~OTRO DÍA MÁS~
Mi despertador sonó fuertemente causando que despertara de un golpe y lanzara maldiciones. Una nueva semana comienza y sólo faltaban dos para que el año termine y mi etapa en el Instituto también.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño para ducharme, lavar mis dientes y maquillarme suavemente con rimel y un poco de brillo. Me vestí con unos jeans azules, una blusa gris y unas zapatillas. Bajé a desayunar y me encontré a David y a mi madre preparando la comida.
— Buenos días .— saludé.
— Buenos días .— respondieron en unísono.
— Hoy no desayunaré, llegaré tarde .— mi madre abrió sus ojos enormes.
— No no y no .— se negó cruzando sus brazos —. ¿Qué piensas comer luego?.
— Compraré algo en la cafetería, adiós .— dije tomando mi mochila y caminando hacia la puerta de salida.
— Está bien hija .— soltó un suspiro—. ¡Cuídate!.
Abrí la puerta de mi casa y me coloqué los auriculares para comenzar mi caminata. Después de unos quince minutos llegué y me dirigí a mi casillero para sacar mis libros
— ¡Buenos días! .— giré encontrándose con Leila.
— Buenos días Leila .—la saludé con una sonrisa mientras ambas caminábamos por el pasillo.
— ¿Ya tienes tu vestido para el baile?.
— No, aún no .— respondí negando con la cabeza.
— ¿¡Qué!? .— exclamó mi loca amiga atrapando la atención de los estudiantes que estaban a nuestro alrededor —. Tienes que buscar uno cuanto antes .— suspiré.
— Lo sé .— respondí dándole la razón—. ¿Y si vamos hoy al centro comercial y me ayudan a elegir? .— propuse.
— Es una buena idea, hoy tengo la tarde libre ya que Jason tiene que hacer un proyecto para química .— explicó.
— ¿De qué hablan? .— una voz logró sobresaltarnos y nos encontramos con Anne y Dianna.
— Del proyecto para química avanzada de Jason .— respondí.
— Oh si, él está en la misma clase que yo .— comenzó a decir Anne—. Su compañera de proyecto es Olivia Rey.
— ¿Qué diablos? .— murmuró Leila completamente molesta —. Jason me dijo que le tocó con Ryan.
Todas nuestras miradas se posaron en Anne.
— Metí la pata, ¿no? .— la vergüenza la invadió.
— Quizás no quiso decirte para que no te preocuparas .— sugirió Dianna intentando calmar a una Leila que comenzaba a ponerse celosa.
— ¿Preocuparme? ¿Cómo crees? .— cuestionó —. ¡Él jamás me ha mentido!.
— Oye oye tranquila .— la tomé por los hombros—. Es sólo un proyecto, no tienes porque preocuparte .- intenté animarla.
— Entonces si es sólo un "proyecto" .— utilizó sus dedos haciendo énfasis en la última palabra, Leila estaba muy molesta—. ¿Por qué me mintió?.
— Debes confiar en él, Lei .— dijo Anne apoyándose en unos casilleros.
— Es cierto, no tienes de que preocuparte .—la apoyó Dianna mientras yo miraba a mi alrededor para ver si encontraba a la persona que tanto deseaba ver.
En ese momento Tom y yo cruzamos miradas y él comenzó a caminar decidido hacia mí mientras yo caminaba hacia él.
— Hola Blair .— me saludó besando mi mejilla.
— Hola .— le di una sonrisa y ambos nos quedamos mirándonos hasta que nos interrumpieron.
— ¿A nosotras no nos saludas? .— oí a Dianna a mis espaldas y Tom sólo sonrió avergonzado.
— Hola chicas ¿Cómo están? .—saludó a mis amigas con la mano y una risita nerviosa.
— Nosotras bien .— respondió Anne—. Al parecer tu también .—el color subió a mis mejillas al notar como mi amiga nos miraba pícaramente.
Luego de aquel momento incómodo. Tom me dijo que debía irse a clase y se despidió con un beso dulce en la mejilla y una sonrisa grande en sus labios que lograría enloquecer a cualquiera. Las clases pasaron muy lentas para mi gusto, me la pasé mirando mi reloj con impaciencia para que tocará el timbre de la salida hasta que apenas escuché su sonido, guardé mis cosas con prisa y salí rápido con la intención de ir a casa.
Caminé unos minutos hasta que una canción conocida hizo que me deteniera. Mi teléfono estaba sonando así que contesté al ver el nombre de Leila junto a una foto en su contacto.
— ¿Leila? ¿Qué sucede?.
— ¡Blair! Te fuiste muy rápido hoy, te llamaba para avisarte que a las cinco pasamos por ti para ir de compras .—dijo a través de la línea.
— De acuerdo, nos vemos .— me despedí y corté.
Continúe con mi camino hacia mi casa y al llegar almorcé junto a mi familia y luego me dirigí a mi habitación para acomodar mis cosas y hacer unas tareas. Las horas se pasaban rápido y cuando me encontraba realizando unos ejercicios de física, un suave toc-toc llamó mi atención.
— Adelante .— respondí soltando mi bolígrafo. Mi madre asomó su cabeza por la entrada de la puerta para luego entrar a mi habitación con una sonrisa en sus labios.
- Hola cariño ¿Qué tal el instituto hoy? .- preguntó mientras se sentaba en mi cama.
- Bien, bastante bien .- le di una sonrisa. En ese momento recordé que no le había avisado que hoy saldría a comprar mi vestido para el baile así que decidí que era el momento de decirle .-. Mamá, hoy saldré.
- ¿A dónde? .- preguntó curiosa.
- Iremos al centro comercial a buscar vestidos para el baile .- expliqué mientras cerraba mi cuaderno.
- Oh, que hermoso .- una sonrisa melancólica se formó en sus labios .-. Recuerdo mi baile de graduación, ese día el chico que me gustaba me besó.
- ¿Recuerdas como se llamaba?
- Fue tu padre, Blair .- su sonrisa no se iba y en cambio, soltó un suspiro.
Mi padre.
Hace mucho que no sabía nada de él, es decir, no tenía relación con él y creo que era lo mejor porque no me faltaba nada.
- No sabía que lo conociste en el Instituto .- abrí mis ojos con curiosidad.
- Así fue hija .- su sonrisa melancólica cambió y sus ojos me miraron con emoción -. Dime, ¿Con quién irás?.
- Con Tom .- mordí mi labio inferior.
- Oh .- la picardía invadió su rostro .-. Al parecer ahora las cosas van bien entre ustedes.
- Sip .- asentí con la cabeza haciendo énfasis en la "P".
- Pues, sólo te diré que quiero que disfrutes mucho el cierre de ésta etapa en tu vida .- tomó mi mano y la acarició.
La ternura me invadió y me adelanté para abrazarla fuertemente y susurrar un "Te amo" con dulzura.
...
Este fue el capítulo 62💖
Espero que les guste!Quería informarles que ya falta muy poco para el final de ésta historia y perdón por haber desaparecido y no publicar durante una semana y media.
Gracias por leer mis reinas👑
Atte: Florence🖤🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...