~CONFUSIONES~
Narra Tom:
Desperté por el sonido de voces discutiendo y decidí levantarme para saber que era lo que estaba pasado. Apenas me levanté los recuerdos de la noche anterior me azotaron.
El lago.
Jason besó a Dianna.
Sebastian estaba molesto.
Besé a Angeline.
Blair besó a Wesley.
Apenas salí de la tienda vi a un Sebastian enojado reclamandole a Jason.
— Jason eres mi amigo ¿Por qué la besaste? .— interrogó Sebastian un poco enojado
— Era sólo un juego ¿si? Lo lamento.— se disculpó.
— ¡Dejen de discutir! .- los regañó Noah.— Estábamos todos ebrios anoche.
Miré hacia la tienda de Blair y noté que ella y sus amigas ya estaban despiertas así que decidí hablar con ella para evitar que las cosas sean incómodas luego.
Somos amigos, no me gustaría perder su amistad.
Caminé decidido a verla y preguntarle como estaba y que tal iba todo con Wesley, después de todo somos colegas y nos ayudamos en el amor.
Apenas llegué ella salía de la tienda con unas mantas y cuando giró chocó conmigo causando que sus mantas casi se le caigan al suelo si no fuera porque la ayude a a sostenerlas.
— Buenos días, Tom .— sonrió.
— Buenos días, Blair .— le devolví la sonrisa y finalmente me decidí a hablar—. ¿Tienes un momento? Quiero hablar contigo.—pregunté un poco nervioso a que me dijera que no.
—Claro, nos vemos en diez minutos en el lago ¿te parece? .— me dedicó una sonrisa.
Que linda sonrisa tiene.
—Claro, ahí te veo .— sonreí y me despedí .— Nos vemos en diez minutos.
— Nos vemos .— se despidió y se fue caminando.
Regresé a donde estaban mis amigos y cuando llegué sentí la mirada de Wesley.
—¿Qué es lo que tanto quieres hablar con ella? .— me interrogó.
— Cosas de amigos, no te interesa .—le respondí fríamente.
No se quien se creía que era, Blair y yo sólo somos amigos y quiero saber si ella está bien y si todo entre nosotros, después de lo de anoche, está bien.
Luego de los diez minutos decidí caminar hacia el lago, realmente estaba nervioso y no entendía porqué.
♡
Narra Blair:
Al llegar al lago Tom todavía no había llegado así que me senté debajo de un árbol a esperarlo. Estaba nerviosa, seguramente íbamos a tocar el tema de lo sucedido anoche aunque agradezco el no haberlo besado, eso sólo haría las cosas más incómodas.
Oí pasos a mis espaldas y cuando giré ví a un Tom sonriente.
— Hola, de nuevo.—solté una risita.
El sólo se rió y se sentó junto a mi en el árbol, ambos estábamos en silencio. El clima se podría decir que era caluroso, el sol brillaba en toda su expresión y no había ni una ráfaga de viento.
Decidí que debía hablar y preguntarle que era lo que tenía que decirme.
— Tom .— me miró—. ¿Qué tenías que hablar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...