CAPÍTULO 11

2.5K 138 36
                                    

~EL GOLPE~

El fin de semana tan hermoso terminó y ya era lunes y debía volver al Instituto.

La clase de matemáticas había terminado así que me dirigí hacia mi casillero para ver que clase seguía.

Diablos, tengo clase de deportes.

No soy una persona muy fanática de los deportes, el único que puedo decir que me encanta es la natación, de hecho gané competencias hace un par de años y la verdad es que me gusta demasiado.

Caminé hacia los vestidores de mujeres para cambiarme y ponerme algo más cómodo. Luego de cambiarme salí al gimnasio justo a tiempo para el inicio de la clase.

— ¡Alumnos, escuchen! .—nos habló el profesor—. Quiero verlos a todos trotando hasta que yo diga basta. Vamos .— ordenó mientras tocaba el silbato.

Comencé a trotar suavemente para no cansarme tan rápido. Cosa que luego de unos minutos ya no funcionó porque necesitaba parar y gracias a dios el profesor tocó el silbato para que nos acerquemos.

—Ahora se van a dividir en dos grupos, vamos a hacer un partido de Voley .—todos comenzamos a dividirnos y finalmente los equipos ya estaban armados.

Comenzamos a jugar y el partido de Voley se puso un poco violento ya que todos los chicos empezaban a golpear rápidamente la pelota.

¿Ya les dije que ésta clase era mixta?

La clase está compuesta por mujeres y hombres. Suelen haber accidentes porque en este tipo de juegos los hombres juegan de una forma más violenta.

Cuando menos pensé, la pelota golpeó en mi rostro tirándome al suelo.

Maldita sea.

Me toque mi rostro para ver que todo este en su lugar, lo sé, exagero mucho, note que mi nariz sangraba.

Levanté la mirada para ver quien fue la persona que me golpeó y me sorprendí al ver a Angeline, la chica que me preguntó si me había acostado con Luke.

— Lo siento .—dijo para luego sonreír. Podría jurar que esa sonrisa fue falsa.

— ¡Ustedes sigan jugando! Yo la llevaré a la enfermería .—habló el profesor.

Me levanté y comencé a caminar con el profesor a mi lado que a cada paso me preguntaba si me encontraba bien. Agradezco que es un profesor que se interesa por sus alumnos. Luego de dejarme en la puerta regresó a su trabajo y yo entré encontrandome a quien menos pensaba.

Tom

— ¿Qué diablos haces aquí? ¿Que te paso?.— pregunté acercandome a paso rápido para luego tomar su rostro para ver la herida de su labio.

— Me caí .— dijo y luego suspiró para hablar.— ¿A ti que te paso? Tienes sangre en la nariz.

— Oh, me golpearon con la pelota en la clase de deportes .—solté una risita .— ¿Dónde está la enfermera?

— Se fue hace unos minutos, no tengo idea de a donde fue .— suspiró para luego llamarme .— Blair.

—¿Sí?.— lo miré.

— ¿ Me puedes curar esto? .- señaló a su labio—. Es que dentro de unos minutos tengo clase de química.

— Oh claro .— mencioné tomando el algodón y el alcohol—. Yo también tengo química.

Tomé su rostro para ver mejor la herida y comencé a pasar el alcohol para desinfectar su lastimado. El sólo cerraba los ojos ante mi tacto, sabía que le ardía.

COMPLICATED ©| Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora