pareja .— les sonreí satisfecha.

Más allá de tratar de convencerlas de que mi idea no era tan mala, ellas parecían horrorizadas por lo que dije.

— ¡Estas loca! .— soltó Dianna .— ¡No irás sola, por dios, Blair!.

— ¿Por qué no vas con Tom? .— sugirió Leila.

— Ni en tus sueños .— me apresuré a decir firmemente —. No es opción.

— Joder ¿Pelearon otra vez? .— cuestionó Anne sin poder creerlo. No respondí.

—Ustedes son increíbles .— agregó Leila.

— ¿Qué diablos pasó esta vez? .—me preguntó Dianna.

Suspiré pesadamente dispuesta a contar todo lo que había sucedido, desde la pelea hasta el momento en que me sentí culpable por pelear con Tom cuando Denise lo engañó con Luke. Comencé a hablar y mis amigas parecían sorprendidas por cada cosa que les contaba y quedaron completamente en shock cuando les dije que Luke y Denise estaban juntos.

—¿Van a decir algo o sólo mirarme con esa cara de estúpidas? .— dije una vez que terminé la larga historia. La primera en reaccionar fue Anne.

— Debes hablar con él .—me aconsejó.

— No, no lo haré .— me negué mientras cruzaba los brazos como una niña enfadada.

— No seas caprichosa .— me regañó Leila—. ¡Denise lo acaba de engañar!.

— Si, pero él me culpó de todo lo que le sucedía .—expliqué.

— Sí pero tú también lo ofendiste .— la apoyó Dianna.

— Sólo le dije que no sabía lo que quería, es la verdad .— me volví a defender.

— ¡Basta! .— nos interrumpió Anne—. Ambos se deben una disculpa.

— ¿Y que le digo? Oh Tom, perdón por ser la culpable de todo lo que te pasa .— dije irónica.

Dianna y Leila me miraban con regaño mientras que Anne sólo comenzaba a reír.

— ¿Qué es lo que da risa? .— pregunté confundida —. Esto es un tema serio .—agregué.

Anne calmó su risa, aún así, una sonrisa había en sus labios. La miré esperando una respuesta pero no fue la que esperaba.

— Lo que me da risa es que estás perdidamente enamorada de él .—respondió.

Solté un suspiro pesado.

— Lo sé, aún no lo superé .— admití.

Después de dos horas más de clases, finalmente el timbre que indicaba la salida había sonado y el alivio llegó a mi cuerpo. Me dirigí hacia mi casillero y recogí algunos libros para estudiar por la tarde y dejé otros que no necesitaría.

Un estruendo contra los casilleros me hizo dar un salto del susto y al voltear noté que los estudiantes del Instituto se agrupaban formando un círculo gritando "¡Pelea! ¡Pelea!". Patéticos, se supone que deben evitar las peleas pero son fanáticos del drama en este Instituto.

Me acerqué al gran círculo para ver de quienes se trataba dando un par de empujones a otros estudiantes para poder identificar a los creadores del pleito. Mis ojos se abrieron con sorpresa al ver quienes eran los que estaban en el suelo como unos animales.

Sebastian y Luke estaban golpeándose y a un lado estaba Dianna con los ojos llorosos gritando desesperada que se separen.

Sentí que alguien me empujó con fuerza para luego meterse en medio del desastre para ayudar a terminar la pelea, era Tom. De inmediato me acerqué a Dianna para tratar de calmarla y se nos unieron Leila y Anne. Tom tomó a Sebastian susurrándole que debía tranquilizarse mientras trataba de evitar que siguiera golpeando a Luke. Por otro lado, un chico llamado Chace, ayudaba a Luke a levantarse del suelo.

El resto de estudiantes comenzaron a abandonar el pasillo mientras una figura masculina se acercaba a nosotros con molestia en su rostro.

— ¿¡Qué está pasando aquí!? .— exclamó en voz alta causando que todos nos miraramos con preocupación.

Ninguno de nosotros habló.

— ¿Nadie va a decirme qué esta sucediendo? Estupendo, los quiero a todos en dirección .— abrí mis ojos con horror y decidí intervenir.

— Pero, Director Willf... .— me interrumpió.

— Sin peros, señorita White .— dijo cortante —. Todos en dirección ¡AHORA! .— su grito logró sobresaltarnos a todos.

Después de el regaño, de aproximadamente veinte minutos, que nos dio el director del Instituto, nos castigaron a todos y nos obligarnos a quedarnos en un salón sin hablar ni hacer nada.

En el salón estaban Leila, Anne, Dianna, Sebastian, Luke, el chico llamado Chace, Tom y yo.

Va a ser una larga hora, lo peor de todo es que tengo la mirada fija de Tom sobre mí.

...

Éste fue el capítulo 56, espero que les guste💖
Atte: Florence🖤🇦🇷











COMPLICATED ©| Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora