CAPÍTULO 65

1.7K 98 15
                                    

~EL BAILE~

—¡Demonios!.

— Blair, no digas groserías.— me regañó mi madre.

—Perdón.— me disculpé —. Es que no encuentro mi otro zapato.— dije frustrada levantando los brazos con drama y mi madre comenzó a reír.

— Hija, tienes ambos zapatos en tus manos.— volvió a reír. Miré mis manos y allí estaban, todo este tiempo lo tuve en mi mano y nunca me di cuenta.

— Ay, es cierto.—solté una risita avergonzada por mí torpeza.

Hoy es el baile de graduación y me encontraba incluso más nerviosa que en la entrega de diplomas. Todo el día me la pasé caminando desesperadamente por la casa mientras deseaba que el día de hoy fuera perfecto.

Así lo deseaba.

—Cariño, debes estar tranquila.— me aconsejó dulcemente y yo sólo suspiré.

— Lo sé, lo siento.—me tiré en la cama mirando al techo de mi habitación.

— Hija, deberías ir a ducharte así comienzas a prepararte con tiempo.—sugirió y asentí.

Comencé a caminar hacia el baño mientras cantaba No hablaré de mi amor, la canción que canta Megara en la película de Hércules cuando ella se comienza a enamorar de él.

Que buena película.

— No van a oír que lo diga no no.—canté mientras bailaba gracioso en dirección al baño y luego cambié la voz para realizar la de las musas—. Tu sueño es, no lo niegues uh-oh.— volví a cantar dramáticamente.

—¡Blair! Déjate de juegos y duchate.—me gritó mi madre y entre risas entré a la ducha.

Tarde aproximadamente unos veinte minutos en ducharme y luego salí envuelta en mi bata para comenzar con el proceso de transformación.

Si, estoy hablando de una transformación de belleza.

Mi mamá se encontraba en mi habitación para ayudarme con todo lo necesario como el cabello, maquillaje, uñas, etc. No entiendo para qué tanta producción pero según mi madre, debe ser una noche especial.

Mi mamá comenzó a secar mi cabello con la secadora y luego de un rato lo dejó descansar con un protector térmico para que no se me dañara el cabello. Irónico porque es casi imposible que mi cabello esté peor de lo que ya está.

Luego de unos minutos comenzó a realizar ondas en mi cabello con la rizadora y cuando terminó, colocó un spray para que dure más.

Sigo pensando que todo este proceso es innecesario.

La segunda parte del proceso consistió en el maquillaje el cuál sería suave debido a que el color del vestido era beige y yo buscaba un look natural.

Cuando mi madre terminó con el maquillaje decidí mirar la hora y me di cuenta de que Tom seguramente se encontraba en camino y me dirigí a tomar mi teléfono para saber si dejó algún mensaje. Definitivo. Tom estaba en camino.

—Mamá, Tom está en camino.—le informé—. Me vestiré ahora.

— Bueno cariño, quiero que tengas esto.— sacó una cajita de su bolsillo y tenía una pulsera preciosa con piedras.

—Oh, es hermoso.—suspiré completamente enamorada del accesorio.

—Quiero que lo conserves, lo usé el día de mi baile de graduación.— dijo y sin dudarlo abracé fuertemente y le di un beso en la mejilla.

COMPLICATED ©| Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora