~NOCHE IDEAL~
Me encontraba sentada en unas mantas que Tom colocó en el suelo junto a la lámpara, debido a que las luces de la habitación estaban apagadas, comencé a sentir que el calor me invadía.
La habitación en donde nos encontrábamos si bien no tenía muchas cosas sólo un escritorio, unos estantes con libros y una estufa, ésta al estar encendida convertía al ambiente en un lugar cálido y acogedor en donde no se sentía el frío.
Tom y yo estábamos sentados en las mantas sin decir nada mientras admirabamos la ciudad de Nueva York.
Aún sigo increíblemente sorprendida, no me esperaba algo así y ver la ciudad de noche era algo hermoso.
La voz de Tom me sacó de mis pensamientos:
— ¿Quieres chocolate? .— me dedicó una sonrisa mientras me ofrecía una barra de chocolate.
— Eso no se pregunta .— sonreí y tome el chocolate para partirlo en dos partes iguales y darle la mitad a Tom.
— Es muy linda ¿Verdad? .—dijo mirando la ciudad.
— Si, es todo tan hermoso.— sonreí.
El silencio volvió a apoderarse del lugar pero aún así no era incómodo, al contrario, era un silencio acogedor que transmitía paz y eso me daban ganas de quedarme allí para siempre junto a él.
Una pregunta comenzó a girar en mi cabeza y decidí soltarla.
— ¿Por qué me trajiste aquí? .—lo miré.
— Pensé que te gustaría .— sonrió .—quería compartir esto contigo.
En mi interior estaba gritando de emoción aunque por fuera intentaba no demostrar cuanto me gustaba.
— ¿Conmigo? .— pregunté mientras una sonrisa se formaba en mi rostro.
— Si, sólo contigo .— sonrió
Mis manos sudaban y mi corazón latía rápidamente con sólo pensar que él estaba junto a mi y que me trajo a este lugar sólo para estar conmigo.
Una ilusión comenzó a crecer pero mi mente traicionera no me permitió soñar y me recordó que él tenía novia.
— ¿Trajiste aquí a Denise? .— pregunté intentando que mi voz no se quebrara.
— No, éste será sólo nuestro lugar a partir de hoy .—dijo y me miró.
Sus ojos eran tan hermosos.
Sonreí ante sus palabras.
— Tom acércate .— dije y el se acercó.
En el momento en que lo tuve lo más cerca posible lo abracé. Un abrazo tan sincero y real en el que se veían reflejados mis sentimientos pero aún así él no los notaba.
Al separarnos luego de un largo abrazo volvimos a retomar nuestra conversación normal sobre temas sin importancia hasta que mencionó a Zack.
— Denise me dijo que saliste con Zack, otra vez .— mencionó sin mirarme.
— Si, fue un desastre .—suspiré.
— ¿Por qué lo dices? .—giró su rostro y me miró.
— Pues, el me besó.— solté.
—¿Qué? ¿Y tú que hiciste? .— preguntó sorprendido.
— Lo rechacé .— suspiré.
— Oh, eso está bien .— dijo.
¿Eso está bien? Creo que no entiendo.
— ¿Bien? Fue horrible, no sabía cómo decirle que no lo quería .—expresé.
— Pues, yo creo que está bien porque no puedes fingir amor .—razonó.
— Aún así fue incómodo .— dije.
— Lo entiendo .— dijo y me miró.
Su mirada era intensa y al sentirla yo también giré el rostro quedando cerca del suyo.
Amaba ver su rostro, era tan imperfecto y perfecto a la vez.
— Blair .—murmuró mi nombre y pasó su mano por un mechón de mi cabello que cubría mi rostro y al dejarlo en su lugar acarició mi mejilla.
¿Por qué lo hace? ¿Porque me enamora tanto con cada gesto?
Mis mejillas se encontraban coloradas en ese momento y mi cuerpo temblaba ante su roce. Mi corazón latía rápidamente y mi estómago sentía cosquillas causando un torbellino de emociones en mi interior.
— Tommy .—murmuré intentando que no voz no temblara ante las emociones que sentía en ese momento.
¿Qué diablos estaba pasando?.
Tom sólo me miraba como si jamás lo hubiera hecho, sus ojos miraban mi rostro y su mano acariciaba mi mejilla con un tacto suave y cálido.
Tom bésame maldita sea.
— Ya es tarde, creo que debería llevarte a casa .—dijo y alejó su mano de mi mejilla.
La magia se rompió.
— Eh si .— hablé separandome y levantándome del suelo.
Salimos del lugar y comenzamos a caminar en dirección a mi casa.
El silencio no era incómodo, me sentía bien y feliz al saber que Tom y yo teníamos nuestro lugar y que era sólo nuestro.
Luego de unos veinte minutos aproximadamente caminando llegamos a mi casa y caminé hacia el lado de la ventana con Tom a mi lado.
Al llegar comencé a subir con todas mis fuerzas por las enredaderas mientras Tom cuidaba que no cayera y al llegar a mi habitación me giré para despedirme de él.
— Adiós Tommy, gracias .— sonreí.
— Adiós Blair, gracias a ti por esta noche .—sonrió y luego se fue caminando.
Al cerrar mi ventana una sonrisa estúpida se formó en mi rostro y una alegría me invadió.
Ese sentimiento cuando su mano tocó mi mejilla no sólo lo sentí yo, él también.
Fue algo tan hermoso, me sentí la chica más querida del mundo y sobre todo cuando Tom dijo que ese era nuestro lugar, maldición, es jodidamente tierno.
Mi mente viajaba a ese momento una y otra vez.Ninguno de los dos quería alejarse y eso me tenía ilusionada pero sabía que ésto traería problemas.
No quería sufrir por amor, pero ya era tarde porque estaba jodidamente enamorada y no podía volver el tiempo atrás.
Me acosté a dormir finalmente con una sonrisa en mi rostro.
...
Este fue el cap 28, espero que les guste💗
Atte: Florence🖤🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...