~PELÍCULAS~
Acababa de recibir un mensaje de Tom diciendo que estaba en camino y que traía comida y películas pero yo sólo me sentía nerviosa y pasaba mis manos por mis pantalones para quitar el sudor que aparecía en éstas.
Mi madre y David ya retomaron su trabajo y no estaban en casa y eso me ponía aún más nerviosa porque el hecho de estar sola con Tom me ponía los pelos de punta.
Me había decidido el día anterior que no tocaría el tema del beso ni nada de lo que paso ayer para evitar incomodidad y sólo debía actuar como si nada hubiera pasado.
El timbre de mi casa sonó generando que me ponga más nerviosa y aún así tome aire antes de ver a Tom, abrí la puerta y lo encontré allí tan radiante como siempre sólo que esta vez tenía algo diferente, sus ojos brillaban y el pensamiento de que quizás brillaban por mi me invadió.
- Hola .- sonreí tímida mientras me hacía a un costado para que pasara y luego cerré la puerta rápido para evitar que la calefacción se fuera.
- Hola, traje películas y algunas golosinas que te gustan .- dijo mirándome y yo sólo asentí tomando la bolsa de sus manos.
Este chico me lo pone todo tan difícil, pensé mirando los chocolates.
Necesitaba buscar una excusa y tomar un poco de aire para calmar mis nervios y la idea de hacer palomitas se cruzó por mi cabeza.
- Iré a preparar palomitas .-dije comenzando a caminar a la cocina y maldije en mi mente al notar que Tom me seguía.
- ¿Cómo has estado? .-preguntó Tom mientras tomaba de la heladera unas gaseosas.
Si, está nevado afuera y tomamos gaseosa fría.
- Bien ¿Tú como estas? .-pregunté a la vez que abría el paquete de maíz para hacer las palomitas.
- Bien, mi madre quiere que vayas a cenar a casa algún día. Te adora .- dijo Tom mientras tomaba un poco de su gaseosa.
-Oh, ella es tan dulce .-dije feliz de saber que le caigo bien a la mamá de Tom.
- Paddy también te adora, ayer habló mucho de ti .- dijo sonriendo y mis mejillas se tornaron color rojo ante la sorpresa.
- Tu hermano es tan tierno, me dan ganas de tener un hermanito menor .- confesé riendo.
- Es un demonio, sólo que no lo has visto en acción .-habló Tom entre risas.
En realidad si vi a Paddy siendo un niño maldito cuando dijo que Tom golpeó a Sam, el recuerdo me invadió y unas risas se me escaparon.
- ¿Recordaste lo que dijo ayer verdad? .-preguntó el chico comenzando a reír.
- Si, fue inevitable. No quiero imaginar que cosas peores hará un niño como Paddy .-bromeé mientras sacaba las palomitas ya listas.
- No quieres saberlo .- bromeó Tom y luego soltó una risa.
Tomé un bols grande y vacie todo el contenido de palomitas en el mismo.
- ¿Vamos? .-pregunté son una sonrisa.
- Vamos señorita White .- dijo Tom a su vez que abría la puerta de la cocina como si fuera un mayordomo.
Al llegar a la sala me dirigí a donde estaba la estufa eléctrica para aumentar la temperatura en lo que Tom ponía la película.
- Ven, ya va a empezar .- me llamó Tom mientras se tapaba con las mantas que traje de mi habitación, entre ellas estaba la famosa manta de corazones que usó Tom el día que se durmió.
- Sólo si juras que verás completa la película y no te dormirás .- bromeé recordando la vez en que Tom se durmió.
- No me dormiré, además ese día estaba cansado .- dijo entre risas y yo me senté en el sofá a su lado dispuesta a disfrutar la película.
- ¿Qué vamos a ver hoy señor Holland? .-pregunté mientras acomodaba las mantas para abrigarnos bien.
- Los increíbles .- dijo mientras comía palomitas.
- ¿Los increíbles? .- pregunté perpleja. Amaba esa película, mi madre solía decir que ella era Elastic Girl cuando yo era una niña y yo le creía buscando desesperada su traje de superhéroe por toda la casa.
- ¿No te gusta? .- preguntó mientras se levantaba del sofá con intención de cambiar la película.
- Ven .- tomé su mano para evitar que se levantara .- Amo esa película .- le sonreí tímidamente y el me la devolvió.
Estábamos sentados en el sofá y habían pasado aproximadamente cuarenta minutos, la película ya iba por la mitad y nosotros sólo nos concentrabamos en comer y reír ante la comedia que tenía la misma.
- ¿Me das chocolate? .- preguntó Tom cómo un niño curioso al ver que yo sostenía la barra de chocolate en mis manos.
Sonreí ante la forma en la que lo pidió y partí la barra a la mitad para darle su parte pero el no la recibió con las manos y abrió la boca en señal de que se la diera en la boca.
Tom es tan tierno como un niño.
Seguí dándole el chocolate en la boca y el reía mientras comía. Yo sólo me sentía como en una jodida película de amor y me sentía rara, jamás suelen pasarme estas cosas.
Sentí que mis ojos amenazaban con cerrarse y decidí obedecer un momento apoyandome inconscientemente en Tom y dejándome llevar por el sueño.
Anoche no habia dormido nada pensando en todo lo que había pasado en Navidad y ahora sentía las consecuencias.
Sentí que unos brazos me abrigaban y decidí aferrarme a ellos como una niña pequeña en brazos de su madre, sólo que ésta vez la sensación era distinta, Tom estaba allí abrazandome y haciéndome mimos y eso me gustaba demasiado.
Desperté luego de una hora aproximadamente y Tom también se había dormido, ambos estábamos en el sofá abrazados como si fuéramos una pareja de novios y ese pensamiento me hizo poner un poco nerviosa.
Tomé mi celular apoyado en la mesita ratonera que estaba entre los sofás, en donde poníamos las comida, y vi que sólo habían pasado tres horas y aún era temprano sólo que parecía mas tarde por el hecho de que en invierno se oscurece más rápido. Decidí tomar una foto del momento para luego mostrarsela a Tom, yo salía sonriendo y el durmiendo encima de mí.
Intenté no moverme mucho para evitar que Tom despertara, se veía tan tierno con su rostro relajado, su cabello se veía tan limpio que me daban ganas de acariciarlo y lo hice, acaricié su cabello suavemente.
Tom ante mi tacto abrió sus ojos lentamente y en ese momento me sentí culpable de interrumpir su sueño, sin embargo éste al verme me sonrió con sus labios juntos y tomó mi rostro para acariciarlo.
No pude evitar cerrar los ojos ante su caricia y sentí como mis mejillas se tornaron color rojo. Al abrir los ojos vi que su rostro estaba muy cerca del mío y los recuerdos de la tarde anterior me invadieron y al parecer a Tom también quien sin pensarlo dos veces atrapó mis labios con los suyos dulcemente generando en mi muchas sensaciones.
...
Este fue el capítulo 35💖 espero que lo disfruten mis reinas👑
Atte: Florence🖤🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...