~ PISTA DE PATINAJE~
Me estaba colocando mis patines para entrar a la pista y sentí que mis amigas se acercaban a hablarme.
— Blair, tu momento de brillar ha llegado .— habló Anne mientras se sentaba a mi lado para colocarse sus patines.
— Claro que ha llegado .— bromeé y me levanté de mi asiento camino a la pista.
Entré a la pista al sentir el hielo debajo de mis patines una alegría me invadió.
Comencé a deslizarme suavemente por el hielo para luego aumentar la velocidad y dar una pirueta que consistía en girar en el aire y caer al hielo con una sola pierna.
Sonreí al saber que el truco había salido como esperaba y escuché unos aplausos. Levanté la mirada y me encontré a un Tom sorprendido con una gran sonrisa.
— Quien lo diría, tu que eres la persona menos deportista que conozco patinando como toda una profesional .—bromeó y se intentó acercar con sus patines pero en el intento casi cae.
Rápidamente lo tome por las manos para evitar que se cayera y al ver que yo lo estaba ayudando comenzó a reír.
— ¡Oh dios, voy a caer y me dolerá! .— exclamó riendo con un poco terror en su voz.
— No vas a caer, yo te estoy sosteniendo .—respondí riendo de la misma manera.
Comencé a llevarlo para el interior de la pista y a medida que íbamos avanzando poco a poco iba teniendo más confianza hasta que en un momento decidí soltarlo para que patine sólo.
— ¡Estoy patinando! ¡Blair estoy patinando mira! .—exclamó alegremente.
— ¡Bien Tom, concéntrate y no pierdas el equilibrio! .— respondí de la misma manera mientras iba cuidando que no cayera.
Una anuncio sono de repente en los altavoces de la pista causando que Tom perdiera la concentración y su cuerpo se balanceara hacia mi y ambos cayéramos en el duro y frío hielo.
Su cuerpo quedó aplastando el mío e inmediatamente sentí el calor en mis mejillas al notar nuestros rostros muy cerca.
— Lo siento, de verdad fue sin querer .— susurró Tom rápidamente.
Comencé a reír de los nervios causando que el también comenzara a reír y ambos parecieramos unos locos.
Oí una voz conocida llamar a Tom y ambos levantamos nuestras cabezas para encontrar a Denise totalmente seria y a su lado un chico que reconocí de inmediato.
Tom se levantó rápidamente del hielo mientras me ayudaba a levantarme y una vez de pié miré al chico que estaba junto a Denise.
— ¿Zack? .—pregunté mientras una sonrisa se formó en mi rostro.
— ¿Se conocen? .— preguntó Denise mientras se acercaba a Tom para abrazarlo.
— No del todo, pero ella compró unos adornos en la tienda del tío Albert.— habló Zack.
— Oh, claro.— Denise asintió comprendiendo la situación y su rostro se volteó hacia mí.— Blair, el es mi hermano Zack.
— Un gusto volver a verte Blair.— Zack me estiró su mano en forma de saludo la cual acepté alegremente.
Mis amigas junto con los demás se acercaron a la pista de hielo y la voz de Dianna sonó.
— ¡Eres el chico de la tienda! .- exclamó Dianna mientras le estiraba su brazo en forma de saludo .— Me llamo Dianna y el es mi novio Sebastian.
Sebastian se acercó y lo saludó mientras los demás inmitaban su acción y de presentaban.
Todos nos encontrábamos en la pista de patinaje pero me sentía un poco incómoda por el hecho de que Denise y Tom estén juntos.
Dianna estaba con Sebastian quien le enseñaba a patinar a ella, luego estaban Leila y Jason quienes se encontraban sentados en las bancas hablando animadamente mientras comían golosinas. Por otro lado Anne y Noah estaban patinando juntos mientras reían, son jodidamente tiernos y después estaba Denise y Tom, ellos estaban tan felices juntos, eran como una pareja perfecta pero aún así no podía sentirme feliz por Tom debido a que mi corazón latía rápidamente de sólo pensarlo y al verlo sonreír su sonrisa era tan hermosa que podría admirarla toda una vida.
Zack se encontraba conmigo patinando pero había un silencio entre nosotros que, no era incómodo, de hecho era agradable.
— Así que Zack, eres hermano de Denise .— intenté sacar tema de conversación.
— Si ¿Tú de donde conoces a Tom? .— preguntó mientras me seguía el paso patinando junto a mi.
— Somos buenos amigos y compañeros de clase .— respondí.
— Es un buen chico, quiere a mi hermana.— dijo mientras paraba de patinar para mirar a la pareja que se encontraba riendo animadamente
Mi corazón comenzó nuevamente a romperse al verlos tan juntos.
—Si, él la quiere demasiado .— dije mientras los observaba.
— Háblame de ti, Blair .— propuso el chico mientras volvía a patinar.
— Pues, no hay mucho que hablar de mi. De hecho soy algo aburrida .— admití mientras soltaba una risita.
—No pareces aburrida .— soltó una risa ante mi confesión.
— Créeme que lo soy .— volví a reír.
— Bien, te propongo algo .—me dedicó una sonrisa.
—¿Qué cosa? .— pregunté curiosa.
El chico pareció dudar ante lo que iba a decir pero luego lo soltó.
— Sal conmigo esta noche a cenar y veremos si realmente eres aburrida .— me dedicó una sonrisa tímida.
Zack era lindo, era aproximadamente de la estatura de Tom y a diferencia de su hermana él tenía ojos azules.
Aún así la idea de salir con el me incomodaba un poco por el hecho de que es el hermano de la novia del chico del que me estoy enamorando y quizás no era una opción.
Miré al chico que comenzó a ponerse nervioso al no escuchar una respuesta de mi parte y decidí aceptar, al menos un amigo nuevo no me haría daño.
—Esta bien, te veo esta noche .— le sonreí y me fui patinando hacia las bancas.
Al llegar a las bancas me quité mis patines y decidí buscar algo de comida y algo caliente ya que el frío me daba un poco de hambre. Mis amigas decidieron acompañarme y nos fuimos al mismo Starbucks del día que salimos a comprar los adornos.
Cada una pidió su café y algo para acompañar, en mi caso, el delicioso pastel de chocolate que comí la vez pasada.
Tengo un serio problema con el chocolate.
La tarde paso rápida y después de todo fue un lindo momento entre amigos. El sólo recordar que Tom y yo estuvimos cerca cuando nos caímos fue algo que me agradaba pero a la vez me hacía sentir culpable.
Quería besar a Tom, cada vez son mayores las ganas de besarlo.
...
Este fue el capítulo 23 espero que les guste💗
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTÓ.
Si encuentran algún error de ortografía sepan disculpar. Acepto críticas constructivas.
Desde ya, muchas gracias por leer😊
Atte: Florence🖤🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...