~ ÁNGEL DE CRISTAL~
El último día de clases ya había terminado y todos los alumnos se iban a sus hogares para tomar un café o chocolate caliente y a pasar tiempo con las personas más importantes.
Aún faltaba para Navidad pero la buena vibra se sentía en Nueva York y el centro estaba lleno de personas realizando compras de regalos y cosas para adornar sus casas.
Mis padres ya se encontraban de viaje por el trabajo pero volverían justo a tiempo para pasar Navidad y Año Nuevo conmigo.
No volví a ver a Tom desde el día en que me fui de McDonald's con la excusa de que tenía que ver al chico misterioso.
Por otro lado, ahora estaba esperando a que Dianna, Leila y Anne vinieran por mi para ir al centro comercial a comprar el cotillón para decorar nuestras casas.
Cuando llegaron me subí al auto y al cabo de veinte minutos aproximadamente estábamos paseando por el centro buscando algo que nos guste.
Entramos a una tienda y rápidamente vi unos adornos navideños que me encantaron.
Eran unos ángeles de cristal hermosos pero al fijarme su precio no lograba encontrarlo.
—Dianna ¿no sabes el precio de estos adornos? .— pregunté mientras miraba atentamente en donde podría indicar cuanto costaba.
— ¿Acaso me ves cara de vendedora de adornos? .— preguntó con sarcasmo lo cual sólo giré los ojos para luego buscar algún vendedor de la tienda.
Al no encontrar al dueño decidí caminar hasta la caja para ver si no estaba allí y encontré a una figura masculina que estaba buscando algo en unas cajas.
— Disculpe ¿Podría decirme el precio de estos adornos? .— pregunté esperando que el precio sea accesible.
La figura masculina dejó de buscar en las cajas y me prestó atención. Era un chico de aproximadamente mi edad, al verme una sonrisa amable se formó en su rostro haciéndome sonreír también.
— Claro, cada ángel de cristal cuesta 10 dólares .— respondió a mi pregunta.
— Oh, está bien gracias .— sonreí para luego volver a los pasillos a mirar los adornos para ver que más podría llevar.
Luego de unos minutos ya me encontraba en la caja dispuesta a pagar los dos angeles de cristal que elegí y unos adornos para el árbol de mi casa.
— Llevaré esto ¿Cuánto es? .— pregunté mientras dejaba en la caja los objetos que había escogido.
— En total sería 45 dólares .— habló el mismo chico de hace unos minutos.
— Ten .—le extendí el dinero con una sonrisa.
— Al final si te llevarás los ángeles .—dijo alegremente el chico mientras guardaba los adornos en una bolsa con mucho cuidado.
— Oh si, son lindos .— sonreí alegremente sin dejar de mirar los preciosos adornos.
— ¿Te gusta mucho la Navidad no es así? .— habló el chico mientras me entregaba la bolsa.
— Si, me gusta mucho .— tomé la bolsa y me miró fijamente cuando nuestras manos se rozaron causando una sensación rara y a la vez cálida en mi interior
En ese momento mis locas amigas decidieron aparecer.
— Hola! ¿Nos cobras por favor? .— habló Leila amigablemente mientras dejaba los adornos en la caja.
— Claro, para eso estoy .—sonrió y comenzó a contar cuanto sería de dinero lo que llevaban ellas.
—Oye ¿En qué horario está abierto? Quiero regresar pronto por esa bandeja .— habló Dianna señalando hacia la linda bandeja que se encontraba en unos estantes.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...