~AÑO NUEVO~
No he vuelto a hablar con Tom desde el día en que fue a mi casa, ha pasado casi una semana y me encontraba triste al saber que quizás arruiné todo y fue mi culpa.
Mis amigas intentaron animarme diciéndome que quizás me mandará un mensaje pero es raro, pasaron días y ni siquiera sé que fue de él después de salir por la puerta de mi casa enojado.
Ahora estaba intentando prepararme para la fiesta de Año Nuevo, esa donde iría todo el Instituto, después de todo las vacaciones de invierno terminarían y volvería a retomar las clases.
— ¿Negro o azul? .— preguntó Leila mostrando dos vestidos largos hermosos.
Mis amigas estaban en mi casa arreglandonos para ir a festejar el Año Nuevo, sin embargo, yo sólo me dedicaba a mirar como se arreglaban.
— Azul .— dijo Anne mientras se peinaba en el tocador.
— Blair ¿Qué pasa? .— Dianna llamó mi atención y levanté la mirada del suelo para escucharla .— Busca un vestido y arreglate.
— No se que usar .—suspiré, últimamente estaba más frustrada de lo normal y mi frustración tenía nombre y apellido.
Tom Holland.
— Usa éste.— abrió mi armario y saco el vestido que mi madre me habia regalado en Navidad .— Es precioso ¿De dónde lo sacaste?.— preguntó Leila.
— ¿No es algo elegante? .— pregunté al ver que quizás no daba para la ocasión.
— La fiesta es elegante .— aclaró Anne.
— ¿En serio? .— pregunté confundida, creí que era causal.
— Si, todos irán elegantes .— habló Dianna esta vez .— Ven, te peinaré.
Obedecí y me acerqué para que me peinara y me hizo unas ondas en el cabello dejándolo suelto para que se luzcan.
Luego de peinarme y maquillarme tomé el vestido y me lo puse.
— ¡Oh estas muy linda! .— exclamó Anne abrazandome.
— Te ves sexy y tierna a la vez ¿Cómo es eso posible? .— la voz de Leila sonó causando risas.
— Esta noche es tuya Blair, vas a volver locos a todos .—Dianna sonrió con satisfacción.
Sonreí ante los comentarios de ánimo de mis amigas y finalmente bajamos a despedir a mis papás para luego subir al auto y tener un viaje de aproximadamente unos veinte minutos que pasaron rápido debido a que íbamos bailando y cantando canciones que nos gustaban a todas.
En pocas palabras, Shawn Mendes.
Al bajar pude ver que la casa donde era la fiesta era bastante grande, aún así el frío se hacia presente y la mayoría de las chicas que estaban en la entrada tenían abrigos que cubrían sus vestidos, todos elegantes.
Por otro lado la mayoría de los chicos estaban con camisa y vestían elegantes, tanto que parecían muñecos de torta. No entiendo porque todo es tan elegante si es sólo una fiesta de Instituto.
Al entrar vi muchas caras conocidas y a la vez muchas miradas se centraron en nosotras, mis amigas estaban muy guapas y podría decir que yo estaba linda también.
A pesar de que todos vestían elegantes la mayoría estaba bailando típica música de adolescentesy tomando cervezas en lata. Algunas parejas ya se habían formado y hasta algunos sinceramente pienso que deberían irse a un cuarto en lugar de besarse tan apasionadamente en un lugar lleno de personas.
Me encontraba bailando con mis amigas hasta que los chicos hicieron su aparición de la nada, allí estaban Sebastian, Noah y Jason, pero faltaba la persona que esperaba ver.
Tom no estaba con ellos.
— ¿Dónde está Tom? .— pregunté intentando no sonar muy interesada.
— No lo sé, hace unos minutos estaba en la barra pidiendo unas cervezas .— respondió Jason y sólo asentí con la cabeza.
Por más que quisiera no iba a buscarlo, soy orgullosa y al parecer él también lo es.
Comencé a bailar con todos mis amigos al ritmo de la música mientras bromeabamos entre nosotros, todo era divertido aunque me sentía un poco incómoda debido a que todos estaban en pareja y yo estaba allí de adorno.
— ¡Blair que sorpresa! Estas muy sexy hoy .— una voz masculina sonó a mis espaldas y la reconocí de inmediato causando que girara para verlo. Luke estaba allí, molesto como siempre.
— ¿Qué quieras? .— pregunté seria, no estaba de ánimos para soportarlo.
— Nada, sólo venía a ver que tal estabas. Oí que Wesley y tú ya no se hablan .— una sonrisa maliciosa se formó en su rostro.
— El está de viaje Luke .— dije seria, ya comenzaba a molestarme.
— ¿Ah si? O eso es lo que tu crees, mira allí.— señaló a una esquina y vi como Wesley estaba besándose con una chica.
Comencé a reír, no iba a dejar que nadie me arruinara la noche.
— Sabes que no me interesa ¿Verdad? .— pregunté entre risas .- Déjame en paz, lo que menos quiero es ver tu cara .— dije y me fui de ahí.
No lo soportaría ni un segundo más con sus idioteces, ese chico no es más que un estúpido.
Caminaba con furia hacia el baño pero no lo encontraba así que me detuve a preguntarle a una chica donde quedaba.
— Disculpa ¿Sabes donde está el baño? .—pregunté amable a pesar de el enojó que tenía en mi interior.
— Si, sigue derecho por el pasillo y dobla a la izquierda, es la segunda puerta .—me indicó la chica y se lo agradecí para comenzar a caminar.
Cada paso que daba iba intentando tranquilizarme, debía disfrutar esta noche y no enojarme por cosas estúpidas. Iba tan metida en mis pensamientos que al doblar el pasillo choque con un cuerpo causando que mi celular se cayera al suelo.
— ¡Idiota mi teléfono! .— insulte a la vez que me agachaba para tomarlo pero al levantar la mirada vi al chico que ocupaba mis pensamientos y de inmediato la ira se convirtió en incomodidad.
— Lo siento Blair, no te vi .— dijo Tom tímidamente.
— Está bien, no pasó nada .— respondí de la misma manera, respira Blair.
El silencio se apoderó en el pasillo y sólo se escuchaba el sonido de la música de fondo.
— Y... ¿Cómo has estado? .— Tom preguntó a la vez que metía sus manos en los bolsillos de su pantalón.
Recién presto atención a su vestimenta, tenía un traje no tan elegante pero estaba guapo.
— Bien, todo ha estado bien ¿ Y tú? .—pregunté jugando con mis manos intentando no sonar nerviosa.
— Bien yo estoy bien .—Tom respondió y el silencio incómodo volvió a aparecer hasta que vi que suspiró y soltó dos palabras .— Lo siento.
Lo miré perpleja, esas dos palabras me sorprendieron.
— Yo también lo siento, sé que me entrometí en donde no debía y son tus sentimientos .—hablé de una vez mientras caminaba por el pasillo para calmar mis nervios.
— Está bien, no te preocupes .—me sonrió tímidamente y le devolví la sonrisa.
La situación estaba incómoda y sentí que debía irme, comencé a caminar para regresar a la fiesta pero tomó mi mano rápidamente causando que girara de golpe y quedaramos frente a frente muy cerca.
— No te vayas, no quiero que te vayas .— susurró y sentí como mi corazón latía muy rápido.
...
Este fue el capítulo 37 espero que les guste💖
Atte: Florence🖤🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...