~LA NOCHE EN EL LAGO~
Luego de que Olivia besara a Anne me percaté de que este juego podría terminar mal.
Olivia giró la botella ésta vez señalando a Jason y luego a Dianna. Noté como Sebastian se tensó ante la idea de ver a la chica que le gustaba con uno de sus amigos.
Sin previo aviso, Dianna beso a Jason y confirme mis dudas de que esto terminaría mal.
Jason tomo la botella y yo sólo rogaba que no me tocara y gracias a dios la botella apuntó a Angeline.
— Genial ¿A quién besaré? .—miró a todo el grupo y cuando la botella dejó de girar supo a quien le tocaba besar.
Presté atención al juego y Leila debía besar a Angeline.
Angeline tomo a Leila por el rostro y la besó apasionadamente.
Podía jurar que parecía una película porno con ese beso tan apasionado.
Leila cortó el beso y comenzó a reír tomando la botella y me miró fijamente.
Oh no, no quiero saber.
La botella apuntó a mi.
Totalmente espantada negué con la cabeza reiteradamente y hablé:
— Hiciste trampa, giraste mal la botella.—intenté excusarme.
—Oh no Blair, es tu turno .—Leila le dio una sonrisa cómplice a Dianna y ahí entendí todo. Lo hicieron a propósito.
La botella volvió a girar y mientras más vueltas daba más nerviosa me ponía hasta que finalmente paró.
Escuché las risas del resto de los presentes y levanté la mirada de la botella para ver a quien me tocaba besar.
Oh no, tengo que besar a Tom.
Tom me miró dudoso e interpretó mis nervios, se acercó lentamente hacia donde yo estaba parada y habló:
— No te molesta ¿cierto? .—preguntó.
Cuando estaba a punto de responder para luego darle el beso sentí la voz de alguien.
Wesley estaba caminando hacia mi.
— Maldición, Tom hazte a un lado, lo haré yo.—empujó a Tom y sin aviso previo me tomó por las mejillas y me besó.
Wesley me estaba besando.
Al separarme de el sentí como el calor subía a mis mejillas y noté como los demás me miraban.
— Bien, sigamos jugando.—dijo Noah tomando la botella.
Dejé de prestar atención al juego luego de besar a Wesley. La situación ya estaba un poco incómoda en la ronda pero algunos querían seguir jugando.
—Bien, Noah besa a Anne.— habló Leila.
Miré a Anne nerviosa, sabía que Noah le gustaba y mucho y por lo que noté, a Noah le gustaba Anne.
Anne miró a Noah quien se levantó del suelo y la tomó por la cintura para darle un tierno beso que duró más de lo pensado.
Todos comenzaron a silbar y a gritar cosas como "Busquen un cuarto". Sin embargo, yo seguía en mi mundo pensando.
La botella siguió girando pero mi atención estaba en algo más.
¿Tom iba a besarme?
¿Por qué no lo hizo?
¿Acaso quería que Tom me besara?
Esta claro que todos estamos bajo los efectos del alcohol pero aún así era capaz de pensar en que quizás no me desagradaba la idea de besar a Tom, pero de todas formas Wesley tomó su lugar, lo que me llevó a nuevas preguntas.
Escuche que todos gritaban eufóricos y me obligue a prestar atención al juego y cuando levanté la mirada mis ojos vieron algo que jamás creí que me molestara tanto.
Angeline besaba a Tom con ganas.
Tom tenía puestas las manos en su cintura y ella estaba abrazada por el cuello de el besándolo apasionadamente.
Intenté despegar mi mirada de ellos pero no pude, sentí que alguien tomó mi mano y encontré a Dianna dándome una mirada de apoyo.
¿Por qué me molestaba tanto que Tom besara a Angeline?
Después de todo éramos colegas y nos dábamos consejos de amor, en ningún momento dió señales de interés en mí.
¿Qué diablos estoy pensando? Es obvio que no está interesado en mí si sólo somos amigos.
Luego de girar la botella un par de veces más ya todos estábamos aburridos y decidieron meterse al lago por última vez para después ir a dormir cada uno a su tienda.
No obstante, yo decidí quedarme a un lado terminando mi cerveza mientras veía como todos se divertían. Tom se veía alegre y me ponía feliz que ya no esté triste por Denise, el merece a alguien que lo quiera.
— ¿En qué piensas? .— oí la voz de Wesley hablarme y sólo me límite a sonreír mientras el se sentaba junto a mi.
—¿Te molesto que te besara?.— pregunto ésta vez.
Eso mismo me pregunto, ¿Acaso me molestó que me besara?
— No, no me molesto.— dije mientras le daba una sonrisa con los labios sellados.
— Blair, eres hermosa ¿Lo sabes? .—me miró intensamente y yo decidí despegar la vista de un Tom feliz para mirar a Wesley.
—Gracias .— sonreí y noté que el se acercó para volver a besarme.
Wesley iba a besarme otra vez y yo no iba a detenerlo.
Sentí sus labios sobre los míos y decidí finalmente corresponderle el beso tomando su rostro entre mis manos mientras que el tomaba mi cintura y me acercaba a él.
Al separarnos por la falta de aire me alejé un poco y suspiré ¿Qué diablos acabo de hacer?.
Mi mirada se dirigió nuevamente a Tom quien me miraba sin comprender lo que yo acababa de hacer. Ahí comprendí que quizás Tom me atraía un poco pero ahora tenía a un chico guapo a mi lado y no podía desperdiciar la oportunidad.
— ¿Te gustaría salir al cine alguno de estos días? .— lo miré para prestarle atención—. Prometo no faltar ésta vez, de verdad quiero salir contigo.
Sólo asentí y en un impulso lo volví a besar.
Luego de que todos salieran del lago cada grupo se fue a su tienda y yo sólo camine en silencio hasta recostarme en mi bolsa de dormir.
Esta noche después de todo no fue tan mala, bese a Wesley uno de los más guapos del Instituto y conseguí una nueva cita con él.
Finalmente caí dormida y noté que mis amigas estaban igual de cansadas que yo ya que ninguna mencionó ninguna palabra y sólo se limitaron a recostarse y a dormir. Luego tendriamos tiempo para hablar sobre el descontrol que fue la noche en el lago.
...
Este fue el capítulo 14 y ya comenzaron a producirse confusiones.💣
Espero que les guste!
SI LE GUSTÓ RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR.
Si encuentran alguna falta de ortografía sepan disculpar. Acepto críticas constructivas.
Desde ya, muchas gracias.💗
Atte: Florence🖤🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...