~ESTOY JODIDA~
Desperté al otro día junto a Dianna que durmió en mi cama conmigo y al mirar al suelo ví a Anne y a Leila en un colchón durmiendo tranquilamente.
Mi primer instinto al despertar fue tomar mi celular y revisar si tenía mensajes y encontré unos treinta mensajes de Tom, la mayoría eran preguntando si me encontraba bien.
Justo en ese momento fue cuando recordé los sucesos de la noche anterior en la que lo llamé en un ataque de coraje y luego colgué al comprender que Tom y Denise estaban teniendo relaciones y quizás yo interrumpí.
La mayoría de los mensajes decían:
" Responde, dime si estás bien", "¿Estas en tu casa?", " Blair, estoy preocupado", entre otras cosas más.Decidí despertar e ir al baño a darme una ducha y al verme al espejo vi unas enormes ojeras y los ojos rojos.
Esto de llorar por un amor no correspondido es una mierda.
Salí del baño y caminé hacia mi habitación dispuesta a buscar ropa y una toalla para ducharme cuando vi que mis amigas ya habían despertado.
— Hola ¿Cómo estas? .— habló Dianna mientras se estiraba en mi cama.
— Bien, mejor que anoche .— le sonreí.
—¿Te vas a duchar? .— preguntó Anne.
— Si ¿No es obvio? .—reí, tenía una toalla y ropa interior en mis manos.
—Luego me ducharé yo .— habló Leila mientras se levantaba del colchón.
— Bien, ya saben que hay comida si quieren .— dije mientras salía de la habitación.
Luego de ducharme durante unos diez minutos entré a mi habitación y me terminé de vestir, me puse un pijama de cerditos y baje junto a mis amigas a desayunar.
Me encontraba comiendo unos pastelitos que cocinó Anne cuando el timbre sonó y caminé en dirección a la puerta y al abrir encontré a la persona que menos esperaba.
Tom se encontraba del otro lado con una cara de preocupación y al verme sin previo aviso me abrazó dejándome sin aliento.
— ¿Tommy? ¿Que haces aquí? .—pregunté al separarme un poco.
— Anoche me llamaste, pensé que te pasó algo y no sabía dónde estabas .— habló mientras me miraba para ver que me encontrara bien.
— Si sobre eso, lo siento llamé sin querer .— mentí intentando que me creyera.
— ¿Estabas ebria? Escuche tu voz y sonabas un poco pasada de copas .— soltó una risita.
Que diablos respondo a eso.
— Eh si, estaba con las chicas y bueno bebimos alcohol .— admití avergonzada.
— Que bueno que estés bien, moriría si te pasara algo .—tomó mis manos y me miró fijamente.
Maldición deja de mirarme, me gustas demasiado.
Sus bellos ojos me miraban como si realmente se hubiera asustado y eso en parte me puso feliz ya que eso significaba que yo le importaba.
Le importaba a Tom.
—¿Quieres pasar? .— pregunté tímidamente.
— Eh si, traje esto para ti.— me mostró una bolsa que tenía en sus manos mientras pasaba a mi casa y se sentaba en el sofá.
— ¿Para mi? .— pregunté dudosa.
— Si, es un regalo que apenas lo vi pensé en ti.—sonrió mientras me extendió la bolsa.
Oh dios ¿Por qué me haces esto?.
Tom es jodidamente tierno.
Abrí la bolsa con curiosidad y al ver que había en su interior una sonrisa se formó en mi rostro.
Tom me había comprado una preciosa bufanda con detalles navideños y una caja de chocolates.
Sin aviso previo dejé la bolsa en el sillón y me acerqué a abrazarlo y en ese momento las lágrimas amenazaron con salir.
— Gracias Tommy, eres el mejor .—sonreí mientras me separaba un poco de él.
Al separarme un poco sentí que nuestra cercanía era demasiada y mis mejillas comenzaron a enrojecer. Su mirada era intensa y sus ojos oscuros pero preciosos me observaron y en ese momento mi corazón comenzó a latir rápidamente y sentí que el aire me faltaba.
Tom notó la situación y se separó finalmente causando en mi un sentimiento de desilusión.
— Denise me dijo que saliste con Zack ayer.— cambió de tema mientras se sentaba en el sillón.
— Eh si, fue divertido.— hablé mientras imitaba su acción.
— Me imagino que no fuiste vestida así ¿o sí? .— bromeó y miré rápidamente mi atuendo.
Mi calentito pijama de cerditos.
— Obvio que no, aunque considerando el frío que hace no es una mala opción usar este pijama, es muy abrigado .— bromeé.
— Te ves tierna usando ese pijama.— soltó.
Sentí el calor en mis mejillas y escuché que la puerta de la cocina se abría dejando ver a mis amigas.
— ¡Hola Tom! .—saludaron alegremente mis amigas en unísono.
— Hola chicas, bueno Blair creo que es mejor que me vaya. Luego hablamos ¿Si? .—dijo mientras se levantaba del sofá.
No, no quería que se vaya. Quería que esté conmigo.
— No te vayas.— solté causando que el me mirara sin entender
En ese momento reaccioné ante lo que acababa de decir y los nervios me atacaron.
— Quiero decir, es aburrido estar sin ti .— sonreí intentando arreglar lo que había dicho.
Tom sólo sonrió y habló.
— Lo siento, le prometí a mi madre que la ayudaría en unas cosas. Vendré a verte luego ¿ si? .—habló mientras abría la puerta.
Suspiré.
— Está bien, gracias por el regalo.— sonreí.
— De nada, gracias a ti por ser tan genial .— habló y luego se fue.
Desapareció de mi vista y una ola de emoción me invadió.
Tome la bufanda con adornos navideños y me la pusé y escuche una voz a mis espaldas.
— Estas jodida .— dijo Dianna y la miré sin entender.
— ¿De qué hablas? .— pregunté mientras miraba la bufanda como si fuera la mejor cosa del mundo.
— Hablo de que te enamoraste de él y cada vez te cuesta más ocultarlo .—se explicó.
Me detuve unos segundos a pensar y a procesar lo que dijo Dianna y caí en la verdad.
— Tienes razón, estoy malditamente jodida .— suspiré.
Miré a mi amiga con tristeza en mis ojos y ella supo interpretar mi mirada. Me sentía mal porque me daba miedo querer a Tom, me daba miedo expresar mis sentimientos y me daba miedo la verdad, él no estaba interesado en mí y no me veía como nada más que una gran amiga y eso me tenía malditamente jodida.
...
Este fue el capítulo 25, espero que les guste💗
Desde ya, muchas gracias por leer😊
Atte: Florence🖤🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...