~CUMPLEAÑOS~
PARTE IIICerré la puerta de la habitación y el sonido de la música casi ya no se escuchaba. Miré a Tom esperando a que el hablara y el supo comprender que no iba a ser yo la que comenzaría la conversación.
— Así que... .— balbuceó .— ¿Como has estado?.
— Bien, todo está bien por suerte .— dije mirando al suelo .— ¿Y tú?.
— También .— dijo asintiendo con la cabeza.
El silencio y la tensión se apoderaron del lugar y ninguno decía nada. Apenas me di cuenta que había chocado con Tom, hace unos minutos cuando bailaba como si fuera el final del mismo, pensé en que debía hablar con él pero tenía miedo. Sentía ese miedo a que mi corazón siguiera partiéndose aún más, me dolía lo que había pasado pero me dolía aún más que yo confié en él y luego me traicionó.
— No quiero volver a hablar contigo sobre el tema .— solté de repente mirándolo fijamente.
— Lo sé, sólo quiero que las cosas vuelvan a ser como antes .— dijo sentándose en la cama mientras pasaba su mano por su cabello.
— ¿Sabes que no volverá a se igual, verdad? .— dije y solté un respiro. Hasta a mi me dolía que las cosas sean así.
— Es cierto .— asintió con la cabeza .— Nada volverá a ser igual, ambos ya estamos haciendo de las nuestras por aparte .—agregó.
— ¿De qué hablas? .— pregunté con confusión.
— Me refiero a que yo estoy con Denise y tú conseguiste a alguien más .—se explicó.
— ¿En serio crees que conseguí a alguien más? .—pregunté sorprendida.
— Eso parece, tú y el amigo de Luke parecen llevarse muy bien .— dijo mientras se levantaba de la cama.
— Oh, hablas de Dylan .—asentí comprendiendo .— Lo conozco hace muy poco.
— Si no me equivoco, le gustas .— me miró fijamente.
— No creo .—negué con la cabeza .— No es tan fácil.
— ¿Qué cosa? .— preguntó confundido y decidí soltar todo de una vez.
— No es fácil seguir adelante,Tom. Te juro que lo estoy intentando pero es difícil porque ni siquiera tú te diste cuenta de lo que yo sentía .— comencé a hablar—. ¿Realmente crees que yo ahora correría a brazos de alguien más? .— cuestioné—. Si es así creo que no me conoces realmente.
— No quise decir eso, Blair .— comenzó a hablar —. No quiero que interpretes mal lo que dije, sólo pensé que había algo entre ustedes .— se explicó.
— Está bien, ya dejemos el tema. Todo está bien entre nosotros .— le dediqué una sonrisa.
Él sólo me miró y me devolvió la sonrisa. Cuando me acerqué a la puerta para abrirla sentí su mano sobre la mía causando que todo mi mundo se moviera. Levanté la mirada chocando con la suya y noté su rostro que estaba muy cerca del mío.
— Blair, te extraño .— susurró y sentí como su voz sonaba adolorida.
¿Por qué me hace esto a mí? ¿Acaso no se da cuenta de que mi corazón se rompe más?
Una voz en mi cabeza me decía que debía besarlo y la otra me decía que no tenía que hacerlo. Obedecí a la segunda.
Apoyé mis manos en su pecho y lo alejé suavemente mientras abría la puerta.
— Suerte en tu relación con Denise .— dije y salí de allí.
Lo había logrado, no caí en sus encantos y eso me ponía feliz porque sé que poco a poco lo superaría.
Retomé mi camino hacia la sala en donde todos estaban bailando, bebiendo y pasándola bien. En el camino me encontré a mis amigas.
— ¡Blair! ¿Dónde estabas? .— preguntó Dianna mientras bebía vodka.
En ese instante Tom pasó rápidamente por el mismo pasillo del que yo había pasado hace unos segundos cuando salí de la habitación. La mirada de mis amigas se posaron en mí y mis mejillas estaban rojas, seguro pensarían mal.
— Dime que no lo hiciste .— comenzó a decir Anne con su boca abierta.
— ¿Qué pasó ahí adentro? .— habló Leila mirándome con los ojos abiertos. Sabía que pensarían mal.
— Nada, sólo hablamos y todo está bien .— expliqué.
— Menos mal .- Dianna soltó un suspiro—. Dylan te estaba buscando hace unos minutos .— dijo.
Al escuchar que Dylan me estaba buscando comencé a mirar en donde se encontraba y lo vi junto a sus amigos, entre ellos, Luke.
— Está bien, nos vemos al rato .— dije y me acerqué al grupo de chicos.
Cuando quedé a un metro del grupo, Dylan me vió y dejó a sus amigos para acercarse a mí.
— Blair, te estaba buscando .— comenzó a hablar.
— Estaba arreglando unos asuntos .— expliqué, mientras una nueva canción comenzó a sonar .— ¿Bailamos? .— propuse.
— Claro .— sonrió y me dirigió al centro en donde todos bailaban.
Comenzamos a bailar al ritmo de la música y nos reíamos ante los pasos de baile que hacíamos. La estaba pasando bien con él.
Una canción lenta llegó a mis oídos y sus manos de inmediato me acercaron a él. Nos moviamos suavemente.
— Creo que eres un poco torpe bailando .—dijo el chico soltando una risita.
— Créeme que si lo soy .— dije entre risas.
— Blair ¿Te puedo preguntar algo? .— habló Dylan en mi oído.
— Si ¿Qué sucede? .—lo miré.
— ¿Te gustaría salir conmigo? .—preguntó nervioso y hasta incluso me dio ternura. Le devolví la sonrisa.
— Si, anota mi número .—le dije y el obedeció sacando su celular.
El anotó mi número y luego me dijo que iría con sus amigos y yo aproveché para buscar a las mías.
Cuando las encontré reí al ver que todas estaban ebrias riendo como locas y me uní a ellas en un instante comenzando a beber moderadamente para evitar problemas. La noche se había pasado rápido, había bailado con Dylan, arreglé las cosas con Tom o algo así y además pasé tiempo con mis mejores amigas.
No me podía quejar.
La fiesta terminó luego de una hora y todas las personas se fueron quedando sólo mis amigas y yo en casa de Leila. Aprovechamos a abrir los regalos que me habían dado, mientras comíamos los chocolates que habíamos comprado por la tarde en el supermercado cuando vimos a Dylan.
Les conté a mis amigas que Dylan me había invitado a salir y también le conté bien que había sucedido cuando Tom y yo hablamos en la habitación.
Al parecer, ellas también estaban felices porque no dejé que eso me afectara y me divertí el día de mi cumpleaños.
...
Este fue el capítulo 50💖 espero que les guste!😊
Atte: Florence🖤🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...