~DIVERSIÓN~
El timbre de casa sonó causando que me pusiera nerviosa y emocionada a la vez.
Hoy saldría con Tom.
Caminé hacia la puerta y al abrirla vi a Tom con una gran sonrisa.
- Hola, estas muy linda hoy .- dijo el chico con una sonrisa .-¿Vamos?.
- Gracias .- respondí mientras tomaba mi teléfono .- Vamos.
Subí al auto de Tom y decidí preguntar que haríamos hoy.
- ¿A dónde iremos? .- dije una vez en el interior del auto.
- Vamos a pasear por ahí y a comer algo .- sugirió.
- Pues ¿Qué esperas? .-dije sonriente animándolo a que encienda el auto.
Luego de unos veinte minutos estábamos paseando alegremente por las calles de Nueva York, amaba mi ciudad.
Entramos muchas tiendas, incluida una de disfraces en la que Tom se colocó una peluca y yo un bigote falso y entre risas nos tomamos una foto.
Estábamos paseando cuando me detuve en una vidriera de una tienda a mirar algo que llamó mi atención.
Miré a Tom con una sonrisa de emoción y entré a la tienda tomándolo de la mano y arrastrandolo a su interior.
Era una tienda de discos musicales antiguos donde tenían muchos éxitos que fueron furor en su época y actualmente siguen sonando convirtiéndose en historia de la música.
Tom se veía emocionado y comenzó a mirar todos los álbumes que había en la tienda, entre ellos estaba Elvis y The Beatles. Luego de un rato admirando los discos Tom se compró uno de Queen.
Seguimos paseando por la ciudad y terminamos caminando por el Central Park.
- ¿Tienes hambre? .- preguntó Tom mientras metía las manos en los bolsillos de su abrigo.
- Sólo un poco .-dije y de inmediato mi estómago gruñó muy fuerte causando que me avergonzara .- Bueno si .- admití entre risas a la vez que Tom soltaba una carcajada.
- Pues, vamos a comer algo señorita White .- dijo con una sonrisa mientras paraba su paso.
- De acuerdo señor Holland .-respondí de la misma manera con una gran sonrisa.
Comencé a avanzar lentamente el paso pero frené al ver que Tom no me seguía y giré para verlo con una sonrisa en su rostro.
- ¿Qué pasa? .- pregunté sin entender porque sonreía.
Tom no respondió y me atrajo hacia él causando que quedara muy cerca suyo.
- Eres muy linda, eso pasa .- dijo tomándome por sorpresa y causando que riera ante su comentario.
- Wow ¿Acaso Tom Holland me está seduciendo? .- bromeé causando que el riera.
- Pues si ¿Está funcionando? .- pregunto en un susurro cerca de mis labios.
Oh dios, quiero que me bese ya.
- Si .-dije y corté el espacio que había entre nosotros y le di un dulce beso corto.
Al separarme de él comenzamos a caminar a un lugar al que siempre solíamos ir.
McDonald's.
Cuando llegamos nos sentamos en el mismo lugar de siempre que era la mesa junto a la ventana y comenzamos a comer entre risas.
Al terminar nuestra comida Tom se ofreció llevarme a casa y en el camino íbamos escuchando música electrónica y en eso sonó Martin Garrix.
- ¡Oh dios mío Martin Garrix es muy sexy! .- exclamé a la vez que cerraba los ojos disfrutando la música.
- ¡Cállate! Yo soy más sexy .- dijo Tom con aires de superioridad causando que explotara en risas.
- Jaki Sierras .- dije para volver reír ante su cara de ofensa.
- Eres cruel .-dijo mientras una sonrisa se escapaba de sus labios.
- Lo sé .- dije para volver a disfrutar la canción.
Luego de unos minutos ya estábamos en la puerta de mi casa.
- ¿Quieres pasar? .- dije mientras abría la puerta de mi casa e ingresaba al interior.
- Está bien .- dijo mientras entraba a casa y se sacaba su abrigo quedando sólo con un suéter negro.
Yo imité su acción y quité mi abrigo y bufanda para luego caminar en dirección a la cocina.
- ¿¡Quieres algo!?.- grité desde la cocina y cuando giré para tomar un vaso encontré a Tom a mis espaldas causando que pegara un salto.
- ¡Ay me asustaste! .- exclamé llevándome una mano al pecho para calmar mi respiración.
Tom sólo reía.
- Sólo quiero agua .- dijo entre risas mientras se alejaba de mi y tomaba asiento en la mesa de la cocina.
Tomé otro vaso y serví agua en cada uno para luego tomar asiento junto a él y pasarle el vaso.
- Hace frío afuera .- dije mientras agradecía la calefacción de mi hogar.
- Si, demasiado .- dijo tomando un poco de agua.
El silencio reinó el lugar y una idea se me ocurrió.
- ¿Vemos una película? .- sugerí con una sonrisa.
- Si vamos .- dijo levantándose de su asiento y comenzando a caminar a la sala para luego tirarse en el sofá seguido de mi.
La película había comenzado pero desgraciadamente una escena de sexo entre los personajes me hizo sentir incómoda y al parecer a Tom también quien comenzó a moverse en su lugar nervioso.
- ¿Quieres que cambie la película? .- pregunté un poco nerviosa mientras me levantaba del sofá con la intención de cambiarla hasta que sentí que su mano me frenó y en un movimiento torpe caí sobre él en el sofá.
Ambos nos miramos y en ese momento supe que estábamos pensando lo mismo y sin pensarlo lo besé, lo besé apasionadamente.
Tom estaba sentado en el sofá y yo me encontraba sentada sobre el con mis piernas a sus costados generando que nuestras partes se rozaran y ambos soltaramos suspiros involuntarios.
El beso cada vez era más intenso y Tom comenzó a bajar sus manos de mi cintura y las detuvo en mi trasero para luego estrujarlo con sus manos.
Por otro lado yo comencé a bajar mis besos por su cuello y escuchaba su respiración agitada junto a la mía.
- Vamos a mi habitación .-dije besándolo y levantándome rápidamente del sofá para comenzar a subir las escaleras con Tom siguiendome.
Apenas cerré la puerta Tom me tomó por la cintura y me empujó sobre ésta para besarme con pasión causando que un suspiro se escapara de mis labios.
Decidí que debía tomar el control y empuje a Tom a la cama y al verlo todo despeinado y excitado sonreí de forma pícara.
Vamos a divertirnos un rato.
...
Este fue el capítulo 43, espero que les guste💖
Atte: Florence🖤🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED ©| Tom Holland
FanfictionBlair es obligada por sus amigas a ir a una fiesta y conoce a Tom, un chico dulce, amable, respetuoso e inteligente. Nunca pensó que ese chico de ojos oscuros daría vueltas su mundo volviendo todo complicado. HISTORIA EN EDICIÓN, SI ENCUENTRAN ALGÚN...