~CUMPLEAÑOS~
PARTE IUn fuerte sonido me asusto causando que me despertara de repente y al abrir los ojos visualice a seis personas a mi alrededor. Dianna, Leila, Anne, mi madre y David estaban en mi habitación con gorritos de cumpleaños y un pastel de chocolate en manos de la mujer que me trajo al mundo.
—¡Feliz cumpleaños! .— exclamaron todos en unísono y yo sólo podía pensar en que moría de sueño.
Mi mirada se dirigió hacia el reloj en mi mesita junto a la cama y mis ojos se abrieron al ver que la aguja marcaba las siete y media de la mañana.
— Es sábado ¿Es necesario despertarme tan temprano? .— cuestioné mientras frotaba mis ojos para quitar el sueño.
— Si, es realmente necesario .— dijo mi madre somriente mientras se acercaba a darme un abrazo que correspondí.
— Gracias por todo pero son las siete y media de la mañana y me gustaría dormir un par de horas más .— expresé intentando cubrirme con mi manta.
— Oh no, nada de eso .— Dianna se acercó y me quitó las mantas causando que el frío matutino llegara a mí—. Tenemos mucho que hacer hoy.
Maldije en mi interior y finalmente decidí levantarme de la cama.
— Preparamos un intineario para que esta noche sea perfecta en casa de Leila .— explicó Anne mientras me entregaba una hoja de papel con muchos puntos.
Tanto drama por un cumpleaños, al menos agradezco que me tienen en cuenta. Realmente las amo a mis amigas.
— Así que dúchate y comencemos, no hay tiempo que perder .— dijo Leila mientras me empujaba en dirección al baño.
Después de aproximadamente unos veinte minutos ya me encontraba bajando las escaleras para reencontrarme con mi madre, David y mis amigas. Me tomé mi tiempo para desayunar jugo, panqueques y un pedazo del delicioso pastel de chocolate que mi madre me había comprado para mi cumpleaños.
Una vez que terminé mi desayuno miré la hora y ya eran las diez de la mañana así que me despedí de mi madre y de David. El día lo pasaría con mis amigas y por la noche iríamos a casa de Leila a la fiesta.
Al subir al auto de Anne el sueño que tenía se evaporó y la alegría me invadió, el viaje hasta el centro duró unos veinte minutos que casi no los sentí porque fuimos bailando, cantando y riendo en el camino.
— Bien ¿cuál es la primera parada? .— pregunté mirando a mis amigas esperando una respuesta.
— ¡Vamos a comprar vestidos para ésta noche!.—oí la voz de Leila con emoción.
Cuando llegamos al centro comercial rápidamente comenzamos con la búsqueda del vestido ideal para mis amigas y para mí. Creo que perdí la cuenta de las tantas tiendas habíamos entrado, sin embargo, las horas pasaban y no habíamos conseguido un vestido perfecto.
— Vamos allí .—la voz con emoción de Anne llegó a mis oídos y cuando miré a donde estaba señalando, era una tienda.
Las cuatro nos dirigimos a la tienda y apenas entré vi un vestido precioso color negro y corrí hacia él para tomarlo pero una chica se puso en mi camino y tomó el vestido al mismo tiempo que yo. Levanté la mirada y me encontré con los ojos verdes de la persona que menos quería ver el día de mi cumpleaños.
— ¡Blair! Cuanto tiempo ha pasado .— Denise me miró con sorpresa y me sonrió.
Esperaba a cualquiera, menos a ella.
— Eh si, ha pasado tiempo .— dije mirando al suelo.
— Lo sé, sé todo lo que ha pasado .— me dedicó una sonrisa falsa y sólo hizo que mi cuerpo se estremeciera .— Sé que estás enamorada de Thomas y sé que irá hoy a tu fiesta de cumpleaños.
— Ah sí?.— me hice la desentendida .— Bien por ti.
—Él y yo estamos bien juntos, no me gustaría que eso se arruine, Blair .— comenzó a decir .— No te entrometas o me vas a conocer.
— ¿Me estás amenazando? Mira, lo que sea que pasó con Tom ya me da igual, a mí no me vengas a dar amenazas porque no eres nadie para hablarme así .— hablé mientras sentía como la furia crecía en mí. No iba a dejar que nadie me amenazara.
— Yo te hablo como yo quiero, perra.— dijo mirándome de arriba a abajo—. Me llevaré el vestido.
La furia me invadió y decidí que por un día en mi vida, dejaría de ser tan buena.
— Si, soy una perra tanto como tú y como soy una perra quédate con el vestido. Después de todo, tú siempre te quedarás con lo que me sobra a mí .— dije con veneno formando una sonrisa falsa al final y retirándome para buscar a mis amigas.
Apenas las encontré vi que ellas también me estaban buscando y al verme sonrieron.
— ¡Encontramos un vestido para ti! .— habló Anne emocionada.
El vestido era incluso más hermoso que el que había visto hace unos minutos. Era color blanco con un poco de piedras bordadas en la parte de arriba.
Luego de probarmelo lo terminé comprando porque me había enamorado del vestido. Nuevamente retomamos el camino hacia el auto para ir a una nueva parada.
— ¿Ahora a donde iremos? .— pregunté curiosa.
— Iremos a almorzar para luego comenzar a prepararnos para la fiesta .— habló Dianna y sólo asentí.
Íbamos en el auto hablando de temas sin sentido cuando recordé lo que sucedió en el centro comercial al ver a Denise en la tienda y solté una carcajada causando que todas me miraran.
— ¿De qué te ríes? .— Dianna me miró como si estuviera loca.
— Creo que ya enloqueció .— hablo ésta vez Anne mirándome raro.
— Cuéntanos el chiste, así reímos todas .— dijo por último Leila mirándome fijamente y yo sólo reí ante las caras de mis amigas que seguían sin entender que sucedía.
— Fue en la tienda .—comencé a explicar .— Cuando fui a buscar el vestido negro alguien más lo tomó y ese alguien era Denise.
— Oh dios ¿Qué hiciste? .— preguntó Anne sorprendida.
— Me amenazó y me dijo de perra .—dije mientras reía y mis amigas me miraban aún más raro.
— Blair, estoy casi segura de que la palabra "perra" es un insulto .— dijo Leila mirándome por el espejo de co-piloto.
—No me dejan terminar .— dije tomando aire—. Lo que me da risa es que ella me dijo perra y yo le contesté que se podía quedar con el vestido porque ella acostumbra a quedarse con mis sobras .— solté otra risa recordando el momento.
Mis amigas al escuchar lo que dije soltaron una carcajada y el auto era puro risas.
— Bien hecho, cerebro. Ya vas aprendiendo .—dijo Dianna llamándome por mi apodo mientras me daba una sonrisa y seguía conduciendo.
...
Éste fue el capítulo 49❤ espero que les guste!
Atte: Florence🖤🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...