~ACAMPAR ~
Parte IHa pasado una semana desde que hablé con Tom, ahora encontraba desayunando junto a mi madre y David. Es sábado y por desgracia me había despertado temprano.
— Hija, es un lindo día ¿Qué harás hoy? .— me preguntó mi madre dándole un mordisco a su tostada.
—Pues, creo que nada más que ver The O.C. todo el día .— levanté mis hombros —. Estoy enamorada de Seth Cohen, mamá. Es muy sexy .—expliqué pensando en mi amor imposible de la serie.
—Ay cariño, ¿Acaso no hay ningún Seth Cohen por ahí? .— preguntó entre risas al ver mi rostro de enamorada.
—No .— solté una risita y de inmediato un nombre se me vino a la cabeza.
Tom.
— Hay algo que me estás ocultando .— me miró pícara y dejé escapar una carcajada.
— No es nada .— intenté esquivar su mirada.
— ¡Oh vamos! Amo el drama adolescente .— me animó ésta vez David.
Estaba a punto de responderles cuando mi teléfono comenzó a sonar.
— ¡Debo atender, adiós! .— me levanté de mi asiento y salí corriendo a tomar mi teléfono. Anne me estaba llamando.
Escuché las risas de mi madre y de David en la cocina y me reí de mi misma ante mi excusa perfecta para no hablar. Atendí el teléfono de inmediato.
— ¿Hola? .— hablé a través de la línea telefónica.
— ¡Blair! Tenemos planes para el fin de semana .— habló ansiosa.
— Dime ¿Qué haremos? .— pregunté mordiendo mi tostada con queso. Está muy delicioso.
— Vamos a ir a acampar, te buscamos a las dos de la tarde ¿Vienes? .—explicó
—Está bien, los espero .— acepté y luego corté la llamada.
Primero los planes y luego el permiso.
— ¡Mama! .— entré a la cocina en plan de niña buena —. ¿Ya te dije que linda estás hoy? .— la abracé.
— Oh no, ¿Qué me vas a pedir? .—diablos, descubrió mi plan.
— Pues .— balbuceé —. Iré a acampar con las chicas y los chicos éste fin de semana ¿Me das permiso? .—la miré esperando a que me dijera que sí. Pareció pensarlo por unos segundos y luego habló.
— Está bien, puedes ir pero llámame para avisarme cuando estés allí .— di un salto de alegría y la abracé mientras ella reía—. Por cierto hija, yo siempre estoy linda.
Comencé a caminar en dirección a la puerta de la cocina para luego ir a mi habitación pero David me llamó.
— Blair .— volteé para mirarlo—. ¿Tom irá? .— en su rostro se formó una sonrisa pícara.
— Tal vez .— dije entre risas.
— Pues, mándale mis saludos .— asentí y salí corriendo entre risas a mi habitación.
Al entrar comencé a guardar en una mochila algunas cosas necesarias como ropa interior, una remera, un pantalón largo y uno corto, un abrigo, protector solar, anteojos, repelente de mosquitos, etc.
Luego de tener todas las cosas preparadas me fui a duchar, me higienicé, hice mis necesidades y luego me vestí con unos shorts cortos azul oscuro, una blusa blanca y mis zapatillas negras. El calor estaba volviendo a Nueva York y casi no quedaba nada del frío.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...